• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En defensa de Planet Jackson

Jam

0
Hace unos dias atras Planet Jackson recibio muchas criticas por parte de muchos de nosotros por algunos errores en las fechas de lanzamiento, (aunque dudo que sea culpa de ellos), lo que quiero comentar es que me parece la unica pagina que nos informa bastante a menudo de todo lo referente a Michael y a su proximo gran lanzamiento (single, video, album, etc...) y que ninguna mas ofrece sus primicias, ni siquiera la ultima pagina oficial que lo unico que ha hecho hasta ahora es recordarnos todos sus albumes con Sony (quizas por si nos falta alguno nos acordemos de comprarlo) y la audicion de You rock my world entero. A mi tambien me gustaria tener una pagina oficial de Michael en condiciones pero por desgracia no es asi y Planet Jackson me sigue pareciendo la mas importante. Y estos dias esta publicando muchas cosas referente al proximo lanzamiento.
 
Sí, pero a veces se emocionan demasiado y se les va la olla:borrachín

Por cierto, el otro día les mandé un e-mail a la sección Questions to the editor preguntándoles por el título de la decimosexta canción del album, la de Santana. No sé :ein: a ver si me responden;)
 
Todos somos humanos y nos ekivocamos, pero lo ke no se puede hacer, es dar ese tipo de noticias tan relevantes, sin estar al 100% seguros de lo ke dicen.
 
HAY VECES QUE NO OS ENTIENDO

No me enteré hasta ahora que habíais criticado a Planet Jackson yo salto en su defensa, una defensa total.

Después de TODAS las noticias que nos han dado siempre y el gran esfuerzo que hacen no entiendo como podeis decir algo en su contra me parece muy desconsiderado por vuestra parte , sobre todo porq no sabeis que situación propicia su decisión y aunque así fuera me parece que tenemos que estarles agradecidos por su trabajo

Espero que recapaciteis y penses más las cosas antes de criticarlas
 
Arriba