• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cope se hace eco de las falsas palabras de patiño

Que asco de gente a la hija de la grandisima puta de la patiño la rebentaba a patadas, ese fantasmon que se se hace llamar hermano de michael, le escupiria en toda su geta,
que asco me da la cope es para quemarles la radio de una jodida vez, puta mierda de basura amarilla.... Y que pesaos son con el camarero.... Dios
que me da igual si le gustaba la carne o el pescao.....
Yo solo quiero saber que paso?por que ya no esta mi niño aqui...es lo unico qe necesito saber....por que nos lo arracaron
 
¿Qué mas da si era heterosexual, bisexual o homosexual? Que digan ahora que a Michael le gustaba estar con hombres es lo mas "bonito" que le han dicho a lo largo de su carrera vamos... además, realmente alguien esta seguro de que Michael era hetero?¿ Alguien pondría la mano en el fuego? Perdón si hiero a alguien pero ser homosexual no es nada malo a mi modo de ver
 
Hay gente empeñada en odiarle, y van a seguir odiándole del mismo modo en que nosotros vamos a seguir adorándole y defendiéndole. Es así y punto.
 
Pero es q no se trata de si le gustaban las mujeres o los hombres. Yo realmente pienso que las mujeres y coincido q su gran amor fue Presley. Hay miradas y gestos q no se pueden disimular y que todos o todas hemos tenido alguna vez cuando hemos estado enamorados. Yo al menos los reconozco.

Pero aún así, q da igual lo q a Michael le gustara, para mi no es el tema. Es la bajeza humana con q se le sigue presentando. ¿Dónde tienen el límite? Es la bajeza humana de "afirmar" que se lo dijo Tito. Y unos minutos más tarde, decir que no lo dijo él, que "nunca tuvieron una charla con él". ¿¿Pero ahora kien repara el daño causado??

Es la bajeza de que Antena 3 siga poniendo ese titular. ¡Dios, estoy q trino!

Joder, me pongo a imaginar lo que Michael tuvo que sentir a lo largo de su vida y se me ponen los pelos de punta. Porque hay cosas q uno puede pasar por alto, ¿pero esto? ¿La Cope afirmando lo mismo? ¿Dragó diciendo que ni los gusanos se lo iban a comer? Por favor!! Esto es una verguenza!!

Esto, todos los días de todos los años... siempre viviendo con esto. Esto puede matar a una persona!!
 
Última edición:
Qué asco de Cope, tampoco me esperaba nada bueno de esta emisora. Son basura. La vergüenza del país.. Entre esto y la entrevista del viernes que se supone que dará la vuelta al mundo como exclusiva, tela.
 
Alguien se cree que fuera de camara Tito le va a contar a la periodistucha de Patiño? Mentira!!!. Solo espero que esto llegue a oidos de Tito y denuncie a esta enana por poner en su boca patrañas.
 
Cada vez es peor.

La Patiño, Antena 3, La Cope...

Sánchez Dragó con su basura.

Y ahora, las mentiras de Patiño dando la vuelta al mundo, pues ya ha llegado a Univision y en sus foros ya se están preguntando qué coño ocurre en España con ese programa de tv.

Me muero de verguenza y de asco.
 
Pero es q no se trata de si le gustaban las mujeres o los hombres. Yo realmente piens que las mujeres y coincido q su gran amor fue Presley. Hay miradas y gestos q no se pueden disimular y que todos o todas hemos tenido alguna vez cuando hemos estado enamorados. Yo al menos los reconozco.

Pero aún así, q da igual lo q a Michael le gustara, para mi no es el tema. Es la bajeza humana con q se le sigue presentando. Es la bajeza de decir que se acostaba con su hermana, ¡por favor! ¿Dónde tienen el límite? Es la bajeza humana de "afirmar" que se lo dijo Tito. Y unos minutos más tarde, decir que no lo dijo él, que "nunca tuvieron una charla con él". ¿¿Pero ahora kien repara el daño causado??

Es la bajeza de que Antena 3 siga poniendo ese titular. ¡Dios, estoy q trino!

Joder, me pongo a imaginar lo que Michael tuvo que sentir a lo largo de su vida y se me ponen los pelos de punta. Porque hay cosas q uno puede pasar por alto, ¿pero esto? ¿Q se acostaba con su hermana? ¿La Cope afirmando lo mismo? ¿Dragó diciendo que ni los gusanos se lo iban a comer? Por favor!! Esto es una verguenza!!

Esto, todos los días de todos los años... siempre viviendo con esto. Esto puede matar a una persona!!


Estoy d eacuerdo, todavia hay personas que dicen que su amor con Presley fué un montaje para mí hay evidencias de todo lo contrario. Y como dices hay gestos y miradas que no engañan.

Lo que no entendí es que has escrito que se acostaba con la hermana, donde salió eso? es tremendo, no hay límites?
 
Eso lo dijo tb la Patiño.

Dijo que Tito les había confirmado que Michael era homosexual y que su gran amor había sido un camarero marrokíe.

Y luego, al cabo de unos minutos, dijo que bueno, q Tito nunca les había dicho eso porque ellos nos habían tenido la oportunidad de hablar con él en ningún momento, q se lo había dicho la gente de su entorno, que decían que lo decía Tito.

Y ese fue en el momento en que Mariñas saltó: "Bueno, Maria, es q no es lo mismo!".
 
Última edición:
IMPORTA UN BLEDO SI ES VERDAD O NO, LO MIERDA DE ESTA ESTUPIDEZ ES QUE SE SIGUEN LUCRANDO DE SU IMAGEN AUN DESPUES DE MUERTO! LA PRENSA ROSA SE LLENA LOS BOLSILLOS CON LOS RUMORES SEAN VERDAD O NO, no sé por qué no se preocupan de la negligencia médica que lo mató! Deberían pedir perdón por los rumores falsos que difundieron antes!!!
 
pero amigos lo de la patiño es asi es una persona sin escrupulos y toda la comidilla de dec y al ser un programa asi de dañino y alimentador de gente que no trabaja, pues que quereis, pero el viernes que viene mas falta parate de la entrevista a tito
y entoces sera mas duro, por dinero nadie se calla

un saludo
 
¿¿Pero de que os sorprendeis?? Que estamos en España señores! El pais de la paella, los toros y el olé!!! Cierto que en todos los países hay mucha prensa sensacionalista, amarilla, rosa, violeta... Pero aquí, ya va un punto mas allá, es algo que nos encontramos siempre que encedemos la tele. Por la mañana Belenes Estébanes & Co, por la tarde programas como Tal Cual Lo Contamos y por la noche Donde estás corazón y Norias varias. Con esto, sabiendo que la cultura popular en nuestro país deja mucho que desear y añadiéndole Maikel Jason ha sido objeto de burla y criítica por parte de un huevo de españoles que "entienden de buena música", creeis que ahora van a ponerlo en el pedestal que merece? Y una leche! Seguirán con sus tradicionales ataques contra MJ. Y lo de la información correcta? Vamos para cuatro gilipoyas que tienen mediamente un poco de cultura, en este caso musical, van inventando y ale aquí paz y después gloria. Porqué que sepáis que del disco Bad, solo se salvan Bad y The Way You Make Me Feel. Ojito!
 
la pena es que no se le mete mano a esos programas, lo que habia que hacer es no ponerlo pero claro todos queremos saber de mj aunque no es esa medida y con tanta mala sangre, ella llego a decir que un representante que estaba detras de las camaras haciendo el gesto de cortar el cuello que a ver que preguntaba

un saludo amigos MJ
 
Arriba