• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Aprovecho para preguntar una duda que también me pareció curiosa a mi cuando la dijo Ximo en su directo de ayer.

Cómo Michael siento tan perfeccionista permitió que por ejemplo en The Way You Make Me Feel a la hora de hacer los giros del final del videoclip, los bailarines acabaran en la izquierda y él en la derecha? O la revés ahora no me acuerdo jajaja
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cómo Michael siento tan perfeccionista permitió que por ejemplo en The Way You Make Me Feel a la hora de hacer los giros del final del videoclip, los bailarines acabaran en la izquierda y él en la derecha? O la revés ahora no me acuerdo jajaja

Pues no me había percatado pero ahora que lo dices tampoco tiene que ser visto como un fallo, incluso aunque "se equivocara" , en tanto que ir a la contra el uno y los otros tiene su efecto estético indudable y si me apuras hasta mejor.

Por cierto ¿qué giros? lo que veo es que al final ellos van -desde nuestro punto de vista-a la izquierda y MJ a la derecha.:mmm: xp!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pues no me había percatado pero ahora que lo dices tampoco tiene que ser visto como un fallo, incluso aunque "se equivocara" , en tanto que ir a la contra el uno y los otros tiene su efecto estético indudable y si me apuras hasta mejor.

Por cierto ¿qué giros? lo que veo es que al final ellos van -desde nuestro punto de vista-a la izquierda y MJ a la derecha.:mmm: xp!
Perdona me refería a eso jajaja cuando he dicho los giros lo decía en el sentido cuando se escucha "The Way You Make Me Feel" y suena el golpe que ellos acompañan con una "pose torera" por decirlo de alguna forma y diciendo "oh!"
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchisimas gracias!! Del minuto 7.40 al 8.00 cuando le tocan la parte de atras de la cabeza, le esta doliendo por las quemaduras o nada mas gesticula al ritmo de la cancion?

No te sabría decir, yo creo que puede ser porque le tiran un poco del pelo (peluca en realidad) y le pueda fastidiar un tanto que le echen un poco hacia atrás la cabeza.:confused:
 
¡Jey, ¿naide responde a la mía? ¿tan chunging es? xd!


pd: bueno, la verdad es q las mias son d nivelón todo hay q decirlo.:D:p

Hola! bueno no sé si llego tarde para responder a tu duda, pero ahi va , aporto lo poquito que sé. Efectivamente, la coreo de BAD es de Michael y Jeffrey Daniel, junto con otro coreografista, Gregg Burge de estilo Broadway. La coreografía está inspirada tanto en pasos de baile de urbano como en estilo west side story y broadway. La info es del documental "bad 25" de Spike Lee.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Ya que en el post de opiniones sobre el concierto de Oslo no me lo han sabido decir, lo pregunto por aquí. Al igual que en Bremen, por qué no sale George Wendt cuando le regaña a Macauley Culkin en la escena de Black or White pero luego cuando baja los bafles al salón si sale junto a la madre? Quizá porque supondría pagar los derechos de imagen a George y eso aumentaría más los costes de la gira cosa que no se podían permitir?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya que en el post de opiniones sobre el concierto de Oslo no me lo han sabido decir, lo pregunto por aquí. Al igual que en Bremen, por qué no sale George Wendt cuando le regaña a Macauley Culkin en la escena de Black or White pero luego cuando baja los bafles al salón si sale junto a la madre? Quizá porque supondría pagar los derechos de imagen a George y eso aumentaría más los costes de la gira cosa que no se podían permitir?

Ve al min 2: 25 de este video de O(+>; tranquilo que lo comprenderás cuando lo hagas. Abrete bien de orejas que es breve.;):p

https://www.youtube.com/watch?v=fSHY72xhO_Y


Muy amable senshee por cierto.:)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Ve al min 2: 25 de este video de O(+>; tranquilo que lo comprenderás cuando lo hagas. Abrete bien de orejas que es breve.;):p

https://www.youtube.com/watch?v=fSHY72xhO_Y


Muy amable senshee por cierto.:)
Pues siento decirte que me he visto el videoclip entero prestando especial atención al minuto 2:25 pero no entiendo a qué te refieres.

