• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Y yo me pregunto, no existen más coleccionistas aparte de Lavelle que tengan el dichoso concierto de Oslo '92? Solo existe una copia y la tiene Lavelle?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y yo me pregunto, no existen más coleccionistas aparte de Lavelle que tengan el dichoso concierto de Oslo '92? Solo existe una copia y la tiene Lavelle?

Hombre, aparte de los del DesasTErState es de l*s no demasia2 que puedan tener copia por aquello claro de pertenecer a su círculo profesional mas cercano además (y en el sentido literal ya que se colocaba justo a la derecha de MJ, u know);):p

Otr*s posibles que pudieran tenerlo, por extrapolación, algun/a otro/a bailarin/a o incluso músico que le acompañaba en el escenario, por eje se me ocurre ahora: "SugarFoot" (el batera vamos, xp!) o Jennifer Batten sin ir mas lejos (¿alguien tiene el face de algun otro/a profesional de l*s que hablo por cierto?, sería cuestión de preguntarles).
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Sabíais que tanto el corto de Bad como de TWYMMF fueron nomina2 para los MTV Videos Awards pero que al final el premio se lo llevó el de su hermanísima correspondiente al tema The Pleasure Principle?

Pues así fue:

https://youtu.be/Q-gu1KETjVY
Me parece a mi o la mayoría de la interpretación se parece un montón a las de Michael? Vale que sea su hermana pero joder que poca originalidad jajaja además se le escucha a Michael de fondo con sus típicas expresiones monosílabas en el primer minuto del video. Y que haya ganado ella en vez de Michael con dos cancionacas como Bad y TWYMF nominadas me parece muy injusto! Me estoy imaginando la rabia que le tuvo que dar a Michael! Como pudo ser posible esto? No tiene sentido jajaja
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y que haya ganado ella en vez de Michael con dos cancionacas como Bad y TWYMF nominadas me parece muy injusto! Me estoy imaginando la rabia que le tuvo que dar a Michael! Como pudo ser posible esto? No tiene sentido jajaja

Sí, estoy de acuerdo porque por buena que sea la coreo de Janet-que lo es desde luego-la de su hermanísimo (ahora toca decirlo de él:p) le da varias vueltas (literales tipo giros sobre sí, ejeje!) en conjunto y por separado las de Bad y TWYMMF entiendo que están mas elaboradas y con pasos, movimientos de verdad alucinantes en el estilo de jazz dance pero que incorpora elementos hasta de ballet o hip hop. Y el momento baile de The way es impresionante también y además este en sí- cuenta con el extra molonísamente estético de verse las siluetas de él y sus bailarines.

Luego está ese toma y daca que en sus momentos mas álgidos de sus respectivas carreras se influeciaron el uno a la otra y viceversa partiendo-eso también- de que la actitud, el movimiento electricizante y galvanizado lo comenzó MJ pero entiendo que es justo reconocer que apartir del 86 mas menos los dos se inspiraban recíprocamente: por eje Janet para la coreo de RN como sabemos por los PHM le pidió permiso para incorporar la estética militar y movimientos a él pero al mismo tiempo él tomó inspiración en cierta parte del disco homónimo para luego desarrollar el sonido de su disco Dangerous*: ese tono industrial que se escuchaba ya en Rhythmn Nation (canción) y en The Knowledge temazo funk rompedor de ese estilo donde los haya.

*amén claro del new jack swing "ryleiano".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como faner de l*s que le gusta hacer el Michael=me refiero a imitarle "of corsé", muchas veces me puede la curiosidad de saber qué grado de deslizamiento tendría el suelo de los distintos escenarios de sus distintas giras los cuales sospecho que si no del mismo material eran similares.

Se aprecia que eran placas/planchas cuadriculadas (mas menos) que se iban encajando unas junto a otras:

hisstory-tour-audience.jpg




ClyajkEVEAEKnqF.jpg
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora que me fijo aparte de la horteradilla de camisa lepoardo:dime: que nos llevaba ya también vestía unos pantalones dora2 pre -History.
 
Hey buddies, sorry, but I don't speak Spanish so good. So, I'd like to know where is this picture from. I remember it was some kind of festival in Europe, just don't remember where. Thank you guys in advance.

Hey compinches, lo siento, pero no hablo español tan bueno. Entonces, me gustaría saber de dónde es esta foto. Recuerdo que fue una especie de festival en Europa, simplemente no recuerdo dónde. Gracias chicos por adelantado.

C10wKKCWQAANZZ6.jpg
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Hey buddies, sorry, but I don't speak Spanish so good. So, I'd like to know where is this picture from. I remember it was some kind of festival in Europe, just don't remember where. Thank you guys in advance.

Hey compinches, lo siento, pero no hablo español tan bueno. Entonces, me gustaría saber de dónde es esta foto. Recuerdo que fue una especie de festival en Europa, simplemente no recuerdo dónde. Gracias chicos por adelantado.

C10wKKCWQAANZZ6.jpg

Aqui tienes el post con la info

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=88970
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Duda superpeluda :¿En qué parte de la Casa de Campo de Madrid -o parte colindante- se encuentra este paseo? ¡Plis que alguien me lo diga llevo "cienes y cienes" de años queriendo pasarme por la zona y no sé cual es exactamente!:llorando:

15941202_704717826370277_4897323744213704227_n.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
ostras que buena foto xD


Sí, es la foto hay al menos dos mas que lo ví en feis de katie y aquí he dejado una de ellas.
pd. autorespondiéndome por el recuerdo creo que la zona no era entonces por la country house:p si no por ¿Canillejas puede ser? ¿Álguien que matize y/o aclare?
 
Última edición:
Arriba