((Recordando a Hideouters)) - Página 6
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

((Recordando a Hideouters))

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 09-06-14, 22:25
Dante Wibbly Wobbly Dante Wibbly Wobbly está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 08-06-14
Re: ((Recordando a Hideouters))

Yo también me aparté un largo período de tiempo, de la lista del primer post conocí al 85%, hermosas personas, pero Bluelite siempre ha marcado un espacio bien grande y sincero en mi corazón
Antiguo 05-04-18, 23:13
Crissty Crissty está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-06-04

Cita:
Escrito originalmente por Mariana Ver post

- Cristty (como me inspirabas amiga!)

Mariana, me honras (y en parte sorprendes) mencionándome entre quienes recuerdas y añoras leer o escuchar. Estuve leyendo lentamente los hideouters que pusiste y con varios de ellos mi corazón recordaba mejores tiempos... Muy especialmente me encantaría leer/ver/hablar de nuevo a mi blublito, Bluelite; espero sea y esté todo lo feliz que merece, igual para la bella BeeJay y Amor Eterno, y para el inolvidable en mi mente y corazón Miki-Krogul..... Y también saber de/leer a Javi-moecin y Raúl-D.S. (estos últimos he visto, aunque menos, continúan aquí ) En mi mente y Alma, ya en su nuevo estado, a la doncella maravillosa que ES Grethel . Me ha alegrado saber de Betty y Wanna .

Luego de leerte en "((Hola))" del 2013, me animo a contarte que también yo estuve años sin ingresar (ni leer en absoluto) este foro desde nov. del 2011; aunque desde enero ya estuve bastante out, en parte por MJ y "su partida" pero especialmente por motivos personales muy traumáticos relacionados con alguien de este foro... El hecho es que sólo en noviembre del año pasado, casi (y al igual que tú) "por impulso", me dieron ganas de entrar de nuevo para ver si se había compartido el tour de Janet que me estaba entusiasmando cómo iba, siendo lo mejor su presentación en LA donde añadió un breve pero intenso dueto con nuestro amado MJ de Scream. De ahí no volví hasta hace un par de días a leer news de MJ y ahora último me extendi para ver titulares de posts en estos años fuera. Ni idea si seguiré escribiendo o leyendo, pero ahora mismo estoy !

Marucita, gracias por siempre ser directa, honesta, clara, de una línea. Y gracias de corazón por tu mención a mi persona. Cálido abrazo a ti y tu pequeña , oh! cuánto habrá crecido, ya con casi 14, verdad?

Editado por última vez por Crissty; 05-04-18 a las 23:38 Razón: Typos
Responder con cita
Antiguo 12-06-18, 15:01
Anonima Anonima está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 09-07-04
Enviar un mensaje por MSN a Anonima

He vueltooo! Jaja

Hace tiempo intenté recuperar mi contraseña, pero no hubo manera, hasta hoy! Me han ayudado los administradores

Qué tiempos aquellos...

"El amor es como una amistad atrapada en el fuego. Al principio una llama, muy bonita, a menudo caliente y violenta, pero aun así brillante y vacilante. Así como el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se vuelve como carbón, quemándose profundamente e incandescente."
Responder con cita
Antiguo 15-06-18, 05:20
lorenzmjj lorenzmjj está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 23-03-02

he vueltooo....jajajaj quizas mi nombre si sea desapercibido para muchos, entre casi por casualidad aquí para ver que quedaba de aquellos tiempos que tu mencionas, es extraño volver a escribir después de muchos años, una que otra vez entre para ver si había alguna noticia interesante o algo para postear, pero nada, hasta ahora, bueno soy de chile y también ingrese en aquellos tiempos dorados, recuerdo a gran parte de los mencionados en tu primer post, recuerdo el post de fotos, la mis hideout y el mister hideout, que hermosas chicas nos deleitaban con su belleza por aquellos años y espero de corazón que sus vidas estén como lo añoraban en aquellos años, recuerdo como me reia con bluelite, quizas ni me recuerde, pero da igual el tiempo pasa, se olvidan los nombres pero no los momentos, a 4 años de que hayas escrito este post espero volver a revivirlo para aportar un poco a la conversación y que aparezcan aquellos que no se atreven a escribir por las mismas razones que han dado todos, y como dijo alguien por aquí, a pesar de que MJ ya no este con nosotros en vida, la familia debe seguir unida, se que es fácil decirlo, pero confío en que al igual que yo despues de tantos años, pase por aquí y diga !Hola¡ , un abrazo a todos mis amigos de chile que están en este foro, y a los que en alguna ocacion compartimos por msn, besos a ti mariana, aunque quizas te hayas olvidado de tu propio post, despues de 4 años, pero ha valido la pena.
Antiguo 25-06-18, 23:26
michael_paraguay michael_paraguay está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 25-01-03

Donde están todos? Este foro necesita nuevamente de todos esos icónicos integrantes!
Responder con cita
Antiguo 24-07-18, 13:34
thelady thelady está desconectado
in moon's dark side

Fecha de registro: 03-04-07

Holi Yo sigo entrando por aquí de vez en cuando, sólo a leer, pero echo de menos a veces aquellas conversaciones, y las trifulcas, jiji. Besos a todos, L.O.V.E. por siempre!
Antiguo 26-07-18, 00:28
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por thelady Ver post
Holi Yo sigo entrando por aquí de vez en cuando, sólo a leer, pero echo de menos a veces aquellas conversaciones, y las trifulcas, jiji. Besos a todos, L.O.V.E. por siempre!

