• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RUMOR: MJ planea un tour con 100 fechas para 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que la noticia puede ser cierta si en vez de 100 conciertos le quitamos un cero y lo dejamos en 10. Eso si podria ser viable, 100 me parece una bestialidad.
 
La verdad esk yo no e pasado de un estado de animo a otro simplemente por ver los comentarios de la gente. Yo soy firme en mis ilusiones, y asta k este rumor no se demienta yo voy a seguir crellendo en el, se que es dificil pero la ilusion no la pierdo. Como an dicho antes la culpa no se la debemos hechar a nadie si se demiente el rumor, cada uno es respondable de sus ilusiones.
No confundas.. yo no he dicho en ningun momento que me haya quitado ilusiones. Pero estos rumores los he visto almenos 2 veces y todos han acabado en "not true" con esto no digo ke esto tambien sea broma pero..hay dudillas. Cuando su gente diga ke es verdad, entonces a flipar :mareao: pero de mientras, tambien.. aunke con alguna dudilla!

PD. anda ke no molaria!:eek:
 
No puedo evitar emocionarme al leer una noticia como esta. Sé que seguramente no sea verdad pero igualmente el corazón se me inunda de alegría :eek: Es mi sueño verle en concierto y no pierdo la esperanza ni la fe en él. JAMÁS.

De hecho desde que le vi (WMA) fue cuando me di cuenta de que los sueños pueden llegar a hacerse realidad :eek:

Gracias Zipper por la info :*)
 
Última edición:
Yo supongo que cuando salga el disco habrá conciertos, pero una gira de 100 no lo veo ni de coña. No veo a MJ con ganar de hacer una gira enorme, y casi no le veo muy capaz de hacerla, porque si hace conciertos espero que sea para cantar, y 100 espectáculos son muchos. Está bien que los rumores sean de este tipo, pero para mi es una mentira enorme.
 
Lo que Michael deberia de hacer,es hacer algo nuevo y que su publico (nosotros) no hayamos visto nuncaaaaaa!!!
Mataria por ver un umplugged de Michael joder!!!
Seria la caña ver a Michael cantar sus temas clásicos en plan tranqui y sentado nada mas que en una silla,nada de bailoteos ni espectaculo,solo sentado en una silla,con microfono en mano y con un simple pantalon vaquero y una camiseta!!!
Pero que cantara el joder,taparia muchas bocas y demostraria al pùblico que es un extraordinario cantante!!
El otro dia me dejaron un umplugged de Bon Jovi y se me caia la baba,os lo juro...Cantaban sus temas mas cañeros en plan tranqui y suavecito,y Bon Jovi solo sentado en una silla!!!PRECIOSO!!!!
Muchas veces me pregunto a mi mismo:
¿porque Michael no puede (o no quiere) hacer cosas tan maravillosas como estas?:(
 
Chicos, os quiero mucho, pero a veces os daría de bofetadas hasta que se me cansara la mano.
Que Michael está viejo, que no puede bailar, que se va a arrastrar por el escenario, bla, bla, bla.:sleep: ¡Dejad ya de enterrarle antes de tiempo, jolín, que solo tiene 48 años!
Entiendo que la mayoría de vosotros sois insultántemente jovenes, pero lo creais o no los que tenemos mas de 40 seguimos vivos. Podemos correr, bailar, escalar montañas... Es cuestión de forma física, y Michael está en forma. Y en el caso de que hoy no lo esté, no os preocupeis, que lo estará cuando decida subirse a un escenarío. La juventud no lo es todo, a veces cuenta mas la experiencia y la voluntad que la fuerza física. Hay gente de 20 años que no puede con sus calzoncillos y gente de 60, como Baryshnikov, que te deja sin respiración cuando le ves bailar.
A eso se le llama talento. No lo olvideis.
 
totalmente de acuerdo con sylvia, esque parece q michael tiene ya 76 años, coño solo tiene 48 y la verdad q la gente de 48 no esque lleven baston ni necesiten silla de ruedas, mi padre tiene 59 y me gustaria q lo vieseis, esta genial, pues imaginaros con 11 menos
 
Para hacer un umplugged repito que no hace falta bailar:pyo los pasos y coreografias que haria en una hipotetica nueva gira ya me los sé,Michael es una fotocopia de si mismo y todos sabemos lo que hace en Billie Jean,Smooth Criminal y de más....Hasta su ultimo gran video "You rock my world" es una fotocopia de otros,lo mismo que las coreografias....
Cuando veo un concierto me digo,ahora hace esto y despues el paso este:pQuieras o nó.....ver siempre lo mismo acaba por cansarte....
Un umplugged seria la rehostia!!!algo digferente y mágico!!!
Creo en Michael y se que podria llegar a hacerlo si se lo propone!!!Muchos grandes de la música lo han hecho,y Michael no es menos joder!!
Yo preferiria algo nuevo como un umplugged,antes que 100 conciertos,total,bastaria con ver uno,el resto serian todos iguales,como en el history tour!!
Repito que no le estoy criticando,quiero que mi cantante favorito haga cosas que yo nunca le he visto hacer!!;)
 
