• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Una Flor Entre Millones De Estrellas*

Un "Hola" es una introducción muy sencilla, y es que con todo lo que ha pasado en estos días, los pensamientos y palabras se han vuelto un verdadero mar de emociones y sensaciones.
No escribo esto con la intención de que llenen el post de estrellas, ni siquiera estoy segura de que lo lean o le tomen importancia, pero se lo he mandado a más de una persona y me han dicho que lo postee, y tampoco lo hago para recibir halagos y demás; escribo simplemente por que necesitaba de alguna forma expresar lo que desea mi corazón, o sea, simplemente por que así lo deseo.
El día de ayer, viendo la tv (cosa que es rara en mi) cambiando de canal, no podía ver otra cosa que la despedida a una de las personas más hermosas para mi, que Dios puso en la tierra.

El funeral de Michael Jackson estaba en todos los canales de televisión mundial. No es fácil decirlo, pero es la realidad. Después que todo termino, apague el televisor, y me quede en estado de shock, solo viendo la tv apagada, como esperando a que sucediera algo que me despertara de este largo y horrible sueño, y de pronto pensé...
Pensé en lo grande que fue Michael Jackson en realidad, y musicalmente hablando. He de admitir que yo no me enfocaba mucho en pensar en esas cosas aunque estaba consiente de que Michael era un gran cantante, bailarín, escritor, etc.; en los últimos años, como muchas personas, comencé a ver más allá de Michael Jackson el showman, y enfocarme más en Michael Jackson el ser humano, como tu y yo, el Michael Jackson que la mayoría ignoraba por puro placer, al verlo solamente como alguien o algo que tenia la obligación de entretenernos y que solo era bueno y valía la pena cuando sacara algún trabajo bueno.

En estos días muchos de los periodistas que antes se mofaban de el, ahora lo han reconocido por algo más que por su talento, lo reconocen por haber sido un padre ejemplar y amoroso, un ser humano que le extendía la mano a quien lo necesitara a pesar de que después muchas de esas personas le dieron la espalda.
Las celebridades que estuvieron presentes en su despedida dijeron verdades universales de Michael, que muchos se negaban a escuchar, y ahora tras su partida por fin sus oídos ya no se hacen los sordos y saben las cosas buenas de este hombre.

La muerte a veces es buena? Eso me preguntaba yo, la respuesta aun no la tengo segura, pero de lo que si estoy segura, es que el mundo ya no hablara igual de Michael Jackson por que "gracias" a su partida (y me da algo decirlo así) mucha gente puso atención a lo que Michael Jackson era en realidad. Un ser humano con defectos y virtudes, una persona capaz de perdonar a quienes le han hecho daño, un padre maravillosamente amoroso, un hermano genial y divertido, un hijo extraordinario y un amigo fiel.
Si me pongo a pensar todas las cosas buenas que el tenia y que me regalo, me extendería demasiado, pero tengo que mencionar que la admiración, respeto y cariño que le tengo a este hombrecito, es enorme, genuina, única e interminable.

Nunca cambio su ser, a pesar de tantas criticas y burlas, a pesar de tantas falsas acusaciones, a pesar de tantas decepciones, nunca dejo de ser el. Nunca dejo de soñar y realizar lo que soñaba, para después compartirlo con su familia, sus fans y el mundo entero. Cada vez que alguien trataba de destruirlo el se levantaba aún con más vida y ganas de salir adelante.
Gracias a Michael disfrute muchos segundos de mi vida, junto con el, por que cuando había tristeza en mi corazón, su música, su baile, su voz, sus gestos y su sonrisa, iluminaban mi interior.

Recuerdo que una persona cercana a mi, me dijo: "A veces no entiendo, como puedes estar tan triste y llorar tanto por una persona que nunca conociste ni tuviste nada que ver con el?"
Yo le respondí: "Es que la mayoría no lo entiende, no entienden lo que al menos para mi, fue una de las mejores cosas que me han pasado. Yo veo más allá de lo que muchos veían en Michael, y lo sentí más cercano a muchas de las personas que me rodean. El esta conmigo cuando estoy triste, feliz, pensativa, molesta, etc. El siempre se preocupo por nosotros, nunca he visto a nadie que ame con tanta intensidad a sus fans, y siempre me decía que me quería a pesar de que no sabía de mi existencia y sin pedirme nada a cambio.
Bien dicen que la belleza es visible para quien sepa en donde mirar, y gracias a Dios, yo y muchas otras personas más, sabemos en donde mirar.

