• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor comercial de Michael para Pepsi

Sòlo un genio como Michael podia convertir los comerciales para Pepsi en obras maestras y lograr en su momento que Pepsi supere en ventas a Coca Cola por primera y ùnica vez en su historia.
La uniòn de Michael con Pepsi fue una de las estrategias mas inteligentes de marketing y rindiò millones de dòlares aunque tambièn dolores de cabeza, como el tremendo accidente filmando el comercial con sus hermanos y que tantos problemas le traeria posteriormente.
Como siempre marcando tendencias luego el resto de las estrellas se uniria a la moda de los comerciales pero con Michael fue un antes y un despùes.
Tenemos los comerciales con los Jacksons en 1984 al son de Billie Jean, los comerciales de la serie Bad, 4 cortos muy divertidos con el ritmo de Bad y Michael huyendo de la prensa, y los comerciales de la era Dangerous.
De alli destaco Dreams , y este que para mi es el mejor de todos, espero sus opiniones .
Michael de ayer, hoy y siempre unidos en un spot inolvidable...

Michael Jackson I'll Be There HD - YouTube
 
Ay danyjackson ya me hiciste :llorando:

Esta cancion tiene un significado muy especial desde aquel fatidico dia.. De corazon creo que es el mensaje mas hermoso que el mismo nos dejo para recordarle. Cuando la tristeza me invade al recordar que ya no esta, esta cancion inmediatamente viene a mi mente y me reconforta :)

Coincido totalmente en que es EL MEJOR COMERCIAL de MJ para Pepsi. Me encanta la version en donde ambos Michaels se sientan al piano :)

Michael Jackson - I'll Be There - Pepsi Commercial (Alternate Version) - YouTube
 

katie

🔹

I'll Be There

tumblr_mtsyusTOZX1r37ly3o1_250.gif
....
tumblr_mtsyusTOZX1r37ly3o2_250.gif


tumblr_mtsyusTOZX1r37ly3o4_250.gif
....
tumblr_mtsyusTOZX1r37ly3o3_250.gif


tumblr_mtsyusTOZX1r37ly3o5_250.gif
....
tumblr_mtsyusTOZX1r37ly3o6_250.gif








tumblr_n56nqfRpDt1s9btcio1_500.gif






Pepsi Billie Jean 1984


tumblr_m0wouqb0Ve1r14apqo1_500.gif



Pepsi 'conventión'


tumblr_mork47eq0e1rmdcxmo1_500.jpg


Pepsi comercial Bad era


Todos son geniales! salvo la chica de dreams, muy, muy mala elección.

 
Los 4 comerciales de la Bad Era tambièn fueron muy exitosos y tuvieron la particularidad de contar una historia en 4 capitulos . A esta altura todas las megaestrellas de la mùsica querian seguir los pasos de Michael y filmaban grandes comerciales, pero el pionero nos seguia sorprendiendo.
Pepsi fue el auspiciante màs importante de las giras Bad y Dangerous. Y ademàs de los comerciales se incluian anuncios en tv del tour , como estos:

http://youtu.be/xX5DKDlopvM?list=RDxX5DKDlopvM

La exitosisima uniòn de Michael con Pepsi finaliza en 1993 con la cancelaciòn del resto de la Dangerous Tour.
Recordemos que posteriormente con la ediciòn de Bad 25 Pepsi volviò a asociarse con el Estate de Michael Jackson editando latas conmemorativas.
 
Última edición:

RED MJ

HideOuter Adicto
Buen post! :D

Porque AMO las publicidades de Michael con Pepsi. simplemente son GENIALES. FASCINANTES. Mi favorita, (s), :p, son las de 1984, con sus hermanos, donde estan en la calle con los niños/as, y, en esa especie de concierto. MOLAN DE VERDAD!!!!!!!! :baba: :amores:

saludos! :)
 
Gracias a todos por comentar !
La importancia de estos comerciales es que cambiaron la historia de como los artistas se promocionaban y de como las empresas se asociaban a los artistas. El comercial del accidente por ej batió todos los récords de audiencia y generó una expectativa nunca antes vista para un anuncio publicitario.
Hubo un antes y un despúes de Michael con Pepsi.
Además en su histórica guerra con la lider mundial Coca Cola, Pepsi hizo tambalear al gigante, ya que el suceso de estos comerciales y su aumento en ventas del producto hizo que Coca cambiara su fórmula y por primera y única vez mordiera el polvo de la derrota siendo superada por Pepsi.
Luego de los comerciales de 1984 la asociacion de las bebidas colas con los artistas de pop y rock se hizo frecuente, pero Michael, como en tantos otros terrenos, hizo Historia....!
 
Lo genial de estos comerciales es que ademàs impulsaron la popularidad de Michael , pero si bien amo los de la era Bad, al final, el màs simple y sencillo se llevò todas las palmas...a mi criterio...
Amo los comerciales de Michael y Pepsi y son obras maestras , mucho màs que simples comerciales...luego de Michael todos querian filmar con Pepsi y hasta Coca Cola copiò la iniciativa.
 
Emmm me parece a mi q revivir un post no esta mal, despues de todo este es un foro en el que todos tenemos libertad de expresion... Quien no tenga interes en el post que no entre...
 
Claro, todos tenemos derecho a revivir los post que querramos, al que no le guste puede pasar de largo ! Cambiar de opinión es crecer, aunque no es este el caso, Ill be there con la unión de Michael adulto y Michael niño es imbatible..llega directo al corazón...
Y sobre la gente que solo se dedica a criticar a otros foreros y no aporta nada bueno e interesante al foro....no dire nada...sus palabras reflejan lo que son..no merecen comentarios..
 
Última edición:
Para mi el mejor es el primero que hizo, el de billie jean victory tour. Era tanta la expectativa de ese comercial que fueron los noticieros de las televisoras quienes lo pasaron al aire las primeras ocaciones como primisia, imaginaos un comercial que se supone que debe cobrar la tv a los anunciantes lo estaban pasando gratis en horario estelar, fue una locura, ese comercial hizo epoca.

Y tienes razon danyj, los comerciales de Mike fueron los que impulsaron a la coca cola a sacar la new coke (que fue un desastre) debido a la gran participacion de mercado que le estaba comiendo la pepsi por la promocion de los anuncios de Michael, que tiempos aquellos.

Saludos
 
Arriba