• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dientes de Michael.

Hola Jacksoner@s!

Quisiera haceros una pregunta, (y disculpadme si ya lo habeis aclarado otra vez, pero yo no lo he encontrado en el buscador).

Quisiera preguntaros a cerca de los dientes o sonrisa de MJ, como querais.

¿Es cierto que Michael se hico algo en los dientes? Es decir blanquear, ponerse brackets o lo que sea...

Aquí os dejo una foto de ayuda.

Imatges trobades pel Google de http://images2.fanpop.com/image/photos/9900000/Michael-michael-jackson-9942453-540-419.jpg

Gracias adelantadas y saludos.
 
que que hizo?
lavarselos 3 veces al dia y comer cuanto menos dulce mejor

de verdad que tiene los dientes perfectos
 
No, Michael nunca se hizo nada en los dientes como ponerse brackets u otra cosa parecida :) por ahí quizás algún día se hizo un blanqueamiento, profilaxis pero más nada.
 
la mayoria de los famosos se hacen blanqueamientos, asi que seguramente se ha hecho algunos. Michael estaba en la avanzada de los tratamientos esteticos, y mas alla de las cirugias, se sabe por ej que se aplicaba bastante botox en los ultimos años .
Lisa marie lo explico muy bien en una entrevista de 1995 : " Michael es un artista en constante crecimiento y expansion , y por eso recrea su rostro porque todo el es una obra de arte "
 
Última edición:
Pues que quereis que os diga!!! Soy Protésico dental (ya lo sabeis) y Michael se retocó la boca varias veces como todo artista que se precie!!! Si me poneis fotos sólo de la boca de Michael os puedo decir de que época es!!! Si se la retocó, pero no es para criticar, es que es normal que un artista se retoque la boca y ojo no hablo de blanqueamientos, porque siempre los tuvo bien blancos pero si están retocados...ordenados con ortodoncia!!! La mejor boca? ëpoca bad sin duda!!!
Yo no soy fan de los que niegan las cirujias,soy bastante critico pero lo cierto es que MJ no creo que se haya operado los dientes mas alla de empastes o blanqueamiento.
Primero el siempre ha estado en el ojo del huracan y nunca se le ha visot con brakets.Despues sus dientes siempre han sido blanquisimos y ordenados desde sus primeros años en Motown.
La estructura dental es muy similar a la de Janet,otra sonrisa de cine de la familia.Ella tambien tiene esa sonrisa desde niña adolescente y otros Jackson. Viendo la estructura dental de Kate y Joseph se ve claramente que lso dientes de MJ son naturales.
Otra cosa es que MJ se operase y en funcion de eso su sonrisa se viese distinta.Pero bueno tu eres odontologo si pudieras postear fotos de distintas epocas e indicarnos los cambios..porque para mi siempre han estado alineados sin espacios y de igual tamaño.
Ya puestos hay algun dentifrico blanqueador de supermercado que de unos resultados aceptables? Estoy harto de porbar y nada,digo unos resultados sin tener que acudir a una clinica o comprar moldes de farmacia de esos
 
Es algo estetico blanquerse los dientes pero no creoq lo haya hecho mucho menos arreglarselos pues desde muy pequeño tuvo esa hermosa sonrisota tan blanca y perfecta, ademas nunca selo vio de niño ponerse brackest .
 
252730_480418005305813_1684242594_n.jpg
388167_500292683318345_285211620_n.jpg

418176_311604732268647_44890420_n.jpg



563269_481358621878418_824131095_n.jpg
 
Gracias por las fotos Mabel. Yo creo que si se hizo algo en los dientes, no sería mucho porque siempre los tuvo perfectos. Obviamente los tenía muy cuidados y algunos retoques cualquier artista se lo hace. Pero no creo que nada importante. Su sonrisa es única.
 
Yo, es que lo veo en cualquier video, y se sonríe......Y se me caen las medias....:jajaja::D
No hay nada más hermoso, se ilumina....:eek:

527144_336931669726429_1757210889_n.jpg
 
Profilaxis todo el mundo se hace, unos más seguidos que otros, Michael siempre tuvo los dientes blancos probablemente no haya necesitado hacerse un blanqueamiento, nació con buena dentadura.
 
Última edición:
Sin duda tiene la sonrisa más bella del mundo...;)

Resumiendo que se hico algo en los dientes.

Muchas gracias por todas las respuestas

Y en cuanto a lo del bótox DUDO MUCHO QUE MICHAEL SE PUSIERA, está claro que la gente inventa muchas cosas, todos sabemos las operaciones que se hico Michael y no fueron tantas como dice la prensa y la sociedad. SE HICIERA LAS QUE SE HICIERA MURIÓ Y NACIÓ PRECIOSO.
 
Yo le veo los dientes iguales, blancos e impolutos.


Y en cuanto a lo del bótox DUDO MUCHO QUE MICHAEL SE PUSIERA, está claro que la gente inventa muchas cosas, todos sabemos las operaciones que se hico Michael y no fueron tantas como dice la prensa y la sociedad. SE HICIERA LAS QUE SE HICIERA MURIÓ Y NACIÓ PRECIOSO.

Nadie sabe las que se ha hecho Michael, si se supieran a cienca exacta no habrían trantas tonterías con ese tema.
 
Sabemos que la perfección no existe, pero si tubiera que elegir a una mujer y un hombre que en mi opinion sean lo mas proximo a eso, el hombre seria sin dudas este:

<
speeddemon3.png
 
Arriba