No ha pasado ni un día en el que no mire al cielo y diga "Gracias Michael" por que yo soy feliz tan solo con verle. Como en el cuento del El Principito:
>>Si alguien ama a una flor de la cual no existe más que un ejemplar en los millones y millones de estrellas, con eso tiene bastante para ser feliz, si la contempla<<

Se que sonare muy repetitiva con algunas cosas, pero no me cansare de darle las gracias a Michael y a Dios por haberlo puesto en mi vida. Gracias a Michael por todo lo que me regalo, su arte, sus sueños, su familia, sus hijos, su ser humano, su esencia. Gracias Michael por los amigos que conocí a través de ti.
Eder, Mariana, Rebeca, Niki, Angie, Annie (MissJackson), Laura (Fantasy), Lauramichaela, 25AJ, Gary, Aransay, Kathy, Javi, Crissty, BeeJay, Alex, Mirna, Luis Angel, ShineSock, Rafa, Ney, Daniel, Samantha... (Perdón si me falto alguno) LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN :ven:
Gracias por todo todo lo que han hecho por y para mi, saben que solo tienen que llamarme y ahi estaré.

Gracias a Laura, Toni y Vero, por hacer de este foro algo más que eso, somos una familia y espero que así siga siendo.

Gracias Michael por tanta magia
Gracias Michael por tanto Amor
Gracias Michael por estar siempre ahí.
Gracias Michael por quedarte siempre en mi corazón.
Gracias Michael por lo que eres, fuiste y serás.
Gracias Michael por ser simplemente Michael Jackson.

Prometo mantener brillando tu estrella por Siempre.

MichaelJacksonBoWSet2.jpg

I Love You For All Time... Always Shining In My Heart :cor:
 
Última edición:

Because You Love Me - Celine Dion

Por todas las veces que estuviste para apoyarme en ti
por toda la verdad que me hiciste ver
por toda la alegria que trajiste a mi vida
por todos los errores que convertiste en aciertos
por cada sueño que hiciste realidad
por todo el amor que encuentro en ti
estare por siempre agradecida/o bebe
tu eres el unico que me sostuvo
nunca me dejaste caer
eres el unico que me vio a traves
a traves de todo

fuiste mi fuerza cuando fui debil
fuiste mi voz cuando no pude hablar
fuiste mis ojos cuando no pude ver
viste lo mejor que habia en mi
me alzaste cuando no podia alcanzar
me diste fe porque creias
soy todo lo que soy
porque me amaste

me diste alas y me hiciste volar
tocaste mi mano y pude tocar el cielo
perdi mi fe y me la diste de nuevo
dijiste que ninguna estrella estaba fuera de alcance
estuviste para mi y permaneci alta
tenia tu amor, lo tenia todo
estoy agradecida/o por cada dia que me diste
quizas no se mucho
pero se que esto es verdadero
fui bendecida/o porque fui amada/o por ti

fuiste mi fuerza cuando fui debil
fuiste mi voz cuando no pude hablar
fuiste mis ojos cuando no pude ver
viste lo mejor que habia en mi
me alzaste cuando no podia alcanzar
me diste fe porque creias
soy todo lo que soy
porque me amaste

siempre estuviste ahi para mi
el suave viento que me llevaba
una luz en la oscuridad alumbrando tu amor en mi vida
has sido mi inspiracion
entre las mentiras, eras la verdad
mi mundo es un lugar mejor por ti

fuiste mi fuerza cuando fui debil
fuiste mi voz cuando no pude hablar
fuiste mis ojos cuando no pude ver
viste lo mejor que habia en mi
me alzaste cuando no podia alcanzar
me diste fe porque creias
soy todo lo que soy
porque me amaste.



