• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vero en directo en TVE, a las 11:30 *Enlace al vídeo en reply #32*

Tendría que haber más fans que expresaran lo que sienten como lo han hecho ellas dos, seguro que Mike estaría felicísimo y orgulloso de verlas expresar todo su amor por el. ¿Acaso no le gustaba a Mike ver a aquel fan delante de su coche en medio de la calle en el documental de Bashir?

El no se preocupaba del que pensarán ni chorradas de esas, ¿Por qué debemos avergonzarnos por expresar lo que significaba MJ para nosotros? Me da igual que sea en el día de su muerte o cuando estaba vivo, la mejor manera de recordarlo es expresar lo que nos hacía sentir.

¿Acaso se es menos fan por llevar un coche con cosas de Mj o por bailar en la calle delante de todo el mundo? En el Apollo se vió algo muy parecido y nadie los llamo frikis. El problema real de todo esto es la gente que se acompleja por ver a unos fans bailando la música de Mj en la calle y sólo se atreven a hacerlo en casa. ¿Por qué cojones no se le puede honrar de esa manera?. Cada día alucino más con ciertos comentarios.

Basta ya de criticar que pueda haber fans así, ¿Por qué demonios son fanáticos y locos?, ¿Por bailar en la calle el día de su muerte?. ¿Qué pasa, que hay que estar callados y ya esta?. !!! Porque a muchos sólo os guste estar parados sin bailar con una copa en la mano, no quiere decir que todos tengamos que estar en ese plán !!!.

Mike estaba mucho más cerca de Nikita y Angela como tipo de fan/admirador que de muchos otros...

Ana, Angela seguid así.
 
Última edición:
No he podido ver el reportaje, aparte que en la pagina que habeís puesto, no se me carga :(

Pero mas o menos se de que va el tema...


Cada fan muestra su cariño como quiere, hay personas que son como son, y punto, hay fans que llevan la muerte de Michael sin derramar una lágrima, y no pro ello son menos seguidores, cada persona muestra su dolor, y sus emociones como realmente le salen, es una tonteria ponernos ahora a la defensiva y más siendo nosotros.

Como he dicho antes no he podido ver el video, pero hicieran lo que hicieran estas dos chicas, no me avergonzaria ni mucho menos, me resultaria tierno el momento en que dos personas que sienten y están pasando lo mismo que yo, lo expresarán de su forma mas conveniente, porque así son ellas,y nadie les tiene porque decir nada, nadie tiene ese derecho de poder criticarles, y no vamos a pretender que todos seamos iguales ante una reacción como lo es la muerte de Michael.

Al igual que he dicho antes, pero con al revés, no me parece mas fan la que más llora o la que hace fluir sus sentimientos al exterior.
Repito no son ni más ni menos, ni mas vergonozoso ni menos, ahora mismo somos todos como uno,todos fans de Michael Jackson y eso es lo que cuenta, en vez de tener discusiones tontas como esta, deberiamos apoyarnos unos a otros en vez de tanto criticar.
 
Personalmente, relativamente entiendo a la gente que no le acaba de agradar el reportaje. Su admiración por MJ no es mi preferida, no es la manera que más me gusta y la que yo sigo; por eso me gusta siempre que escucho/veo a Xtar en la Tv. Porque se ve íntegro, razonando y con un "fanatismo moderado" (sale a relucir el mínimo), otra cosa es lo que pueda ser en realidad, pero hablo de la muy buena imagen que da.

Como decía, su manera de adorar a MJ no es mi preferida. Pero no es menos cierto que en ese momento "ellas eran otras fans". Su entrevista sería la misma si se la hicieran a mushiiiiiiiisimas personas del foro (solo hay que ver en el foro la forma que tiene cada uno de admirar a MJ). Por lo que esa entrevista y esas personalidades no hacen más que reflejar a ese tipo de fans de MJ, que los hay y por mayoría. Pordrá gustar o no, pero es la realidad, como ellas hay muchos.

