• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Tabaré

Lo siento Raquel, por quitarte la exclusiva, pero mira que horas son y no puede ser que Taba, nuestro Taba, esté a estas horas sin su post de cumpleaños :p.

Que decir de este chico que tan poquita gente conoce...

Pues que es todo corazón, pese a su aspecto de chico duro, pura sensibilidad, buen gusto, y... fanático hasta la médula!!

No caeré en topicos materialistas y demás, pero decirte que es un honor contar entre tu gente de confianza y amistades y, ojalá siga siendo así por muuuuuuuuuchos años más.

Taba es un chico que ama a los animales, sobre todo a su periquito, cuando no se enrrolla con Mickey Mouse... :jajaja:

Se pasa todo el día viajando, debido a su trabajo, y hasta se hace piques en la carretera con el mismísimo Bustamante!



No me mates por poner esta fotito, pero es taaaaaaaaaaan romantica :)D) y taaan chulaaaa...

También, he de decir, que es un cinéfilo que vive todo con mucha pasión, sobre todo si se trata de:
rocky-balboa.jpg

o ...​

Star_wars_legado.jpg

Pero para pasión, la que tiene para su niña:



Y Michael, of course...

Pue snada, que muchas feliciddes tronco; cuidaito con la carretera y nos vemos pronto, muy pronto rumbo a...
londres.jpg


FELIZ CUMPLEAÑOS TABARÉ

PB280002.JPG
 
Que la fuerza te acompañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

emperorstitch.jpg


Muchas felicidades Tabaré :*)
 
JAJAJA como molan todas las fotos!!!
Sois geniales, gracias por acordaros de mi cumple, jo ya caen 27 leños, mi cuerpo se hace viejo por momentos jajaja yo nunca me haré viejo, de echo me imagino con 60 años jugando a la Play JAJAJAJAJ...

Y durmiendo con mi Stitch JAJAJAJ

Domin 1000 gracias por el Post

Xtarlight y Jackson5, como molan esas tartas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero me daría muchisima pena comermelas :D

Que la fuerza os acompañe a todos !!
 
Que voy a decir yo de mi nene, pues lo primero Muchas felicidades, que espero que esta tarde te lo pases genial en tu fiestecilla y que te gusten todos los regalitos. Y que hoy a parte de tu cumple hace cinco años que nos conocemos y que cada dia que ha pasado desde entonces ha sido un regalo y espero seguir celebrando estas dos cosas durante muchisiiiiimos años contigo.
Y aunque se que odias cumplir años, los 27 te van a traer el mejor regalo del mundo, nos queda un poquito para disfrutarlo pero cada dia nos levantamos descantando los días y cada vez esta mas cerca.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS TABAaaaaaaaaaaaa



stitchwrapgiftchristmas.jpg

Que me acuerdo de tí, que eres otro Tauro como my father. Espero que lo pases genial y hoy no tengas que viajar nada y puedas estar en casa tan agustito.

No tengo que decirte nada de lo que pienso de tí porque sobran las palabras, siempre que te veo me lo paso genial porque sabes sacar con ese humor que tienes una sonrisa a cualquiera. Me alegro mucho de conoceos a ambos y compartir tantas cosas con vosotros formando una amistad tan bonita y agradable. Tenemos pendiente un como se llamaba eso? un Taco Bell? :jajaja:

Y me reitero por muchas pelis que veamos, como Terminator y Rocky no hay nada de nada, bueno sin olvidar a Stitch. Y no me olvido que eres de los pocos que al ver la foto que os enseñé sabe reconocer a la vieja que tengo, que no veas que gracia me hizo cuando me lo dijo Raquel, pues conoceos es un lujazo al poder hablar de tantas cosas que tenemos en común :D

3rockybalboawallpaper13.jpg


Califorrrrniaaaaa :p

Un besazo (espero dartelo en persona), os quiero un montón por ser tan buenos como soys, que se os ve de lejos! :*):*):*)

4001202780975liloandsti.jpg
7959r.jpg


Que la fuerza te acompañe siempre, en tu largo caminar

lilostitch.jpg


Y que comas mucho helado hoy :eek:

dar.jpg


Y alegra ya esa cara hombre! que Raquel te va a colmar de regalazos :p:bye:​
 
Última edición:
Jo Reichel mia, que cosas mas bonitas me dices, ahora mismo estas a mi lado en el sofá, pero a parte te escribo por aqui :D

Princesita eres la pera limonera JAJAJA tu y Kapi sois una pareja genial, y me alegro un millon de haberos conocido, sois personas transparentes, y eso se agradece en estos tiempos que corren. solo deseo que nuestra amistad dure muchos y muchos años.

A todos los que me habeis felicitado muchisimas gracias y a los que no la muerte mas dolorosa del mundo jajaj es broma, solo la muerte AJJAJAJA

Bueno y nada mas a parte de que sabeis que nos vemos en mi casa el sabadete
 
Aún quedo yo.... !!! Balboita !!!.



Desearte un maravilloso cumpleaños y deseando verte este finde para seguir charlando de películas !!! siempre Terminator !!!, echarnos unas partiditas en tu Play 3 y que me pases los últimos capítulos de Las Cronicas de Sarah Connor:

e9dd4d80bc5f5cbebd217444e6579f96o.jpg


Un saludo también a tu Angie "adrian", hacéis una perfecta pareja cinéfila:

rocky_ver1.jpg
 
Última edición:
Taba, taba, taba, tabaréeeeeee!!!! tabareeeeeeé!!!
Guapoooo!!! juss, siento no haberte felicitado antes, y yo ayer hablando con tu novia tan trankila sabes?? muy fort xDDD, y es que además no tengo tu movil!

Bueno, este sábado te felicito en condiciones con muchos besos y tirones de orejas. Tenemos que celebrarlo!!!

Un besote solecillo con patas! :ven:
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Bueno Taba, pues otro que llega una hora tarde de tu día de cumple, pero que a menos reflejaré aquí mi intención! :p

Espero que hayas tenido un buen día y que te haya caído al menos algún regalito interesante, que nunca viene nada mal que se acuerden de nosotros.

Venga campeón, nos vemos en exactamente 2 MESES!!!! :D
 
Bueno, pues aqui uno mas que se une a las felicitaciones aunque sea un poco tarde ;)

Me acuerdo que os conoci en la kdd del 2004 si no recuerdo mal y me caisteis muy bien, estuvimos charlando un rato alli arriba en una de las mesas del Hard Rock y por lo poco que hablamos os vi muy buena gente.

A ver si cuando vaya a Madrid nos reunimos junto con Kapital para hablar de cine, que ya veo que como yo sois unos grandes fans de Stallone, sobretodo de Rocky y de Terminator, mis dos primeras sagas favoritas y otro de mis idolos, y me podria tirar horas hablando de ellas, me se los dialogos casi de memoria :D

Felicidades!!! :)
 
Arriba