Hero - Mariah Carey

Como un libro
Que no sabes el final
Y te asusta lo que lees
Asi la vida es.

Cuando naces
Ya te expones al dolor
Y de a poco y con valor
Logras crecer.

Chorus
Y como libra el corazon
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar.

Y en cada pagina el amor
Nos combierte en luchador
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu .

Son muy pocos
Que se arriesgan por amor
Pero tu tienes la fe
Y eso lo es todo .

No te caigas
Que vivir es aprender
Y no hay nada que temer
Si crees en ti .

Y como libra el corazon
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar.

Y en cada pagina el amor
Nos combierte en luchador
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu .

Solo Dios
Sabe ¿donde y cuando ?
La vida no sera
Lo has echo bien
Solo con un sueño todo
Sabras ¿como vencer?.

Y como libra el corazon
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar.

Y en cada pagina el amor
Nos combierte en luchador
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu.
 
Última edición:
¡Qué bonito, JessiJ! Michael Jackson estará feliz de haberte sentido todo esto.

Gracias por incluirme.
 
Gracias Jessi, que palabras tan hermosas.

Tengo un nudo de garganta interminable desde aquel jueves, que no se me va con nada, y cada vez que leo cosas tan lindas como ésta que escribiste, siento que me falta mas el aire. :lloratris

Te quiero mucho, gracias por nombrarme en esa lista...
 
Muy bonito Jessi. Yo aún no encuentro como desahogarme desde el 25, lloré esa tarde, y he estado esperando 'ponerle fin' a esos días que pensé que terminarían ayer, volví a llorar ayer y aun siento que me falta sacar algo más... Supongo que en parte es que quiero que el cuerpo de MJ ya descanse por fin, y también pienso que es el vacío que nos deja MJ a todos. Lo vamos a extrañar mucho. :(

Lo único que me anima es precisamente lo que has dicho, que su obra como ser humano va más allá de todo. El día de su muerte con todas las llamadas y mensajes de quienes nos conocimos gracias a MJ fueron muestra de lo grande que es. Haber unido a tanta gente de distintos lados por los mismos sentimientos es poco común.
Creo que todos coincidimos en que nuestras vidas son mejores por las circunstancias que hemos pasado gracias a Michael, como la gente que hemos conocido... (Personalmente debo nombrarte a ti :v:, Jahel :muac:, Rebeca :ven:, Victor ;), Luis Ángel :bravo: y mis demás amigos) a todos ustedes les mando un abrazo y quiero decirles que somos muy afortunados de haber conocido a Michael. Somos muy privilegiados de poder comprender la labor de MJ. Debemos con su ejemplo hacer de este mundo un lugar mejor.
Creo que a eso vino MJ a la tierra, solo dio la casualidad de que también fue el mejor artista que haya vivido.

Nos queda bastante por conocer todavía, mucho ánimo en estos días... Show must go on. :)
 
HOLA:


Mil gracias por estas palabras jessi y por pensar en mi :), al igual que tú y de muchos este es un momento muy dificil para todos nosotros, se fue un gran hombre, un gran ser humano que no volveremos a tener una persona así en este mundo.

Michael Jackson me enseño a cambiar al mundo enpezando por el hombre en el espejo, me enseño que hay que sanar al mundo para ti y para mi, me enseño a dar mas que resivir.

Gracias a Michael por ser un gran ser humano y que me permitio estar con grandes seres humanos (Jessi :),Alex Foneca :baila:,Mirna :v:,Eder :ayos:,Uriel :tamuymal:,Valeria :),Gustavo ;),Victor :mg:,Vanessa :tofeliz:,Toño :comeojo:,Alex Draven :chulillo:,Aransay :rollin:,liliana :ven:, entre muchos mas ), a todos ellos les brindo mi apoyo y amistad.