Antes de ver el vídeo y después de leer los comentarios, ya me estaba temiendo lo peor... yo decía para mi... "Ay estas dos! Ay que cantaron el famosisímo "Michael Jakson King of Pop"". Pero nada más lejos de la realidad. Creo que han sido ellas mismas, de eso no hay duda; y explicaron su manera de vivir y sentir a MJ. Como decía, la manera de muchos. Si no fueran ellas serían otras dos iguales...


Me quedo con lo que me dijo Rihandra cuando se lo conté lo del video:

"¿Y nos vamos a preocupar ahora de que nos llamen frikis a los fans de MJ?"

Con lo cual me quedé pensando y dije, "pues también es verdad". Su forma de admirar a MJ está muy lejos de la mia, pero yo cuando digo que me gusta MJ también me tienen llamado Friki (ni me imagino lo que les dirían a ellas); y si eso lo hacían cuando estaba en vida y todo el mundo era "anti-Michael" y aguantaron lo que tuvieron que aguantar.... ¿por qué iban a cambiar ahora?, cuando más necesitan expresarse.

Así que Nikita y Dangerous, es cierto sois unas frikis de mucho cuidado. Pero las mismas frikis que erais hace un mes, ni más ni menos. No creo que nadie cambiara su opinión hace vosotras por este reportaje aquí "nos conocemos todos". De la misma forma que debeis tomaros la opinión de la gente a la que no le gustó el video como simples opiniones personales y no ataques o sentiros mal por ello. Son como decía, diferentes formas de admirar a MJ, y la vuestra es una más.
 
Última edición:
Es que espero q alguno no se piense que porque haya sido un reportaje taaaaaaaaaaan friki y taaaan vergonzoso y os hayamos dejado a todos vosotros y a Michael por los suelos, quiere decir que estemos tan felices de la vida y esto no nos haya afectado, porque llevo desde el viernes, al igual q Niki, sin parar de llorar. Es que ya lo estoy viendo.

Que en ese video salga sonriendo no kiere decir que por dentro no estemos destrozadas, porque lo estamos, Y MUCHO. Al igual q todos vosotros. Pero ese reportaje fue lo único q nos hizo sonreir ese fin de semana porque lo estábamos haciendo única y exclusivamente por Michael, pero si os sentís avergonzados, el problema no lo tengo yo.

Y no quiero entrar en debate, que bastante tenemos ya, creo yo.

Gracias a todos kapi, mesi, etc.
 
Última edición:
Bueno haya paz, aqui es como todo hay se todo en la viña del señor. Las chicas tampoco me parecen tan asi, yo estoy cansada que me llamen fiki por que me gusta la informatica o por que voy a "partys" y es que me resbala ya...

El coche me encanta!! Ya no por todo el makeo que lleva si no por que es que ese coche es super bonito
 
Partiendo de que a Mike siempre se le ha llamado freak porque sus comportamientos eran únicos (calcetines blancos, operaciones, mascarillas, Neverland etc...) y muy distintos al resto de la humanidad, partiendo de eso, jamás entenderé que un fán de Mike critique a otro fán por parecerle que su comportamiento como fán es de ser freak/friki delante de las cámaras. Otra cosa es que no sepa defenderlo, diga barbaridades sin sentido sobre la persona de Mj y no tenga recursos para defender la imagen de este genial artista.

¿Qué pasa que a Mike se lo permitían todo delante de las cámaras y el no era friki? ¿Qué ocurre que MJ podía tener cualquier comportamiento que se saliéra de lo que es un comportamiento normal en este mundo y no era nada raro pero estas chicas deben guardar las composturas, ser muy educadas y muy correctas para que no piensen que todos nos dejamos llevar por lo, supuestamente, friki que era el?.

Mike era especial, como especial puede ser cada persona en algo que le guste. Lo que no se puede hacer es falsearte a ti mismo delante de las cámaras sólo por crear una imagen buena de lo que debe ser un fan de Mj. Vuelvo a repetir.... que otra cosa es no saber defender la veracidad de la vida de Mike delante de las cámaras y no tener respuestas ante ataques a lo que era este genial artista, de eso si que me sentiría peor.

Si todo fuera así y hubiera que tener una imagen impoluta delante de los medios, !!! pues estaríamos buenos !!!, habría que contratar a Jorge Valdano para que diera los comunicados en nombre de todos los fans de España.

