• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gastó 15.000 dólares para parecerse a Michael Jackson

  • Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
Una mujer británica de 39 años ha gastado unas 8 mil (u$s14 mil, aproximadamente) en operaciones estéticas para tener rasgos faciales similares a los de Michael Jackson.

Mikki Jay, madre de tres niños, es imitadora del cantante y por ello ha invertido parte de sus ingresos en cirugías para que su nariz, mejillas y barbilla se parezcan más a los del cantante, informó la página eluniversal.com.mx.

Sin embargo, el desembolso de Jay podría no causar grandes estragos en su economía, pues obtiene 120 mil al año (poco más de u$s213 mil) por sus presentaciones imitando a Jackson.

"Mucha gente sabe que soy mujer, pero no les importa", declaró Jay.



Fuente: Infobae
 
ejeje eso decia yo de chica cuando iva a la primaria que me iva a operar para parecerme a Michael:p


bueno si esta chica se gano su dinero y lo empeño en algo que realmente deseaba esta bien :)
 
P

Planet Earth

Guest
ejeje eso decia yo de chica cuando iva a la primaria que me iva a operar para parecerme a Michael:p


bueno si esta chica se gano su dinero y lo empeño en algo que realmente deseaba esta bien :)

A vos ni te hace falta operarte!!!, sos una especie de mezcla entre MJ y LaToya, y ya te lo había dicho yo, jajaja.
Saludos!!
M@t@s.
 
:eek::eek::eek:Jolinn!! gana eso imitando a mike?:eek: yo tambien quierooo!!:dime: he estado viendo videos de ella...canta y todo:eek:

Besikos:*)
 
Bueno, si gana esa cantidad de dinero imitando a Michael, entonces dejo mi profesion y me voy para Inglaterra!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo no le veo mucho parecido......vaya, esta noticia me sorprende, al fin un genero que nos representa!!!!!! Bien por ella!!!!;) Pero llegar a operarse para eso....???:confused: Mmmmm
 
jacksonimitadoravl4.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/1786/jacksonimitadoravl4.jpg
 

SJJ

2
A ver si va a ser esta la que salía por ahí tapada hasta las orejas como MJ. Porque esa nariz que tiene me suena bastante de haberla visto por este foro :7:
 
para todo artista o mas bien para todo fanatico eso es moralmente incorrecto
hasta asqueroso y obsesivo

que una persona se opera las orejas solo para que se paresca al señor espot (de viaje a las estreras).... buuuuuuuuuu
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
POR DIOS!!
Esta mujer está mas loca que una cabra..
Hay tantas personas en el mundo que hacen locuras..
 
Arriba