• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Este argumento no tiene nada que ver con el formato... Da igual VHS, VCD, DVD o Blu-ray, los ángulos cambian tanto como así quiera el director.

Generalmente todo viene de VHS, lo que sucede es que con el tiempo las mismas cámaras fueron mejorando y eso lo podemos notar en grabaciones más antiguas comparadas con, por ejemplo, Bremen 1992.

eso es porque ese vhs fue copiado directo del master. si es que hubiera sido una copia de la copia de la copia de la copia se veria igual que tokyo 87.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Esto es cierto? Se refiere al Dangerous Tour Bremen.

Una semana antes de este programa, Michael se enfermó con un virus y tuvo que cancelar su programa en Londres minutos antes de que se presentara. Aquí en Bremen él todavía se está recuperando pero todavía maneja poner en una demostración.
Bremen era diferente a la mayoría de las otras actuaciones en la gira de Dangerous porque era uno de los únicos shows que no tenía conjuntos de fondo para canciones como Thriller y no tenía la escena dividida. Estos fueron sacados en este espectáculo debido al hecho de la cancelación del espectáculo de Londres y no tener tiempo suficiente para montar el escenario completamente.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
El peto le hace una forma muy rara en el abdomen
e512d084ac0daef527be6c9e4643408d.jpg


Me pareció escuchar que después de las acusaciones en el '93 se puso algo en el abdomen... Alguien sabe?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El peto le hace una forma muy rara en el abdomen
Me pareció escuchar que después de las acusaciones en el '93 se puso algo en el abdomen... Alguien sabe?

Eso será segura y simplemente un hueco, arruga digamos que se le ha formado en el peto por el movimiento mismo , o aire que se ha metido,...sin mas misterio.;)

edit: o que cogió unos kilitos de mas, xp!
 
:ein??: alexgm1995, sin ninguna mala intención, a parte de la etapa Dangerous, tenemos muchas otras maravillosas etapas de MJ que disfrutar y conocer. No me creo que no sepas que lleva una tiza.

Bucea todo lo profundo que quieras o necesites en el foro antes de preguntar cosas como esa por favor...
 
:ein??: alexgm1995, sin ninguna mala intención, a parte de la etapa Dangerous, tenemos muchas otras maravillosas etapas de MJ que disfrutar y conocer. No me creo que no sepas que lleva una tiza.

Bucea todo lo profundo que quieras o necesites en el foro antes de preguntar cosas como esa por favor...

no le mientas, lleva un móvil y se está haciendo un selfie
 
gracias si note que tenia diferentes peinados en distintos momentos ,me referia al ultimo tiempo 2009 usaba lacios y rulos "peluca " por su problema verda ?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
que tan seirta es esa teoria ,fue todo por la quemadura mas lupus ?

es verdad que mike tenia otra casa ademas de la de neverland ? ( no me refiero a la ultima donde vivio de beberly hills )

MJ tenía otra casa el refugio=hideout en inglés precisamente en L.A por la zona de Sunset Boulevard si mal no recuerdo que puede ser.;)

Lo de que usara pelucas en distintos momentos tuvo mucho que ver al principio con la quemadura aparte de conseguir con ellas distintos looks, a además de extensiones claro y luego andando el tiempo con alguna mas que posible y en alguna medida caida de pelo.

pd: el post del pelo de MJ este tema está muy desarrollado te recomiendo vuelvas a repasarlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siempre me he preguntado si esta escena la tenía pensada de antemano Michael o, lo que es más seguro, se dejó llevar y ocurrió de imprevisto

Aunque sus shows eran el colmo de la programación milimétrica rozando incluso el mas puro automatismo, en este caso empero-y en la gira (en solitario) donde mas se permitió cierta espontaneidad-pienso que se dejó llevar en buena medidad si bien imagino que previo al comienzo del concert- o de los concerts mejor- había planificado con antelación que en alguno iba "a saltar al ruedo".;)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Billie Jean en Basel '97
a39bb34e7d756bd382409ef2905b2d44.jpg


Me comentan que SOLO deberían de tener autorización las cámaras de la productora, me comentan eh
 
Arriba