Pues si quieres camorra/trifulca, yo soy el broncas oficial del foro, xp!

pd: será porque no quieres bonita porque algunas seguimos debatiendo everywhere, en los sub-foros de MJ y en el de zona abierta, ahí hay buena mandanga filosofal, de "hubor" y mis treinta años haciendo el MJ ( incluyendo como extra bonus, enlaces a mini ideas de canciones que he ido realizando en los últimos meses)... y hablando d eso, venga, espero tu respuesta dentro de otros 30 años que vuelvas a intervenir lo menos. xp!
Antiguo 31-07-18, 07:17
cristian_eljackson cristian_eljackson está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 01-06-04
Enviar un mensaje por MSN a cristian_eljackson

Me acuerdo de algunos de ellos... Te mando un Saludo desde San Juan!
Responder con cita
Antiguo 28-08-18, 00:41
blacklady blacklady está desconectado
enamorada de Michael

Fecha de registro: 01-09-02

Hay tiempos, nostalgias, momentos que perduran para siempre, otros que da alegría recordar, otros no tanto, el foro lo dije una vez, le falta el pilar mas fuerte, pero agradezco por los pilares que siguen sosteniéndolo, porque este legado debe permanecer más allá del tiempo que nos toque vivir
Antiguo 01-09-18, 00:07
gothamj gothamj está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 03-01-06

Bienvenida Mariana!
Antiguo 04-09-18, 23:06
Peacock Peacock está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 16-09-04

Yo sigo por aquí, atento a datos, historias y recuerdos interesantes de nuestro añorado Michael Jackson, leyendo y comentado muy esporádicamente.

Con nostalgia de los buenos tiempos del foro, que, aparte de las noticias y novedades que surgían alrededor de MJ, era nuestra red social particular, antes de la aparición de los facebooks y twitters, estaban los grupos, mensajes, me gustas, etc. Era el patio de colegio de nuestra vida
Antiguo 05-09-18, 15:18
Mary in the mirror Mary in the mirror está desconectado
HideOuter

Fecha de registro: 22-12-09

Hola a todos....no se ni como empezar.
Yo no soy del foro de hace tantos años como vosotros por circunstancias de no tener anteriormente ordenador....pero siempre fui fan desde pequeña.
he estado desaparecida varios años por circunstancias personales que no quiero comentar...
Pero mi vida cambio radicalmente y me encontré perdida(aun no estoy del todo recuperada)en mi vida.
Volver a oir a Michael me esta trayendo buenas sensaciones de nuevo y ayudándome a poco a poco encauzar las redes de mi vida.
quería deciros que el tiempo que estuve por aquí fue un tiempo fantástico y sobre todo las veces que fui a las quedadas en Madrid y en malaga(donde vivo)
Michael es un recuerdo de los mas bellos que tengo en mi vida y me trae a la memoria cosas bellas incluso de aquello que me falta ...me lo hace recordar de un modo mas sueve y con ternura.
Por lo mismo vuelvo por aquí,no tan activamente pero aquí estoy de vuelta y aunque a mi casi ni me recuerde nadie,yo si os reconozco a algunos y os mando un saludo fuerte y un abrazo desde el corazón de esta malagueña amante del alma de Michael.
besos.
Antiguo 05-09-18, 23:34
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Escrito originalmente por Peacock Ver post
Y

Con nostalgia de los buenos tiempos del foro, que, aparte de las noticias y novedades que surgían alrededor de MJ, era nuestra red social particular, antes de la aparición de los facebooks y twitters, estaban los grupos, mensajes, me gustas, etc. Era el patio de colegio de nuestra vida

Era un chat tipo terra y gracias, tampoco te flipes, xp!

pd: messenger a lo sumo (de melocotón juju!)
Antiguo 14-09-18, 12:58
BAD-STREET JACKSON BAD-STREET JACKSON está desconectado
Human Nature

Fecha de registro: 27-04-08

Cita:
Escrito originalmente por Peacock Ver post

Totalmente de acuerdo, eso molaba mucho, poder hablar de cosas que no fuesen MJ con fans de MJ. Mítico el hilo "Cuentanos algo".
Responder con cita
Antiguo 14-09-18, 18:13
DominDS DominDS está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 30-10-01

Que bonito mensaje Peacock, yo también sigo aquí, atento a datos y de vez en cuando opinando algo. Un abrazo a todos.

Herramientas del tema

Reglas de escritura