• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The [Download - B-Side] Post

Muchas gracias por el vídeo de Black Box, Aeon. Acabo de ver el post y me lo bajo pero ya :D! Y seguro que no soy el único, que me sé de otro que debe estar hasta diseñando una carátula para el DVD que se habrá hecho con el vídeo :jajaja:.

Un saludo ;).
 
Aeon, una preguntailla..........

Al decargarme los cds de calamaro "honestidad brutal" y "alta suciedad" no puedo descomprimirlos. Estan en un formato ".rar.aa" y ".rar.ab"; deduzco que aa será la primera parte y ab la segunda de cada disco. Así que borré la ultima extensión para que me quedara .rar y poder descomprirlo _(a ver si funcionaba), pero no funcionó... ¿como puedo hacer?
 
Una amiga me ha pedido que le grabe el cd de Bisbal, :)vom: :vom: :vom: )..y el cd 'estrella'.. si puedes ponmelo Aeon.. Gracias xD
 
Mercury dijo:
Muchas gracias por el vídeo de Black Box, Aeon. Acabo de ver el post y me lo bajo pero ya :D! Y seguro que no soy el único, que me sé de otro que debe estar hasta diseñando una carátula para el DVD que se habrá hecho con el vídeo :jajaja:.

Un saludo ;).
Ése soy yo :D!

No tenía ni idea que Black Box hubiese "actuado" en el 2006 :cuñao!!

Corriendo que me lo bajo!

I don't know! I don't know!
I don't know anybody eeeelse! :baila:
 
Aeon dijo:

Pass: JOBKI77​

01.A Teenager In Love
02.Alive
03.All By Myself
04.Beauty And The Beast
05.Because You Loved Me
06.Donna The Prima Donna
07.Falling into you
08.First Time Ever I Saw Your Face
09.I Drove All Night
10.If You Asked Me To
11.It's All Coming Back To Me Now
12.Love Can Move Mountains
13.Misled
14.My Heart Will Go On
15.Only One Road
16.Power Of Love
17.That´s The Way It Is
18.The Colour Of My Love​

Bonus
19.Think Twice
20.Water From The Moon
21.Where Does My Heart Beat Now
22.You Make Me Feal Like A Natural Woman
23.Celine Dion & C Griffin - When I Fall In Love
24.Celine Dion & The Belmonts - Runaround Sue​


lo podrian subir de nuevo?:)
 
Meiko dijo:
Como me ha entrado algo de nostalgia, ¿podríais subirme los dos primeros discos de las Spice?

Thank U so much.
Aquí te los dejo :) ...no me ha costado nada encontrarlos; siempre los tengo en el Disco duro :jajaja: ... me encanta tirar de canciones como "Say You'll Be There, 2 Become 1, Viva Forever" etc etc... para pasar agradables ratos de escucha recordando además, en mi caso, buenos tiempos :p

Y quién dice a las Spice, también dice a 'NSync en sus comienzos más poperos con canciones como I Want You Back, Tearin' Up My Heart, Bye Bye Bye, It's Gonna Be Me...etc o a Estefanía de Monaco con Irresistible, Flash, Young Ones Everywhere, etc etc... y así con tantos y tantos artistas (o no tan artistas xD) por lo mismo!!

Ufff, lo mío ya no sé si es una simple nostalgia pasajera, o un modo de vivir creado dentro de una burbuja nostálgica!! :p

Como sea, bienvenida al club de la nostalgia :*)!

SPICE GIRLS - SPICE (192 KB - 55,2 MB

SPICE GIRLS - SPICEWORLD (192 KB - 53,3 MB)
 
AllNite dijo:
Una amiga me ha pedido que le grabe el cd de Bisbal, :)vom: :vom: :vom: )..y el cd 'estrella'.. si puedes ponmelo Aeon.. Gracias xD




1. Quién me iba a decir
2. Silencio
3. Como la primera vez
4. Torre de Babel (Reggaeton Mix con Vicente Amigo y Wisin & Yandel)
5. Amar es lo que quiero
6. Soldado de papel (con "Tomatito")
7. Premonición
8. Cuidar nuestro amor
9. Calentando voy
10. Qué tendrás
11. Amanecer sin ti
12. Aquí y ahora
13. Torre de Babel (db Original Mix)
14. Torre de Babel (Remix de Wisin & Yandel)

 
Última edición:
ziritione dijo:
Aeon, una preguntailla..........

Al decargarme los cds de calamaro "honestidad brutal" y "alta suciedad" no puedo descomprimirlos. Estan en un formato ".rar.aa" y ".rar.ab"; deduzco que aa será la primera parte y ab la segunda de cada disco. Así que borré la ultima extensión para que me quedara .rar y poder descomprirlo _(a ver si funcionaba), pero no funcionó... ¿como puedo hacer?
Mi estimado, tienes que leer y hacer lo que te dice la página en donde te bajaste los archivos ¬.¬):

Este archivo se ha dividido en 2 partes individuales de 100 MB.
Para visualizar, debe descargar cada parte (incluyendo el archivo de referencia .badongo final) y luego usar la aplicación de ayuda y fusión BaDonGo para refusionar los archivos.

Archivo de referencia: Pinche aquí para descargar el archivo "Andres_Calamaro-Alta_suciedad.rar.badongo"

Aplicación de ayuda y fusión Windows: Pulse aquí para descargar la aplicación de ayuda Windows

Fusor de archivos Windows: (EN DESUSO) Pulse aquí para descargar el fusor de archivos (EN DESUSO)

Ala!!! Más leer y menos chorripostear :p.

Un saludillo mi estimado.
 
51rGD5c4yKL._SS500_.jpg

1. Just A Little Bit
2. Real Girl
3. Song 4 Mutya (Out Of Control) (Ft Groove Armada)
4. Breakdown Motel
5. Strung Out
6. It's Not Easy
7. Suffer For Love (Replayed Sample Version)
8. Not Your Baby
9. Wonderful
10. B Boy Baby
11. This Is Not (Real Love) (Ft George Michael)
12. Paperbag
13. My Song​

 
Arriba