Gracias Jessi por compartir estas palabras que salen de tu corazon como rosa. :rosa:

P5142003.jpg
 
Gracias a ti Jessi, gracias por estar aquí, por compartir lo maravilloso que hay en tu corazón, por amar a Michael, por amarnos y por amarme. :)

T.K.M. :cor:
 
Oooh :eek:... me dejas sin palabras. Me he dado unos momentos para respirar la atmósfera Mágica y Lumínica de tu post antes de intentar expresar algo aqui. Tu Alma es HERMOSA, Tú eres bellísima... ¿te das cuenta lo que acabas de hacer? con una sinceridad acogedora y una entrega "sin más" has expresado Tu Amor hacia Michael (otra vez jeje) y hacia cada uno de quienes tenemos el gozo de sabernos allí, en un lugarcito especial de tu cálido Corazón.

Más allá de todo lo que hemos pasado desde hace casi 2 semanas con la experiencia de este contraste terreno... has sabido ahora ENTREGARTE a TU LUZ... agradeciendo desde lo profundo las bendiciones que posees, reconociendo que Michae Amado SIGUe siendo... y nos abrazas a cada uno aqui, en Amor... me siento un poco frustrada en "solo" poder expresar estas palabras aquí, mi deseo es que SIENTAS directamente en Tí, Ahora, mi agradecimiento por este gesto... por la Magia que siempre has poseído, por la belleza tremenda de tu Alma y Corazón, y sobre todo por valientemente DECIDIR expresarla, Ahora... sin importar nada, sólo "Amando". De Alma a Alma Jessi :rosa:, Te Quiero... y por favor RECUERDA que también me tienes si me necesitas más directo. Gracias Lucecita!

shine.gif


Ivoncita!
.
 
Es muy bonito lo que dices, lo mismo siento yo, no podría haberlo expresado mejor...

Os cuento una cosa que me pasó... el día después de su muerte (la noche posterior), me senté en mi terraza, y nada más sentarme miré al cielo triste y... vi una estrella fugaz... tal y como os lo digo, o un cometa, no se... brillaba mucho y iba más despacio de la habitual estrella fugaz... os juro que se me heló el alma, ...

Fue increíble... desde ese momento dejé de estar triste, porque sentí que una fuerza superior está ahí... llamadlo como queráis, cada cual que piense lo que quiera... pero ahora yo me siento más segura...
 
Gracias Jessi, por esas palabras tan bonitas y por haberme nombrado. Te echo de menos... :(

Mariana ha dicho exactamente lo que yo siento en estos momentos...

Desde aquel fatídico jueves siento que mi vida ha cambiado completamente, que ya no tiene ese sentido mágico que Michael le daba, que siento que he perdido una parte de mí, que siento que he perdido la ilusión... :lloratris

En la vida siempre tratamos de buscar aquellas cosas que nos hacen felices... y yo siendo una niña y sin darme cuenta, Michael tocó mi corazón y ahí se ha quedado desde entonces. Me siento TAN afortunada de que algo TAN GRANDE me haya conquistado, que cuando veo a mucha gente que no tiene ilusión por nada, o que no tiene algo en lo que aferrarse, pienso en la suerte que tengo de sentir ASÍ.

Pero ahora que mi angelito no está... miro a mi alrededor y me siento perdida. Es como... ¿y ahora qué? ¿ya está? :(

Y como muy bien ha dicho Jessy, la gente se empeña en no entender este dolor. A mí me han dicho que deje de llorar, que hay cosas peores en el mundo...

Por desgracia hay cosas horribles en el mundo sí, pero cuando se muere alguien a quien quiero, sea quien sea, pero alguien que quiero y es importante para mí, lo que pase en ese momento en el mundo... pues... me la sopla, con perdón, pero mañana se muere mi padre por ejemplo, y no me voy a poner a pensar en el hambre en el mundo. Es que parece que tengo q pedir permiso para llorarle joder...

El caso es que siento que he perdido la ilusión más grande de mi vida y no encuentro fuerzas para seguir caminando sabiendo que se ha ido... El dolor es insoportable.

Ya me cansa escuchar
y me niego a creer
esos cuentos de ayer,
hoy no hay hadas que llamar,
no sé, me falta fe.

Y atrás, se me quedó la emoción,
atrás, se me perdió la ilusión,
atrás, atrás, atrás.

Mucha fuerza a todos... :(

Jessy... :ven:
 
Arriba