• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "People Of The World" (Demo)

:( No se que me ha pasado. Me perdi los primeros enlaces, acabo de descargarla y me he dicho, a las 3:30 de la madrugada, antes de irme a la cama: "ponte los auriculares y escucha esta nueva filtracion de Michael". Me he perdido las ultimas, de modo que la ultima que escuche fue I am de looser, que no me gustó mucho.

Total, que empieza la cancion y no me lo podía creer. Aun sin letra en la estrofa, solo la MUSICA me ha dicho tanto... Me ha dado una patada en el pecho. En el minuto 2, ya se tenia lagrimas y en el 3 me acaba de pasar algo que creo que en 28 años de vida que tengo me habia pasado. He llorado como un niño. Ahora mismo estoy aun secándome las lágrimas del llanto que me ha entrado. Me parece una cancion absolutamente increible y me parece de largo muchisimo mejor que muchisimas editadas.

Llevo dias pensando, desde que puse una imagen de Michael en la cabecera de mi cama, por que tuvo que morir. Llevo dias sintiendo mas que todos estos años desde 2009 la tremenda injusticia de que Michael Jackson haya muerto. Supongo que todo eso ha salido a flote al son de este increible himno.

Me pregunto cuantas mas canciones tenía este hombre para darnos. Cuantas cosas que decir. Cuanto talento por mostrar. Aun no me lo puedo creer. Ni que ya no esté, ni lo que hicieron con el. Definitivamente no puedo admirarlo y quererlo mas de lo que lo hago. Sé que Michael con esta canción ha "arruinado" mi noche. No podré dormir, por que aun me palpita el corazon y aun me dura el sofoco. Pero se que mañana seré mejor que hoy, gracias a el y a lo que me hace sentir.

Increible cancion. Increible Michael Jackson. Mi vida no sería lo mismo sin ti.

PD: Quien es el autor? Tiene el sello Michael, pero alguien puede confirmarlo?

PD2: Acabo de ver la version japonesa que mencionais, en youtube. Ellos la cantan en japones, con letra completa, por lo que se desprende que es una traduccion de la que MJ escribiría, no? Luego tendría que haber una version con la letra acabada, cantada por MJ. Ya que de no ser asi. los japoneses se habrian tenido que inventar la letra. Ruego que haya alguna otra version, aunque no se si aguantaria al escucharla...
 
Última edición:
Stobbart, tenemos una filtración inacabada pero eso no significa que no pueda haber una versión completa.
Realmente sí creo que es del mejor material de Michael Jackson, pero me gustaría poder escucharla tal y como Michael la habría concebido. Ojalá el State sea misericordioso y nos ofrezca lo mejor que nos dejó.
 
People of the world es una auténtica JOYA. Esta canción con algo de pulido sería un HIMNO MUNDIAL!!!!!!!

Dios que subidón !!!!!!!!!

Gracias Michael por regalarnos estas maravillas!!!!!!!!!!
 
Cada vez que oigo el tramo final se me ponen los pelos de punta! Espero que acabe saliendo, si michael no grabó más vocals que hagan un dúo o algo (el final intacto!!)
 
Arriba