• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual ha sido la mejor colaboracion con Mccartney?

Cual ha sido la mejor colaboracion con Paul McCartney?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
A mí la verdad no me entra, tengo que reconocer que esta canción es la única que no me gusta nada de todo ese repertorio de Michael.
 
Say, say, say....Eny ! :D


say9.jpg


The man también me gusta !
 
Y Say Say Say viene ganando con larga diferencia
saysaysaywins-o.gif
:p

vamos ver si las otras preferencias reaccionan hasta lo fin de la encuesta.
 
Yo creo que su mejor canción juntos es Say Say Say, debido a que la canción quedo mejor con ambas voces, no es como por ejemplo The girl is mine que yo prefiero la demo.
 
Última edición:
e votado THE MAN, por que guardo un excelente recuerdo de esa cuando era crio, y me gustaba mas que SAY SAY SAY, aunque ahoira SAY SAY SAY me cuesta oirla de tantas vecs que la e e escuchado, e dedecir que no me gusta para nada el PAUL de los 80........ es demasiado comercial, y como BEATLEMANIACO y PAULMANIACO que soy e de decir, que el problema de paul en los 80 es que sus albumnes salvo algunos carecen de estilo,, y de calidad ya que se preocupaba nada mas terminar uno YA ESTABA HACIENDO OTRO y creo que las prisas y el ansia no le trajo nada bueno........ es es el problema de MACA.
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Say, Say, Say pienso que es la mejor. No obstante, me da pena que The Man sea tan poco conocida.
 
No hay duda, creo que Say, say, say, no solo se volvió un super clásico, sino también es la preferida del trabajo de estos dos.
 
La verdad, es que me gustan todas ... pero The Man, tiene un algo que me llama... no sé, pero me hipnotiza. Sin contar que la pelea de "The girl is mine" me mata y me hace querer que peleen así por mi hahaha. Y Say, say, say ... ufff, sin comentarios.. mis 3 favoritas, pero como dije The Man, me hipnotiza <3
 
Arriba