• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y despues de tanto tiempo....

Buenas noxes...
despues de tanto tiempo sin aparecer...aki me veo...otra bz en el foro. no se si algunos os acordareis de mi...Wanna si, sin duda...
he de admitir que volver al foro ha sido un impulso despues de conocer la noticia de los conciertos de Michael...y pensar en el hecho de que, kienes sino vosotros podriais darme informacion. De todos modos, sea cual sea el motivo, es un placer volver a verme entre vosotros...saludos a todos
UN BESO!
 
I

INMATE W17S

Guest
Creo que si te recuerdo... tu eres la del sueño del toro con los ojos vendados,erdad? :D Siempre recuerdo los sueños, hasta los que no son mios, jejeje... Y tambien lo de las reglas que tu padre puso en tu casa para ti y tu hermano, ESa eras tu tambien no?
Se re-bienvenida, guapa!!!! :D
 
^^
SIIIIIII
ERA YO! volvere a contar algun q otro sueño...
he de advertir q mi foto del avatar s muuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguo...no se si me habras visto por huertas o no...pero no suelo salir muxo x alli:confused: la cuestion sq no m extrañaria...la brda
bsitos!
 
P

Planet Earth

Guest
Belén!!!!, jajajajaja ¿acá también? si hasta parece que nosotros nos perseguimos, parece que donde está uno tiene que estar el otro, ahora con mi cambio de nick no me vas a reconocer, jajajaja.
Si no me reconoces, andá a mi perfíl y busca mis álbumes de fotos que seguro te vas a dar cuenta quien soy.

Re bienvenida.

(Ya va a haber lio entre las chicas del foro, con lo linda que es Belén :))

Saludos!!!

Crepusculito.
 
W

W_Deleted

Guest
Que fueeeerte! Nena, pero que haces por aqui?? Me alegro muchisimo de que hayas vuelto, y ojala consigas entradas (tienes tooooda la info en los apartados creados exclusivamente para enterarse).

Ojala que esta vez dures mas en el foro que la ultima vez. Te echo de menos, traductriz mia.
 
Arriba