• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a MJ en México: Notas de producción Reporte #1

La sede será de nuevo el Foro Cultural de la Magdalena Contreras, y contaremos con el apoyo de la Delegación, como en años anteriores

Alex, no tienes desperdicio, tenias que ser tú:jajaja:
I'll be there ya sabes hermanote;)
¿dónde estaban en el jucio? ¿Dónde estuvieron cuando les pedí que donaran para flores???

Cuando se necesitaban verdaderas muestras de amor y respeto parecía que no había fans... y él vivía todavía !(...)

Perdónenme x no tener el mismo potencial económico para viajar a los Angeles, Alvaro fue y me quiso llevar pero no tuve el valor, perdón por no mandar mi ofrenda exclusivamente contigo pero la mandé con Alvaro, quien no encontró a NADIE mexicano ni en Gary, Neverland, El paseo de las estrellas, o el Stapless center, que tambien estubo en el memorial, o en el O2 el dia que sería el primer concierto, representando a los que por X o Y no pudieron asistir ofrendando nuestras cosas con banderas mexicanas, cartas de mis sobrinitos, velas, flores y no lo anda pregonando ah! pero sí se encontró con españoles y hasta japoneses y no reclama de esta forma somos de lo peor...(modo irónico: Off)

Sabes que respeto tus opiniones pero te has pasado, comprendo que estes dolida, yo también lo estoy, pero querer j*der al projimo es demasiado...

hay que ver mija' !!!:ains:
(...) Espero que pasemos el Alitometro de fans un dia. para que seamos fans verdaderos.

Rebe te has pasao' Esto es buenisimo:lol:

Oigan por cierto si fueran fans de los fans seriamos fans de Alita porque ella si es la efectiva pero no. Que viva el rey. Y ustedes mijas si no saben mas que quejarse berrinches a su casa.


...........:jajaja:

(...)Cada Evento que hacia Alex era de corazon y por eso porfavor no rompan mi sueño de verlos reir y bailar en este gran evento que se hace para nosotros y con gran esfuerzo que no es nada facil
(...)
NO LLEVE ROSAS PERO LLEVE MI CORAZON.​

:bravo:
A mi me consta, en los eventos que he asistido si algo se respira en el ambiente es la honestidad y el amor verdadero u buen plan no el "Yo soy mas fan por que si fui a seguirle a tal o cual lado" por que la miserable vida de estudiante da para poco y no es nuestra culpa:|

que pase el marido !!!!!

laura_bozzo_asada.jpg

:uhmjuas: No me había reido tanto desde el 25.J me duele la panza!!!:meparto::lol:

Rebe, Alex hermanote, Ya saben, "El león creen que todos son de su condición" no se gasten su teclado en explicaciones que nadie merece ya q ciertas opiniones son de pena ajena:7: de las que se creen, ''representantes oficiales de la comunidad fan mexicana'' XDDD:lolazo:

Alex que onda se va a hacer KDD para ver la peli de 'TII' ándenle que hay que abrazarnos entre nosotros y los boletos ya van a salir a la venta:(
 
recien llego y ya hay peleas que mal por aquí que mal!!

oigan pues lo que me gusta e estos homenajes es que conozco gente con el mismo sentimiento hacia michael...

quisera más info porfis!!
 
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1468009 dijo:
[...] Alvaro fue y me quiso llevar pero no tuve el valor, perdón por no mandar mi ofrenda exclusivamente contigo pero la mandé con Alvaro, quien no encontró a NADIE mexicano ni en Gary, Neverland, El paseo de las estrellas, o el Stapless center, que tambien estubo en el memorial, o en el O2 el dia que sería el primer concierto, representando a los que por X o Y no pudieron asistir ofrendando nuestras cosas con banderas mexicanas, cartas de mis sobrinitos, velas, flores y no lo anda pregonando ah! pero sí se encontró con españoles y hasta japoneses y no reclama de esta forma somos de lo peor...(modo irónico: Off)

A lo dicho amor, tengo la culpa por no ir con Alita y Gincerel por no conocerlas, a LA además dudo que me quisieran acompañar a la peregrinación que hize a Gary, Neverland etc... pero bueno aqui hay gente pa' todo, empezando por la cañeras antes mencionadas lo que hay que leer :|

Evento verdadero ¿? quieres decir que los eventos que habeís hecho con anterioridad han sido guasa :ein: xD
 
A lo dicho amor, tengo la culpa por no ir con Alita y Gincerel por no conocerlas, a LA además dudo que me quisieran acompañar a la peregrinación que hize a Gary, Neverland etc... pero bueno aqui hay gente pa' todo, empezando por la cañeras antes mencionadas lo que hay que leer :|

Evento verdadero ¿? quieres decir que los eventos que habeís hecho con anterioridad han sido guasa :ein: xD



Ellas no saben ni organizan nada si no somos copia de los extranjeros no cuenta, Hay una de ellas que de hecho ve fans extranjeros y parece paulina rubio y ni saluda a los demas. Pasate por kedadas para ver cuantos bellos eventos y homenajes se han hecho, en los aqui mis ojos no tienen nada que ver. El que no sirve que no estorbe.


Ey Roos que guardadito te lo tenias jajaja.
 
Arriba