Edit: te estás refiriendo a que básicamente no importa este dato?
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Yes.:D Lo que dice Mayte justo en ese momento que te he indicado.;)

pd: buen rollito, xp!

edit: y ya de paso el tema princeano ¿te ha molao?
Briconsejo: No hables desde el asquito que me tienes ahora mismo, LOL!!
Jajajajaja que va pussy no te preocupes al principio me ha sentado algo mal pero ya se me ha pasado no tiene importancia Jajajajaja! Por cierto si ya te has visto Oslo '92 entero me gustaría saber cuál es tu opinión sobre este concierto en el otro post ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:cool:
Jajajajaja que va pussy no te preocupes al principio me ha sentado algo mal pero ya se me ha pasado no tiene importancia Jajajajaja! Por cierto si ya te has visto Oslo '92 entero me gustaría saber cuál es tu opinión sobre este concierto en el otro post ;)


Pues básicamente ya te lo comento por aquí: decir que me ha gustado mucho en general : Bad con diferencia (los movimientos, la voz, las sacudidas ya famosas, de los: shake ur booty!), MITM y que flojea algo en WYBT que, junto con SC falla en algunos pasitos y le falta un poco mas de fuerza cosa que se puede aplicar también al tema TWYMMF en los movimientos y n la marcha: pavoneo me refiero.

Luego no me convence demasiado que se vean las costuras por la luz del día: del dragón de la guitarra de Batten, o que se le ve ir y venir en cada canción, pierde un tanto si no la magia el elemento sorpresa de que surja en el escenario de repente cuando está todo a oscuras si es de noche y luego claro que las luces del escenario no luzcan paradójicamente tratándose de luz diurna;):p, como se debe en un espectaculo de luces tan bueno que llevaba.

¿y el tema de O(+> entonces qué te pareció? Quid pro quo ¿no? :7::D
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
:cool:

¿y el tema de O(+> entonces qué te pareció? Quid pro quo ¿no? :7::D

No está mal pero me mola más Michael jajaja

Respecto al "pavoneo" que tiene Michael en algunas canciones lo veo totalmente comprensible debido a que si no alomejor no podria ejecutar tantos temas!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No está mal pero me mola más Michael jajaja

Respecto al "pavoneo" que tiene Michael en algunas canciones lo veo totalmente comprensible debido a que si no alomejor no podria ejecutar tantos temas!

Hombre, no sé, creo que se podría deber mas al hecho del momento de concert en sí: si tiene mas energías, ganas en ese mismo concierto de turno que le toque ¡yah tú sabeh! xp!

No esta mal el tema princeano, me quedo con eso vale.¬.¬) xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Soy más de Bruno Mars como segundo arista favorito la verdad jajaja

Pues que sepas, si no lo sabes ya, que este chavalote tiene como referente a O(+> too, "asín quee...", xp!
De hecho en un artículo que leí hace tiempo -y me llamó la atención-que en el hipotético caso de que fuera posible de algún modo que Prince y James Brown hubieran tenido un vástago, xp! este habría sido Brunito.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pues que sepas, si no lo sabes ya, que este chavalote tiene como referente a O(+> too, "asín quee...", xp!
De hecho me llamó la atención en una entrevista que leí hace tiempo -y me llamó la atención-que en el hipotético caso de que fuera posible de algún modo que Prince y James Brown hubieran tenido un vástago, xp! este habría sido Brunito.
Jajajaja dato interesante cuanto menos.
 
Sé que es una pregunta reiterada en estos lados pero hasta cuando le duro la parálisis en el labio a Michael que sufrió en la época de Invincible? Creo que ya para el 2005-06 ya estaba bien.
 
Sé que es una pregunta reiterada en estos lados pero hasta cuando le duro la parálisis en el labio a Michael que sufrió en la época de Invincible? Creo que ya para el 2005-06 ya estaba bien.

Acá hay un post bastante interesante acerca del tema.

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=15754

Básicamente lo que dice es que la parálisis del labio de Michael no se debía solo al botox sino que en una de sus operaciones en la nariz pudieron haberle afectado un músculo que le permitía levantar la parte del centro sel labio superior. Por eso es que al sonreir no dejaba ver los dientes tanto como antes.

Opino que para el 2005-2006 estaba mejor y se veía mucho mejor que en la época de Invicible, pero la parálisis del músculo posiblemente nunca se fue del todo.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguno sabría decirme por que solo se grabó en un VHS la interpretación de TWYMMF de Tokio '92? Y alguien sabría decirme al final de que día estamos hablando? Del 12 o del 14 de diciembre?
 
Arriba