Pues yo no creo que llegue a estar en condiciones de dar cien conciertos cantando en directo. Ojalá me equivoque y lo haga, pero los antecedentes no indican eso.
 
ya me gustaria creerlo! pero con los rumores ke salieron desde que saco el disco imbicible desde el año 2001, pues quiere que os diga!! no me lo cree hasta que de una rueda de prensa y lo confirme el mismo, ademas espero que sea un concierto donde el cante y no que pongan el cd de turno!!!!!! coño michael no es viejo en eso estoy de acuerdo con los de arriba, pero con 48 años otras personas tambien cantan en vivo y no en playback!!!! espero ke michael lo haga si hace el tour, y loguico que cambien tabien el show y nos sorprenda con algo nuevo, pero creo ke con que publucara un cd ya estariamos conformes. he dicho!
 

HBK

0
Yo no me lo creo, las giras siempre se anuncian sacado el disco, nunca antes, y aún no sabemos cuando saldrá.
 
Que Michael está viejo, que no puede bailar, que se va a arrastrar por el escenario, bla, bla, bla.:sleep: ¡Dejad ya de enterrarle antes de tiempo, jolín, que solo tiene 48 años!
Entiendo que la mayoría de vosotros sois insultántemente jovenes, pero lo creais o no los que tenemos mas de 40 seguimos vivos. Podemos correr, bailar, escalar montañas... Es cuestión de forma física, y Michael está en forma. Y en el caso de que hoy no lo esté, no os preocupeis, que lo estará cuando decida subirse a un escenarío. La juventud no lo es todo, a veces cuenta mas la experiencia y la voluntad que la fuerza física. Hay gente de 20 años que no puede con sus calzoncillos y gente de 60, como Baryshnikov, que te deja sin respiración cuando le ves bailar.
A eso se le llama talento. No lo olvideis.

Un :bravo: para todo Silvia...

Sobre todo cuando dices lo de "la mayoría de vosotros sois insultántemente jovenes". Porque es asi.

La gente habla de la edad a veces como si fuera un insulto tener cierta cantidad de años.
Y ojo, sí es cierto que a veces la edad te impide muchas cosas, pero eso le pasará a todo el mundo, y de eso la gente se olvida.

Me encanta la manera de hablar de muchos fans que jamás de los jamases podrán saber lo que es pararse en un escenario. Suena trillado pero es la verdad...

Y basta ya de las comparaciones con otros artistas, coño!!! como dicen muchos de ustedes. Los artistas son diferentes como las personas lo son.
Si George Michael adapta sus actuaciones a su estado actual es cuestión suya, lo mismo si lo hace Prince o Perico Perez.

Michael Jackson es Michael Jackson y no tiene porque seguir el ejemplo de nadie. Eso será decisión suya.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hasta su ultimo gran video "You rock my world" es una fotocopia de otros,lo mismo que las coreografias....

Porq ese video fué mas bien como un homenaje a su trayectoria videográfica:en los bailes, en frases q hacen mención a sus canciones: beat it; p.y.t...e incluso a otros videos, el mas evidente SC por supuesto.
Y recordar por último q la idea del video YRMW-la tenía prevista para el video de Dangerous-con esa atmosfera sombría q encajaba con el tono de la canción-q jamás se hizo.
 
Me ha gustado leer tu punto de vista sylvia. Yo a Michael le veo una ilusión por hacer cosas tremenda! Esa ilusion no la tiene todo el mundo. Ya se vió en los WMA cuando e preguntaron si estaba regresando y dijo "yes, yes" super emocionado, cuando podria dar una patada al mundo y seguir tan "tranquilo" (sin contar demandas) en su casa.
Y no creo ke lo haga todo por dinero, porke para eso que venda una casa, o el catalogo y problema resuelto. Es mas, la ilusion y el saber que hay gente ke le quiere, que nada.

Si el quiere y pone todas sus fuerzas porke no? Igualmente, la intencion y el esfuerzo son lo que cuenta!
Por ejemplo, una vez mi hermano hizo un dibujo, el tenia solo 5 años, yo 12, a mi me salió mucho mejor que a él, pero el se esforzó mucho, lloró, lo repitió una y otra vez porke nunca le kedaba como a mi. Al final, mi dibujo quedó mejor que ninguno, pero el suyo se veía mucho mas vivo, mas alegre, mas gracioso. Cuando enseñamos nuestros dibujos a los papis, escogieron el suyo. Dijeron: "Que bien te ha kedado! perfecto."
pero luego al ver el de mi hermano..
"Pero mira el suyo! También es muy bonito, no está como el otro, pero se ve mas gracioso, me gusta mucho más."

