• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince Michael Jackson no canta ni baila, pero está siguiendo los pasos de su padre

Re: Prince Michael Jackson no canta ni baila, pero está siguiendo los pasos de su pad

Espero no los moleste con este mensajito, siento la necesidad de expresarlo y nunca mejor lugar para hacerlo que este. Va con todo el respeto y sin ánimo de ofensas ni polémicas. Sencillamente es mi parecer.


"Me encantó leer todos los mensajes que ha dejado Prince en su Instagram, ya sea para su papá, sus primos y su abuela. Debo sorprenderme del mensaje que escribió para su abuelo ?? NO.
Prince además de ser un joven muy inteligente, escribió exactamente lo que siente,.. se nota que todo lo que él siente es simplemente agradecimiento y AMOR por su familia, incluido su abuelo.

Comprendo el resentimiento y desprecio que se ha ido generando en torno a Joe a través de tantos años, ya sea por el maltrato hacia su familia y especialmente a Michael. Respeto cada una de las opiniones con respecto a él. Pero de verdad creo que las heridas con el tiempo deberían empezar a subsanarse, aunque cueste y en MI opinión, Prince nos ha dejado un gran mensaje..y lo que más me ha gustado es que lo ha hecho hoy, mientras ésas personas -lastimosamente a excepción de su padre- pueden leerlo y sentirlo.
Y también para nosotros, aquellos no tan jóvenes, que en ocasiones nos cuesta mucho 'aceptar', con todo lo que esa palabra implica.
Aceptar: 'Mostrarse conforme o tolerante con alguien o algo aunque no guste, no satisfaga o no convenza.' "

Sé que nunca lo vas a leer pero por mi parte, adelante Prince! te ganaste mi respeto, y sinceramente espero que sigas así.. :bravo:

Saludos.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Prince Michael Jackson no canta ni baila, pero está siguiendo los pasos de su pad

Espero no los moleste con este mensajito, siento la necesidad de expresarlo y nunca mejor lugar para hacerlo que este. Va con todo el respeto y sin ánimo de ofensas ni polémicas. Sencillamente es mi parecer.


"Me encantó leer todos los mensajes que ha dejado Prince en su Instagram, ya sea para su papá, sus primos y su abuela. Debo sorprenderme del mensaje que escribió para su abuelo ?? NO.
Prince además de ser un joven muy inteligente, escribió exactamente lo que siente,.. se nota que todo lo que él siente es simplemente agradecimiento y AMOR por su familia, incluido su abuelo.

Comprendo el resentimiento y desprecio que se ha ido generando en torno a Joe a través de tantos años, ya sea por el maltrato hacia su familia y especialmente a Michael. Respeto cada una de las opiniones con respecto a él. Pero de verdad creo que las heridas con el tiempo deberían empezar a subsanarse, aunque cueste y en MI opinión, Prince nos ha dejado un gran mensaje..y lo que más me ha gustado es que lo ha hecho hoy, mientras ésas personas -lastimosamente a excepción de su padre- pueden leerlo y sentirlo.
Y también para nosotros, aquellos no tan jóvenes, que en ocasiones nos cuesta mucho 'aceptar', con todo lo que esa palabra implica.
Aceptar: 'Mostrarse conforme o tolerante con alguien o algo aunque no guste, no satisfaga o no convenza.' "

Sé que nunca lo vas a leer pero por mi parte, adelante Prince! te ganaste mi respeto, y sinceramente espero que sigas así.. :bravo:

Saludos.

En definitiva, la relacion de MJ con Joseph era la relacion de MJ con Joseph....los abuelos siempre son mejores personas con sus nietos.
 
Re: Prince Michael Jackson no canta ni baila, pero está siguiendo los pasos de su pad

Dios quiera que Prince se haga definitivamente cargo de todo lo concerniente al legado de Michael y no los impresentables del "Estate"...
 
