• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Conferencia de prensa en el 02 Arena, Londres *Sólo comentarios*

que cresta fue eso??? . tengo aun el alma en un hilo y no se como reaccionar.. creo que el encargado de las comunicaciones de Michael jackson le podria haber dicho que se explayara un poco más... espero que lo de los ultimos conciertos sea una broma...

realmente queria escuchar algo sobre el nuevo disco o un single. pero jamas pense que seria algo tan breve...:(:(
 
Pues yo entendí que serán sus últimos conciertos, ahora.... que haya dicho Londres, no se, a mi me dejó esa sensación, que después de esos ya nada más.
 
Re: Conferencia de Prensa en el O2 de Londres [5/03]

10 conciertos 7/9 en londres

te estaremos esperando!!!!!!!!!!!



king of pop:d:d
 
No se que conclusiones sacar. "Serán mis últimos conciertos en Londres, porque..." y no termina la frase, parece que se emociona un poco. No entiendo nada, no veo nada claro, viendo la situación no se si quiera si lo de julio fianalemente se llevará a cabo...
 
En fin, qué esperabáis??

A mi ya no me sorprende nada...La enésima decepción de MJ, y encima ni disco ni nada...Lamentable.
 
En mi opinion ha sido bochornoso

Un retraso de hora y cuarenta minutos para decir que seran sus ultimos conciertos y poner un video de montage de conciertos que todos hemos visto y que cualquier fan con un minimo de talento puede superar mil veces me parece un cachondeo.

Encima le llaman rueda de prensa, eso es un comunicado, no una rueda de prensa.

En estos casos se suelen hacer ruedas de prensa normales, sentados en una mesa y respondiendo a unas pocas preguntas, sin mas artilugios, y es lo mas practico. Pero Michael es distinto, el quiere aparaciones expectculares, montages y musica, diciendo ademas mas bien poco. Vamos, una perfecta metafora sobre sus conciertos.


completamente de acuerdo... ha sido surrealista...

joder... qué pena.... quizá me equivoque (ojalá!), pero ésto refleja la culminación de su caída. En lugar de lanzar un mensaje motivador y con energía de su regreso... monta esta pantomina... el presentador estaba frío y alucinado cuando se ha marchado... no entiendo nada...
 
Estoy super contento.

Gracias a Verowhite por manternos a todos informados, me a encantado el gesto de chuleria que a hecho al final rememorando sus tiempos del BAD TOUR, le e visto muy bien y feliz!:)

Eso si, al que el unico gesto conocido no a sido solo el de Michael, también estaban en primera fila dos usuarios incodincionales de este foro

BUBBLES Y ALBASWEET! no se como se las apañan pero cada vez están en todo lo más importante de Michael.

Bueno.. habra que ir comprando las entradas, por que aunque sea su show final en londres.... no hay que dejarlo escapar.

Gracias Verowhite de nuevo,ESTOY REALMENTE FELIZ , POR FIN!!!
 
Lo que ha dicho: "This will be my final performances in London" es decir que será sus últimos conciertos en Londres, no ha dicho que serán los últimos de su carrera, sino los últimos en Londres...
Sí, literalmente ha dicho eso, pero yo creo que queda claro lo que quería decir: que serán sus últimas actuaciones y que las hace por nosotros. Además ha dicho que "this is the final curtain call". Luego, si le da por actuar en Las Vegas u otro sitio, siempre podrá decir que se estaba despidiendo de Londres simplemente (xD), pero vamos, está claro lo que ha dicho.

A mí no me ha sorprendido ni una pizca lo que ha dicho. Sabía que hablaría poco y que diría que eso era lo último. Está claro, es su estilo (lo lleva diciendo desde Bad) y su manera de llamar la atención de todos sus fans y desesperarnos para que vayamos. Y es muy probable que esta vez sea verdad.

Por cierto, ¡qué enérgico haciendo gestos! Lo que ha hecho al principio agachándose y moviendo los brazos se ha salido. :D
 
Michael porque nos haces esto a nsotros los fans....no me parece justo...de creer que hiba a ser el dia mas feliz de mi vida ..paso a ser elmas triste...todas estas horas esperando para nada? para decirnos que este es el final y ya?
todos se burlan de mi aqui en la casa...los hice venir para esto....
 

Kaa

2
Yo me he quedado bastante plof, la verdad. Que serían sus últimos conciertos era algo que ya tenía bastante claro, de hecho hoy mismo les decía en casa que quería que las niñas asistieran a uno para que pudieran verlo en directo en su despedida, a pesar de su edad, pero esperaba algo más de lo de esta tarde. Seguramente porque me había hecho la idea de que sería una rueda de prensa "como tal" y habría preguntas y respuestas y esas cosas que cabe esperar de una rueda de prensa. Pero también tenía esperanzas en que se anunciaría disco nuevo y ni rastro. Si por no decir no han dicho ni las fechas de los conciertos.
 
Michael porque nos haces esto a nsotros los fans....no me parece justo...de creer que hiba a ser el dia mas feliz de mi vida ..paso a ser elmas triste...todas estas horas esperando para nada? para decirnos que este es el final y ya?
todos se burlan de mi aqui en la casa...los hice venir para esto....
xDDDDD Pues qué quieres que nosotros te digamos......
¡Michael vuelve! ¿A ti te parece poco? :|
 
Ha dicho que será su última actuación, show, performance, lo que sea... en Londres. Eso se puede interpretar que ya no actuará más en la vida, o q será la última vez que actuará en Londres. No sé...

Luego ha dicho, nos vemos en Julio... pero y las fechas? no sé no me entero de nada...

:(

PD: Por ciertp, GUAPO no... ha salido IMPRESIONANTE. Es que no tengo palabras :cor:
 
Última edición:
Re: Conferencia de Prensa en el O2 de Londres [5/03]

Bueno si es verdad que se retira al menos a sido sincero (aunque a tardado en comunicar su retirada) y pienso que en cierta forma puede ser una buena decision. Me da mucha pena que no tengamos mas actuaciones, ni conciertos, ni discos pero no es una mala decision. Deseo que sean unos conciertos de calidad e inolvidables para poner un broche de oro en el final de su carrera.
 
Luego ha dicho, nos vemos en Julio... pero y las fechas? no sé no me entero de nada...
El 8 de julio, el primero. :)

PD: Ya había dicho yo que diría "I love you" y a casa. xD Y aún ha hablado más y ha hecho gestos, yo creo que eso en él es muuucho. xD Mirad si no las otras ruedas de prensa que ha hecho. En Youtube están...
 
Nos da la última oportunidad para verle y lo deja, de no ser así, habría hablado más, de otra manera i no se habría emocionado del modo que lo ha hecho hoy.

Habrá que ir a verle por última vez...
 
Esta claro que lo dijo para llenar.

Si fuera su despedida no diria en Londres.

Dependiendo del exito de estos conciertos tendremos a mas Michael o no.
 
Arriba