Que más da la edad! Eso es una tonteria.. si tuviese mas de 70 pues vale.. pero igualmente, si le pone mucho enfasis e ilusion, se nota, y hay algo que lo hace especial y por tanto gusta.

Eso pasa con Mike y todo lo que hace!
 
Última edición:
Porq ese video fué mas bien como un homenaje a su trayectoria videográfica:en los bailes, en frases q hacen mención a sus canciones: beat it; p.y.t...e incluso a otros videos, el mas evidente SC por supuesto.
Y recordar por último q la idea del video YRMW-la tenía prevista para el video de Dangerous-con esa atmosfera sombría q encajaba con el tono de la canción-q jamás se hizo.
Pues como su hipotetica gira de la que se habla sean tambien homenajes a su trayectoria......me pongo el dvd de munich 97 y ya vale,el resto del history son fotocopias.....
Total,si yo ya tuve la suerte de poder verle en directo en el history de Zaragoza y la repeticion del concierto de Zaragoza en Pucela.....para ver otra vez lo mismo,mejor lo veo por la tele y dinero que invierto en otras cosas,como por ejemplo en pagar la hipoteca de la casa......
Repito otra vez mas,que no estoy criticando a Michael,me gustaria ver cosas nuevas,y como de la misma forma algunos criticais a los que dicen que ya es muy mayor para bailar y demas(los conciertos de Michael se basa en el espectaculo y no en tocar ni cantar)pues de la misma forma tambien seria justo que admitierais que con 48 años Michael puede cantar en directo como hacen otros artistas con mas edad que el.....y el umplugged que yo propongo,es una buena prueba para que Michael tapase muchas bocas!!!
 
(...)pues de la misma forma tambien seria justo que admitierais que con 48 años Michael puede cantar en directo como hacen otros artistas con mas edad que el

También sería justo entender que las personas no son iguales. Por esa regla de tres todos a la misma edad tendríamos que poder hacer las mismas cosas.

Es algo tan estúpido tratar de explicar algo tan evidente.

Hasta cuando vamos a leer que Michael tiene que poder hacer lo que hacen otros artistas de su edad...por Dios.
Es lo mismo que si dijeramos porque muchos artistas a la edad de Michael cuando hacia el Bad Tour, no tenían su energía...

Cada uno tiene lo que tiene y puede hacer lo que puede hacer y dejémonos de una vez de joder.

Yo acabo de cumplir 32 años, y algunas cosas las podré hacer mejor que una mujer de 20 y en otras, la mujer de 20 me dará mil vueltas.
 
Simplemente Larga Vida Al Rey!!!!!!! Y Al Queo No Lw Guste, Filo!!!!!!!! OjalÁ Rgrese Y Nos Sorprenda Como Siempre, Y Toda SucreaciÓn La Relice Libremente, Como Lo De La Gana...
 
También sería justo entender que las personas no son iguales. Por esa regla de tres todos a la misma edad tendríamos que poder hacer las mismas cosas.

Es algo tan estúpido tratar de explicar algo tan evidente.

Hasta cuando vamos a leer que Michael tiene que poder hacer lo que hacen otros artistas de su edad...por Dios.
Es lo mismo que si dijeramos porque muchos artistas a la edad de Michael cuando hacia el Bad Tour, no tenían su energía...

Cada uno tiene lo que tiene y puede hacer lo que puede hacer y dejémonos de una vez de joder.

Yo acabo de cumplir 32 años, y algunas cosas las podré hacer mejor que una mujer de 20 y en otras, la mujer de 20 me dará mil vueltas.
Mariana,que en el fondo tienes mas razon que un santo,pero tenemos que admitir que Michael en los ultimos años es una fotocopia de si mismo y hay cosas que no entiendo.....Como por ejemplo que en su ultimo gran tour,que no se atreviese a cantar en directo un tema suavecito como "You are not alone" o "Heal the world"y que sin enbargo se deje la garganta en "Wannabe startin somethin"....Michael estoy seguro de que puede hacer cosas nuevas en un futuro,y un umplugged como de lo que estoy hablando,seria su consagracion como el mayor idolo de la historia de la musica.......Muchos le critican por lo de hacer playback,y es normal porque un concierto de Michael no destaca por ver cantar a Michael,destaca por el espectaculo y los bailes electrizantes.....A mi no me importa,pero a mi con un umplugged me haria muy feliz!!Cantar en directo desde el Bad Tour...lo he visto poco,bailar... mucho!!
Simplemente es esto Mariana,me gustaria ver cosas de el que nunca he visto!!Salu2:*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba