• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Feliz cumpleaños, Michael*

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
No me pondré lacrimogena en este post, pero creo que es necesario que se habra uno con motivo del que seria su 51 cumpleaños. Solamente darle las gracias y decirle que, aunque seria SU cumpleaños, ha sido el regalo de muchos durante toda nuestra vida.

GRACIAS MICHAEL

Smiling forever, como a ti te gustaba:D


 
Última edición por un moderador:
FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL!!!

Te queremos y te vamos a echar mucho de menos... T.T

Pero no hay que llorar, hay que ser feliz, verdad Michael??? :D

GRACIAS por todo lo que has influido en nuestras vidas.

I ♥ you more!!!
 
Sí, Wanna, aunque no sea de nuestro agrado y sea tan triste, felicitar a Michael, sin éstar él, presente, es necesario que lo hagamos.

Espero y confío que algo exista y, donde quiera que Michael, esté, nos veas con esa sonrisa tan linda que casi siempre solía tener en su carita y que tanta alegría y páz nos transmitía.

Te quiero con todo mi corazón, Michael, no sabes la falta que me hace que estubieras aquí, te adoro y te deseo felicidad eterna.
 
Mi hermoso mike FELICIDADES!!!
mil grax por tu musika!!
te kieron un buen te extraño kañon:(.
nunka te olvidare siempre estaras en mi CORAZON.
te llevaste parte de mi, y se ke nunka regresara.
grax por todo tu AMOR y dulzura!°

HAPPY BIRTHDAY MY KING!°!°(no se si se escribe asi ji,ji:))
 
Feliz cumpleaños Michael, se que en algun lugar del cielo nos estaras viendo y te agradará que te recordemos en este día con felicidad y no tristeza, como dicen todos
estarás con tu linda sonrisa que tanta paz nos transmitia. Te queremos Michael ahora y siempre.
 
Feliz cumpleaños rey del pop,sonreire para ti,aunque me es muy dificil,porque te echo mucho de menos.i love you forever.you`ll be in my heart.esto es por ti
 
Feliz cumpleaños Michael!!!

Estes donde estes, espero que seas muy feliz y tengas toda la paz que quizas no encontrastes aqui.

I love you
 
Feliz cumpleaños, Michael!
Bon aniversari, Michael!
Happy Birthday, Michael!
Joyeux Anniversaire, Michael!

jajaj... felicitando a Mike, en los cuatro idiomas qe habló.

Soy el único de mi familia qe defiende a Michael...
 
Michael....siempre te recordaremos como tu lo hubieras querido, un ser extraordinario, pionero y revolucionario en la música y el baile pero sobre todo como una bellisima persona con un sin fin de cualidades... entre mas lo pienso confirmo una y otra vez que no hay persona en este mundo que pueda superar lo excepcional que eres,fuiste y serás.
TE AMO Y TE EXTRAÑO CON TODO MI SER
MI MICHAEL... MI MICHAEL JOSEPH JACKSON
FELICIDADES EN ESTE TU DIA

benson3ss8.jpg
 
Me parece extraño hacerlo como todos los años que estuve registrada, y de ahora en adelante que sea distinto.....

Michael te agradezco las innumerables horas que me alegraste el corazon con tu musica, carisma, personalidad, sonrisa.....eres un ser maravilloso en amplios sentidos, y desde ese rinconcito del cielo en donde estes, brilla, baila,canta, se feliz y protege a tus hijos, porque te necesitarán.
Gracias, muchas gracias por todo!!!. Nunca te olvidaré., te quiero mucho! :cor:

FELIZ CUMPLE!
:)
 
Última edición:
Tan pronto?...:eek:....claro, alla en el viejo mundo ya es 29 :p, Bueno yo si me voy a poner mal con esto :(. Desde ayer ando con una tristeza por Michael, que siento que me aplasta...


Pero Felicidades alla donde estas Michael ... espero tambien pasar la prueba y reunirme contigo, porque se que estas en un lugar hermoso.

Gacias por todo, te extrañare cada dia de mi vida.:muac:
 
Cada 29 de agosto ha sido para mí motivo de felicidad, de ilusión y celebración ya que ese día cumplía años la estrella más bonita que jamás antes contemplaron mis ojos, una estrella de radiante luz que iluminó mi corazón cuando era una niña...


Volaste como Peter Pan hasta encontrarme y robarme el corazón, hacerme estremecer de emoción con cada sonido de tus melodías, con cada sonrisa, con cada movimiento y con cada mirada.


Saber que respirábamos el mismo aire y caminábamos en la misma tierra era motivo suficiente para ser feliz. Si algo TAN grande me había cautivado era porque estar aquí en este mundo SÍ merece la pena.


Pero a veces la vida te roba lo que más ansías, lo que más amas sin encontrar consuelo para ese dolor. Un dolor que se hace más fuerte cada día y que el resto del mundo se niega a comprender.


Hoy ya no estás... te has marchado a algún lugar del cual no puedo traerte de vuelta... a un lugar del que no vas a regresar nunca y así poder ver esa sonrisa una vez más. Hoy me faltas tú y ya no encuentro ese motivo para ser feliz.


Estés donde estés, FELIZ CUMPLEAÑOS, mi Michael... Te echo tanto de menos =(


p1020429001.jpg
 
:mmm: ah!
claro!!!
alla ya es 29:jajaja::jajaja::cumple:
happy birthday to you...
happy birthday to you...
happy birthday to michael my king!!!
happy birthday to you...
en el cielo estaras!!!

desde alli me oiras
y espero que tenagas
un cumpleaños genial!!!
y espero que tengas....
un cumpleaños genial.

:llorando:ta amo, my king!!!
:ily:
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Hoy tiene que ser un día necesariamente feliz, porque celebramos su nacimiento. Nos ha hecho tan felices que sólo puedo decir GRACIAS.

Te queremos Michael.
 
Arriba