• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué pasó con el concierto en Beacon Theatre que iba a retransmitir HBO en 1995?

Me suena que Michael lo tuvo que cancelar por problemas de salud pero... ¿Se sabe porqué no se hizo a posteriori o que canciones iba a interpretar?

Gracias.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Creo que no hace falta un máster... Con poner lo que buscas en Google y al lado mjhideout aparecen muchas cosas... Aquí lo tienes.

Y posts más abajo tienes el resto, pero te lo dejo en esta segunda y tercera parte.


Saludos.
 
Última edición:
Creo yo que en vez de dar catedra hablando de como usar el foro e internet, por algo de cordialidad alguien podria haber dado su opinion, o algo por el estilo, en vez de contestar de una manera mas fria y dejar links... Michael no quiso hacerlo posteriormente "porque la naturaleza se lo impidio", en cuanto a las canciones, Childhood, Thriller, y un par mas que si hay en los links
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Marulorock, veamos eso que dices de "ser frio y/o sentar cátedra" por el hecho de remitirle a otro post- aparte de que es un interpretación subjetiva que en mi caso al menos no se corresponde con la intención que supones de entrada (es lo que tiene el lenguaje escrito que no se perciben los tonos y maneras en que se expresan las cosas)- sinceramente me parece de hecho de mas ayuda y lógico el poder remitirle al buscador o como mejor-estamos de acuerdo- ha hecho marichocho=tomboy:p ponerle los links amablemente.

pd: marulorock, el suscepteibol de la vida y aquí er menda lerenda=yo que se pica de continuo con ello ¡menudo par:7::jajaja: xp!
 
Última edición:
el poder remitirle al buscador o como mejor-estamos de acuerdo- ha hecho marichocho=tomboy:p ponerle los links amablemente.

pd: marulorock, el suscepteibol de la vida y aquí er menda lerenda=yo que se pica de continuo con ello ¡menudo par:7::jajaja: xp!

Hombre, lo de amablemente... xD!

Gracias de todas maneras.
 
Arriba