Mike llenaba su casa de estatuas y maniquíes como yo lleno mi cuarto de estatuas y figuras de cine. ¿Qué más da ser raro y diferente a los demás?. Acaso cuando salen las carrozas en la fiesta del orgullo gay y vemos todo ese esplendor de alegría y felicidad, ¿acaso deben o debemos sentirnos avergonzados por ello?.

Muchos son sólo fáns de su música y no de su forma de ser, de sus rarezas o excentricidades, pero.. ¿acaso se es mal cantante, mal persona o mal fán por ser friki o raro?.
 
Última edición:
Pues yo lo ví y si bien es cierto que estabáis de risas, lo primero que hay que decir es que, las risas a veces son causadas por los nervios y los sentimientos encontrados, por otro lado estabáis diciendo lo mucho que os aportó a vosotras Michael y joer no quedastéis como menos fans por no llorar, alguien que tiene un coche así no es menos fan, lo demuestra cada vez que va por la carretera. No sé, me parece una chorrada criticar estas cosas. Las cosas salen como salen, podrían haber llorado y entonces hubieran parecido demasiado dramáticas. ¡Que se yo!
 
Última edición:
Angie, que la gente que piense mal de uds, que se vayan a la mierda.

Estamos en un momento muy difícil, de dolor y desconsuelo, y criticar lo que hacen determinados fans es faltar el respeto.
 
Dangerous Girl, Nikita, el problema no está en vosotras, sino en lo que os han hecho parecer. Solamente tenéis que tener cuidado cuando habléis con un periodista o grabéis un reportaje, tenéis que ser conscientes de para qué lo van a utilizar.
Nadie tiene que deciros como sentir vuestra particular "relación" con Michael, eso es cosa vuestra, pero cuando habléis con la prensa hay que andarse con cien mil ojos, nada más.
No os disgustéis. Un beso a las dos.
 
Vale, entiendo a lo que te refieres Mar, pero yo en ningún momento he visto ninguna maldad por parte del programa a nuestro reportaje, no veo ni manipulación ni que nos hayan hecho parecer otra cosa distinta a lo que somos nosotras.

Si lo que, supuestamente, el programa nos ha hecho parecer es 'negativo' sigo sin verlo la verdad.

Y ya hay varias personas que lo han visto y les ha encantado y me han dicho que Michael estaría orgulloso. ESO es lo que me llena el corazón de alegría, puesto que ese era el objetivo. Y en estos días tan jodidamente duros, se agradece porque, repito, lo hemos hecho por ÉL con todo nuestro corazón.

Un saludo.
 
De verdad seguis creyendo aun que la palabra esa de los cojones beneficia a alguien o no se usa la mayoria de las veces para burlarse de los demas?. Es que estoy hartisimo vamos de que en esta vida te califiquen con esa mierda hagas lo que hagas, es como una moda, como todo el mundo la usa para marginar o burlarse de los demas pues hala todo el mundo a usarla, y aun hay gente que piensa que no se usa con maldad, menos mal... si hoy en dia no puedes hacer nada de nada ni menearte sin que te llamen esa mierda.

Si te gustan los ordenadores eres eso, si te gusta un artista y lo amas como persona eres eso, si coleccionas cosas eres eso, si andas eres eso, si meas eres eso, si respiras eres eso... buuuf yo creo que ya esta bien vamos, es que me repatea y espero que la moda esta de llamar a todo dios eso para burlarse se pase porque macho lo que hay que aguantar, que asco.

Y respecto al tema en si pues cada uno vive el dolor por la perdida de un ser querido a su manera y tan valido es estar todo el dia llorando para desahogarte como manifestar cuanto lo querias como lo hacen Angie y Nikita, porque nadie sabe si en su casa han estado rotas de dolor o lo que han hecho para juzgarlas asi, y estoy convencido que ha sido asi, al igual que yo no he llorado todos los dias desde el viernes por la mañana que me entere, por eso digo que cada uno lo lleva como puede y nadie tiene derecho a cuestionar eso.

