• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cómo ver vuestros asientos

A mi me ha funcionado y gracias a las imagenes de google puse mi zona y he podido ver la perspectiva que tendré desde mi asiento. Lo mismo tuve suerte y no están todas las zonas pero los que estén como yo en el block 404 row A lo veremos de esta forma.



Yo pensaba que iba a estar lejos pero veo que no.
 
Aqui lo pongo un poco más grande.

GlynsPhotos037.jpg
 
pues yo he sido incapaz de encontrar imagenes del block 103 row p... asi que si alguien encuentra una me hara un favor.
 
A mi me ha funcionado y gracias a las imagenes de google puse mi zona y he podido ver la perspectiva que tendré desde mi asiento. Lo mismo tuve suerte y no están todas las zonas pero los que estén como yo en el block 404 row A lo veremos de esta forma.
.

Woooooooooooooow!!! Pues se verá muy bien en esa zona!!! :D Me alegro por ti amigo!!!!

No os preocupeis, seguro que se verá desde cualquier ángulo estupendamente, ya que, el recinto es muy chiquitito y en las fotos y vídeos, parece más grande de lo que en realidad es.EJEM: Tal y como sucede en los platós de TV que vemos por televisión ;)

La mayoría de mis conciertos son tb en zona 400, aunque ahora recientemente estoy comprando todos en las zonas A pero.........

...A persar de estar muy,muy cerca del escenario, no sé yo que tal se verá....También dependerá de wquién se nos siente delante........:miedo:

Eso si, si quereis comprar en estas primeras zonas, hacerlo a través de Viagogó, pues los precios están bajando muchísimo y ya no son tan abusivos ...Ah! Y mientras más cerca esté la fecha del concierto, más se abaratará su precio y saldrán las MEJORES localidades! ;)

Un abrazo para todos, nos vemos en London city! :p
 
Arriba