Re: Prince Michael Jackson no canta ni baila, pero está siguiendo los pasos de su pad

Prince Michael Jackson sobre los esfuerzos caritativos y la inspiración del Padre: "Espero dar el ejemplo"

Prince Michael Jackson está haciendo su parte para que esta Navidad sea lo más brillante posible para los niños desfavorecidos, y le da crédito a su difunto padre por darle la inspiración y la motivación para tratar de ayudar a otros.
Nischelle Turner, de ET, se encontró con Prince en el evento de Navidad del Boys and Girls Club de Los Ángeles Harbor de Los Ángeles el jueves, donde él abrió su esperanza en la organización estudiantil Heal the World, inspirada en la famosa Fundación Heal The World de su padre.

"Me gustaría ver esto como la onda que va a otras escuelas y a otros estados y ojalá que a otros países", explicó Prince."Nuestra generación, se centra en las cosas equivocadas, como, '¿Quién está usando qué?, quién está haciendo qué?, quién está de vacaciones dónde?' "Hay problemas reales en el mundo que se puede ayudar, no por personas poderosas sino por gente común que simplemente entran y dedican su tiempo." "Deberías ser lo suficientemente decente para ayudar o querer ayudar a su prójimo hombre o mujer," agregó.
¿Qué pensaría su padre de los esfuerzos de su hijo? "Creo que sería muy feliz", compartió Prince.
El evento del club de Boys & Girls incluyó una visita de Santa Claus, así como personajes de Disney como Mickey, Donald y Goofy, quienes tienen un lugar especial en el corazón de Prince.
"Cuando era más joven mi papá siempre me hablaba de cómo Disney era un lugar tan feliz y yo crecí con las caricaturas. "Recuerdo [viendo] a Mickey Mouse y a todos [los personajes de caricaturas] y lo feliz que me sentía y sé que fue debido a mi papá ", recordó."Es bueno saber que estoy haciendo eso por los niños ".

El activista y organizador comunitario de 19 años de edad explicó que "espera liderar con el ejemplo" cuando se trata de adoptar un enfoque práctico para ayudar a los demás, "no sólo para mis hermanos o miembros de mi familia sino también para las generaciones más jóvenes".
Al final, Prince dice que su devoción radica en sus esfuerzos caritativos y su familia, incluyendo a su hermana de 18 años, Paris Jackson, y a su hermano de 14 años, Prince "BG" Jackson.

"Tengo un gran sentido de lealtad y devoción a mi familia", dijo. "Me inspiran y espero inspirarlos."

http://www.etonline.com/news/205273...father_inspiration_i_hope_to_lead_by_example/
 
Re: Prince Michael Jackson no canta ni baila, pero está siguiendo los pasos de su pad

ya en un par de años, prince va a ser acusado de pedofilo o tal vez digan que es gay...solo porque esta ayudando a un hospital...y de seguro da ayuda a fundaciones...

asique, si ayudas y quieres cambiar el mundo, pierdes....te unden.
 
Re: Prince Michael Jackson no canta ni baila, pero está siguiendo los pasos de su pad

Perdonen mi ignorancia, pero que es el Estate? A que se refieren?

Enviado desde mi XTAB785 mediante Tapatalk
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Prince Michael Jackson no canta ni baila, pero está siguiendo los pasos de su pad

Perdonen mi ignorancia, pero que es el Estate? A que se refieren?

Se podría decir que el Estate de MJ es la empresa que está gestionando su herencia, legado e imagen desde 2009. Su cabeza visible es John Branca.
 
Re: Prince Michael Jackson no canta ni baila, pero está siguiendo los pasos de su pad

la-1470252606-snap-photo

Prince Michael Jackson no canta ni baila, pero está sigiuendo los pasos de su padre

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Pues la mera verdad no entiendo como le va ha hacer para seguir los pasos de su padre si no canta ni baila, pero gueno, si asi lo dicen...
 
Re: Prince Michael Jackson no canta ni baila, pero está siguiendo los pasos de su pad

Se podría decir que el Estate de MJ es la empresa que está gestionando su herencia, legado e imagen desde 2009. Su cabeza visible es John Branca.

Es una de las respuestas mas propias que he leido en años.
Pudiste haberlo hecho pedazos.

Saludos
 
Arriba