• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DudaMJ : ¿¡pero cómo los vas a hacer asi marichocho!?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si pese al título lolailo este post va aquí y no es mas que un corta&pega de una de mis dudas en el post de idem peludas, que en tanto me resulta de especial importancia me decidí a dedicarle:


Una cuestión que me gustaría alguien comentase es que MJ solía decir en varias ocasiones que a la hora de componer iba con una idea , un bosquejo de lo que queria conseguir a otro músico y luego posteriormente él a partir de ahí perfilaba, rellenaba y remataba la faena ¡qué castizo me ha quedao, xp! Mi duda concreta es si esa idea estaba solo así bosquejada o era bastante desarrollada.:confused:

En ese sentido me recuerda a Stan Lee que aun siendo efectivamente el guionista oficial-amén de (co) creador de sus fantásticos (en el sentido mas amplio) personajes -lo que hacía mayormente era que al principio de abordar un cómic le narraba, a modo de micro relato un argumento genérico de la aventura de turno, al guionista de facto y luego este a partir de ello desarrollaba ya la trama en sí, con diálogos, descripciones, etc,...

__________________
 
Arriba