• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo peinado para Michael

The curls are back!

New pictures of MJJ, 29 may 2009

11hh55z.jpg


qrnn9j.jpg



Beautiful!!!!:p
 
Re: The curls are back!

Hi Angie!

That pictures are already posted on 'This is it' special forums.

Anyway, thanks for it! (everyone is excited with the 'new look')
 
Lo mismo MJ nos ha escuchado de tantas veces que lo hemos comentado, jajajajaja.

Pero vamos, yo más bien creo que Mj esta tomándose muy en serio su vuelta a los escenarios y al panorama musical, todo muy alejado de lo que fue el 30 aniversario.

Tal vez se haya hecho algunas nuevas fotos para su futuro nuevo album o para crear merchandasing y material promocional para los conciertos del o2.

Ahora yo si que lo diré, !!! Esta WAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIISIIIIIMOOOOOO !!!.
 
La verdad que este nuevo LOOK le sienta de miedo y espero que sea permanente como apunté antes...

Pero si al de una semana vuelve al estado anterior...¿con que cara nos quedamos nosotros?:)

No me quiteis la ilusión,pero ya de paso que vuelva a las chaquetas y trajes aquellos que se ponia con estética militar...:baila:
 
No, es su pelo natural.

Anda que no se le nota por la textura, por el poco volumen que tiene, por como se le dibuja el contorno en las sienes etc...

PD- Parezco LLongueras, el también estaría contento:

llongueras1.jpg


Lo que esta claro es que para ensayar es mucho mejor llevar el pelo al natural que con una peluca. Ya no sólo por higiene, sino también para la transpiración del pelo, para recogerse el pelo en una coleta, etc...
 
Última edición:
Está guapísimo con rizos. Como dice mi abuela ¡Échate el pelo hacia atrás, recógetelo, quítatelo de la cara! que no ves que estás mucho más guapa..... tu laurita eres de cara fina, no lo ves el pelo tan encima de la cara te la come y no te favorece :jajaja: Eso que luego cada uno hacemos lo que queremos con nuestro pelo aunque el consejo esté dado.

Pues lo mismo le digo a Mike, te lo recoges un poquitín con una coletita o simplemente te lo rizas y ya no tienes esos mechones comiéndote esa carita tan fina. Está mucho, mucho mejor, es indudable, le favorece cantidad el pelo rizado, yo le veo mejor así.
Al conjunto de su cara le va que mi pintado recogérselo con una coletita y soltarse algún mechoncito rizado :eek:

MICHAEL ESTÁS GUAPIIIIIIIIISÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOO!!!! :dime:

P.D Yo no le veía con el pelo liso, con el sudor de los conciertos y el aire de los ventiladores, no me lo imaginaba. Estaba esperando éste cambio, así que me alegro que haya empezado a mostrarse ya así para irnos preparando para el gran show :mareao::guau!!::rey:
 
I

indel

Guest
Yo tambien creo que es su pelo natural, aunque quizás le hayan puesto tambien alguna extension.
Lejos de que le quede mejor o peor, esteticamente hablando, es que te da mucha mas seguridad verlo bailando asi con un pelo natural que no con el otro peinado tan estático que parece que se le puede caer en cualquier momento...
 
skitched-20090530-231426.png



ACTUALIZADO:

Parece que se confirma el nuevo estilo! Fotos más nítidas con fans (gracias Miss Jackson y truonks):

untitl42-20090531-133008.jpg


JUSTINMJ1-20090531-133133.jpg

:eek:

Mil Gracias Dios!!!!!!!!
Los rizos hann vueltoooo!!!!! :ily:

Michael!! Esto nos da una cosa mas!!
Queres volver!! PERO EN SERIOO!!! :enamorado


DIOS MIOO!! ME MUEROOO :lol:
 
COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Voy a llamar a Walt ahora mismo xDDD!!!

Michael GUAPETÓN!
 
Fuera de pelucas o no pelucas... yo hasta que no vea a Michael sin gafas no puedo decir si le sienta mejor o peor el pelo rizado. A mí me gustaba con el pelo corto al cazo, pero me da igual. Lo que sí veo es que el cambio de look está claramente realizado por los ensayos de "This is it".

estoy de acuerdo con este comentario(lo del pelo al cazo no xDDD) yo kiero verle sin gafas ya k desde ace tiempo jamas se le ve sin gafas...y una pena porke seguramente con los rizos y sin gafas ste exactamente como en el history!!!!!!!!!!!:eek:
 
He visto la fotos de nuevo y cuesta creerlo pero viendo que es cierto por fin hay que desfogarse:




LOS PUTOS RIZOSSSSS AL PODER¡¡¡


LLEVAMOS ESPERANDO ESTO UNA PUTA DÉCADA


YA ERA HORA ME CAGO EN TODOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A desfogarse todos, esto es la guerra ¡¡¡

post1311254467231gc7ty.gif




2113490665877po7mc.gif




114302423718oo7fy.gif



6gnbvvbv2gs6gm.jpg




013.gif


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



LLONGUERAS jodete que los fans llevavamos más tiempo que tu queriendo ver ese look.
 
Última edición:
Michael Jackson se ha quitado 20 años de encima sin necesidad de recurrir al bisturí. Yo no pensaba que volviera a ponerse el pelo rizado, y de hacerlo sabía que rejuvenecería su aspecto, pero... ¿TANTO?

Sé que es cuestión de gustos, y conozco muchísima gente con el pelo rizado natural que se lo alisa siempre que puede (si no lo lleva siempre liso) cuando todo el mundo piensa que le queda mejor rizado, porque se cansan de los rizos.

Sin embargo, tiendo a pensar que en el caso de MJ, lo hace aposta. Cada vez que lanza un nuevo proyecto se arregla, se pone como mejor puede ponerse, sorprende al mundo y tiene promoción positiva (tras toda la negativa creada), de modo que sale de un agujero muy hondo de mierda periodística y la prensa es aún mejor.

Claro que también puede ser que le guste más cómo le queda el pelo liso, pero debe ser el único que lo ve así.

Estas son las mejores fotos que se han sacado de Michael Jackson en los últimos 10 años, y dudo mucho que surjan muchos comentarios negativos al respecto. Igual hubiera sido más inteligente comercialmente por su parte guardar este look un mes más, pero en cualquier caso me alegro de que vuelvan los rizos si va a salir así al escenario. Total, estas fotos no saldrán en prensa, así que el boom periodístico sigue asegurado si va a salir así.
 
Última edición:
Arriba