• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor MJ ha sido enterrado ya en Forest Lawn

Ahora si por fin Michael... Puedes decansar en Paz.

Que Dios te bendiga y te cuide. Ya que tu cuidaras siempre de nosotros.

Te amamos con todo nuestro corazon :cor:
 
Bueno.. ahora sii :( :( :(....no se exactamente QUE MOTIVO/S te han llevado a donde estas ahora, Lo Único es que allí estas y hay que ser realista y aceptarlo por eso despues de casi 7 semanas, te digo aunque me cuesta unas cuantas lagrimas lo siguiente: DESCANSA EN PAZ MICHAEL JACKSON!!!!!!!! NOS QUEDAMOS CON TU MÚSICA! HASTA SIEMPRE!!!!
 
(he vuelto a llorar :()[/QUOTE]

y yo tb :llorando::(!!!!

después del adiós siempre hay un punto y final.....pero en su caso es imposible ponerle este punto........su vida no deberia estar llevando este punto....Simplemente decir un "no" o "si"...la diferencia entre estas dos palabras ha hecho que Michael se fuera... :(
 
Michael se merece estar en un sitio donde cualquier ser humano pueda ir y recordarlo, estar cerca de el, llorarle, llevarle cosas....no se merece estar perdido, escondido.

Trankilo Peterpan7! Pienso que la familia alegará que el sitio no es seguro y lo trasladaran (cuando tengan permisos) a darle sepultura en Neverland o en algun lugar donde puedan sacar $$$$$, y espero equivocarme y que no sea así.... pero.... They don't care
They use me for the money.... (MJ - Money)
 
Trankilo Peterpan7! Pienso que la familia alegará que el sitio no es seguro y lo trasladaran (cuando tengan permisos) a darle sepultura en Neverland o en algun lugar donde puedan sacar $$$$$, y espero equivocarme y que no sea así.... pero.... They don't care
They use me for the money.... (MJ - Money)

Buena observación. El DINERAL que dejan de ganar de esta manera. Espero que no tengas razón.
 
Bueno...

Al fin Michael... puedes descanzar en paz,
ya no vivirás lo malo que es el mundo... Te quiero...
Cuida a la gente que quisiste y a nosotros

Te amo ♥!
 
De todas formas, no hay nada confirmado. Otros medios dicen otras cosas:

Jackson family still deciding where to bury Michael Jackson
8:56 AM | August 10, 2009
More than a month after the death of Michael Jackson, his family still hasn't decided where to bury the pop star.
Brother Jermaine Jackson, speaking in an interview with CNN being broadcast today, said the burial location will ultimately be decided by his mother, Katherine Jackson, who now has custody of Michael Jackson's children.
Jermaine Jackson said he would like his brother to be buried at Neverland Ranch in Santa Barbara County. In the days after Jackson's death, there was widespread speculation that the Jackson family would bury him there after a large service. At the time, some residents worried about thousands of fans jamming the mountain roads leading up to Neverland.
Jermaine Jackson did not say where his mother would like Michael buried. And the interview did not address the issue of where Jackson's body is currently being kept -- an issue of some tabloid speculation.
"I'm just concerned about security and being secure in a peaceful setting," he told CNN. "At the end of the day, she will make the final decision."
Meanwhile, there will be another hearing in L.A. court over Jackson's estate, and reports out of Europe say a Jackson tribute concert is being planned for Vienna.
-- Shelby Grad

Fuente: Los Angeles Times
 
K triste Dios k yo no podre visitarlo para darle flores y despedirme... es triste todo esto para nosotros los fans, Dios Y ahora Ke? =(
 
Pues esperemos que por fin descanse en paz, aunque yo sinceramente aun no lo asimilo mucho, esque era tan joven, pero bueno me gustaria que se supiera donde se encuentra sepultado para si algun dia tengo oportunidad de ir a los Angeles poder visitarle, dejarle flores, y decirle lo mucho que le admiro y lo quiero...

Siempre estara en nuestros corazones :(:(
 
yo ya lo dije yo quiero llevarl flores por lo tanto nos merecmos sabr dond sta no todos somos unos chiflaos.
 
bueno, si es cierto está bien pero en lo personal me hubiera encantado que lo enterraran en Never Land... estoy segura que el también lo hubiese querido asi...!!!

Descansa en Paz Michael Jackson!!!!!
 
Con la cantidad de locos que hay y con todo el dolor de mi corazon, creo que de ser cierto, la decision de la familia ha sido mas que correcta.
 
Estoy de acuerdo con lo que decís de que se respeta la privacidad a la familia. Nosotros podemos orarle desde cualquier sitio incluso dede nuestras casas, para hablarle no hace falta estar allí bast con hablarle seguro que nos escucha....

Aunque todavia no me lo creo DESCANSA EN PAZ MICHAEL....
 
bueno, si es cierto está bien pero en lo personal me hubiera encantado que lo enterraran en Never Land... estoy segura que el también lo hubiese querido asi...!!!

Descansa en Paz Michael Jackson!!!!!

No sé si él hubiera querido en Neverland pues ya no lo veía como un hogar después del saqueo que le hicieron por los abusos, por eso se fue de allí.
Sólo es mi opinión....
 
si me impacto esta noticia, como que volvi a sentir lo del día de su memorial

QUE DESCANSE EN PAZ MICHAEL JACKSON

Siempre estará en mi pensamiento y en mi corazón
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
No sé si es egoísta o no, pero creo que una figura como Michael Jackson debería ser enterrado en un sitio (o por lo menos crear un monumento o algo así en su memoria) al que poder acudir cualquier fan del mundo que desee tener un punto de encuentro o de contacto físico con su ídolo.

En cuanto a la seguridad de dicho santuario, eso es algo solucionable.

Descansa en paz MJ.
 
Arriba