Yo mismo desde el jueves no he podido escuchar su musica, solo una vez y no la puse yo e hizo que me animara y habra otra gente que necesite escucharla ahora mas que nunca a todas horas, cada uno es un mundo, y cada uno lo honramos o lo padecemos a nuestra manera, asi que ambas cosas me parecen bien.

Y respecto a la entrevista pues que se podia esperar, lo de siempre, que jamas van a entender que para nosotros MJ era como uno mas de la familia, como un hermano que siempre teniamos ahi en la distancia y que solo nosotros sabemos como lo sentimos, pero a los putos medios solo les importa el morbo preguntando cosas como cuanto te has gastado y tonterias asi, y en mi opinion Vero les ha puesto los puntos sobre las ies hasta que la han dejado claro porque se les veia el plumero y es vergonzoso como cortan a las personas cuando se trata de escuchar la verdad y las cosas que no les gusta oir o no les interesan, es vomitivo al igual que han hecho siempre, censurar la verdad, y bueno ya los payasos que estaban ahi riendose como si nada ya es que me repatean el higado, a ver si cuando ellos pierdan a un ser que consideren querido tambien se rien, y bueno ya lo de "fanaticos" y todo lo demas, en fin... que no tienen ni puta idea de lo que sentimos porque Michael no era solo nuestro artista favorito, era muchisimo mas pero que les den, dan asco todas las tvs en general.

Ole tus ovarios Vero, asi hay que hablarles a estos imbeciles.
 
Mariana, a ver si aprendes a leer por fin y dejas de interpretar las cosas por donde no son y como te da la gana. Ya cansas.

Aquí nadie está pensando mal de nadie, simplemente se ha opinado y se ha mostrado acuerdo o desacuerdo por algo, nada más, pues al fin y al cabo esto es un foro de OPINIÓN. Cada persona es un mundo, por ello no vamos a estar todos de acuerdo. Así que si, por ejemplo, yo opino de una manera, no eres quién para faltarme al respeto; al igual que si yo no comparto ciertas formas de actuar o ciertas actitudes, lo digo, pero lo respeto y no tengo que faltar a nadie.

Todos lo estamos pasando mal y para todos están siendo momentos muy difíciles. Así que vamos a dejar estas cosas a un lado porque me parece absurdo hacer una montaña de todo esto y vamos a centrarnos en lo verdaderamente importante y vamos a permanecer lo más unidos que podamos, pues eso es ahora lo que necesitamos.

Y E-doodoo, para mí la palabra friki no es despectiva de por sí, depende de quién lo diga, cómo se diga, el contexto, etc.
 
Chicos Verowhite ha cerrado su twitter, ya no actualiza, se sabe algo de los que estan en L.A. es una pena me gustaba muchisimo leerla :(
 
Y E-doodoo, para mí la palabra friki no es despectiva de por sí, depende de quién lo diga, cómo se diga, el contexto, etc.

Si, es bastante despectiva en mi opinion, y el 99% de las veces por no decir siempre se usa para marginar al que es diferente o le gusta algo que a los demas no etc etc, aunque como ya digo ya ni eso, ya practicamente se usa para calificar a todo ser viviente hagas lo que hagas y digas lo que digas, y es asi, es algo objetivo, se ve todos los dias en conversaciones, en la calle etc.

La palabra no depende de contextos ni de quien la diga pienso yo, porque cuando se usa nunca es para halagar a nadie sino para hacer que se sienta mal marginandolo por sus aficiones o por cada cosa que haga con la que la sociedad no este de acuerdo, pero como digo esto son modas, ahora a la gente le ha dado por ahi desde hace unos años y espero que algun dia se pase, igual que si yo ahora me pongo un capirote en la cabeza y se pone de moda y todo el mundo va igual.

Las modas son eso, si lo llevas tu esta mal y eres un idiota etc etc pero ahora como se ponga de moda y todo el mundo lleve o diga lo mismo ya eres normal y te aceptan, asi es la mentalidad aborregada de esta sociedad :ains:

Solo tienes que ver lo que esta pasando con Michael, hace un mes ni puto caso mucha gente y ahora que ya no esta pues se ha puesto de moda y como hay que ser "guay" salen fans e iluminados que se dan cuenta de que era buena persona de debajo de las piedras, es penoso y estupido el ver tanta boberia en la sociedad, y como eso con todo, incluida la palabrita de marras.
 
