• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola soy nuevo!!!

hola!

mi nombre es abraham y soy nuevo en el foro...me he registrado porque mis amigos me han hablado mucho del hideout y me dieron ganas de participar...

me gusta michael, aunque en realidad soy fan de prince.....the artist...tambien soy parte del fans club oficial de michael en chile, dancing the dream...

saludos a kary, lorenzmjj, gaby y a todos los demas...:cool: :cool: :cool: :cool:
 
Última edición:
Bienvenido al foro!!!!!:D :D

Y tranquilo que ser fan de Prince y seguidor de Michael es perfectamente compatible, yo soy fan de Michael y seguidor de Prince....;)

Somos muy tolerantes, eso sí como digas algo malo de Michael te lapidamos...:meparto: :meparto: :p ;)
 
Bienvenido the artist !!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya no soy ta nueva aquí, y te puedo decir que está super cool este espacio.....

Ojalá te guste ......... :)........1003
 
hola eibraham!!!! bienvenido al foro....se que te vas a divertir muchisimo aqui:D :D :muac: :muac: :muac:
 
Bienvenido a la familia Abraham!!!

Me gusta tu nick "The Artist"...;)

Como bien te ha dicho Speech, aqui ser fan de MJ y de Prince es algo normal... para los que entienden de musica:rolleyes:

Nos leemos y...
May we live 2 see the dawn...
 
espero que te diviertas en el foro , la vas a pasar genial aqui... te haras amigos en los que puedas confiar... ;)

salu2 y bienvenido

delvittomj
 
bienvenido al foro eibraham espero q lo pases bien :meparto: tanto tiempo cintandoles del foro no les queda otra q participar jajajaja espero q mas de chile participen en el foro bye saludos compadre
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muy bienvenido! ;)

Con ese avatar sobraba la aclaracion :p

Espero verte pos ahi! Saludos !! :muac:
 
¡Bienvenido al foro!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Queremos desearte que lo pases de maravilla en este foro que es el mejor del mundo.
Besitos.
Esperamos leerte mucho por aqui ( que mal suena dicho asi,eh? ) pero es la realidad.
Un abrazo desde VALENCIA ( ESPAÑA )
:muac: :muac: :muac: :muac:
 
Arriba