Hombre Edu, eso es simplemente tu opinión , imagino q basada en cosas personales q a ti te habrán ocurrido, pero creeme q en mi entorno, el 99% de las veces no se usa como algo despectivo sino como algo gracioso, y dependiendo de quien o a quien se la digan inlcuso a veces es cariñoso.

Supongo q tu te basas en situaciones q tu has vivido en las q te han llamado friki de forma despectiva, con la intención de hacerte daño, pero no porr el echo de que tu hayas vivido eso, implica q siempre sea asi.

No te creas en el derecho de tener la verdad absoluta.

Todo en esta vida depende de algo...
 
Que va Ney, en absoluto me creo en poder de la verdad absoluta, como nadie, y si dijera lo contrario seria estupido porque nadie sabe la verdad de todo, pero esa es mi manera de percibirlo y asi es como lo veo todos los dias, y aunque no me han llamado muchas veces la palabrita de marras el caso es que las pocas veces que lo han hecho ha sido para hacer daño y por lo que yo observo en la sociedad practicamente siempre es asi, pero claro, no digo que siempre siempre sea asi, por eso dejo ese 1% de margen, pero mi percepcion es que siempre se usa para despreciar o reirse de los demas porque no gusta una aficion o cualquier otra cosa, lo que sea, es que ya ha llegado a tal punto que como yo digo hagas lo que hagas y digas lo que digas ya eres eso, hasta para la cosa mas trivial o simple, parece que solo se pueda hacer lo que hace todo el rebaño que si no ya tienen derecho a llamarte eso y por esa razon me molesta tanto la palabra, con lo facil que seria decir "mira, eres diferente y te gustan cosas que otros no" en vez de usar esa palabreja tan fea y despectiva.

Y seguramente lleves razon de que en tu entorno no se usa para faltar pero yo pienso que la mayoria de las veces no es asi, pero claro, esto no es la verdad absoluta como tu dices, solo mi percepcion de las cosas.

Un saludo :)
 
Acabo de ver el reportaje y veamos, la presentadora me ha parecida una prepotente y una soberbia de mucho cuidado. Vero ha estado en su sitio, ella siente a MJ así y sabe muy bien cómo no entrar al trapo en determinadas cuestiones que sólo buscan morbo y más morbo.

Respecto a Nikita y Angie, se lo he dicho ya en su muro pero lo digo aquí, cada uno vive a MJ como quiere, hay gente que necesita llorar a todas horas y otra, como ellas, que han sabido guardarse las lágrimas por un rato y hacerle un reportaje alegre y divertido donde explicaban de donde venía este cariño tan inmenso hacia él y cómo lo sentían. Como dice Rihandra: nos vamos a preocupar ahora porque a los fans de MJ nos llamen frikies¿?
Ha sido un reportaje, el de Nikita y Angie, del que MJ estaría orgulloso. Vosotras sois así, sentis a Mike así pues que los comentarios de la gente no os hagan sentir aún más tristes. Ni caso.
A mi me ha gustado. Sois vosotras, ni más ni menos y eso es genial.
 
Como dice Rihandra: nos vamos a preocupar ahora porque a los fans de MJ nos llamen frikies¿?

Pues la verdad es que no, y mas cuando esa palabra ha perdido todo su sentido y se usa hasta para la cosa mas absurda, si fuera por la gente la usarian hasta para ir al baño, de hecho ya lo hacen.

Muy de acuerdo en todo lo que dices, cada uno lo vive a su manera, tampoco es sano ni adecuado para la salud emocional ni fisica estar todos los dias tan mal y llorando, aunque hay que reconocer que cuesta aguantarse en muchos momentos, esto ha sido algo que nunca vamos a olvidar y quiza mas de uno no lo superemos nunca, solo lo llevaremos como podamos, cada uno sabe como lo lleva por dentro.
 
Arriba