• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

la CNN esta conectando con los angeles, y mostrando los interiores de lo que parece ser la inglesia o capilla donde daran el ultimo adios a michael, cnn internacional canal 144 en ono
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Esta saliendo Joseph ahora mismo en directo en la TZM
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

No paran de entrar coches a Encino, hay un buen numero de reporteros fuera. Casi todos los coches ke entran llevan una pegatina ke pone " funeral" en una esquina del cristal delantero, curioso.
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Ya estan saliendo algunos coches de la casa de los Jackson de Encino. Joe ha salido unos minutos fuera y una fan le ha entregado unas flores. En CNN anuncian el "memorial" en el Forest Law y creo que un especial en Larry King.
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Elizabeth Taylor y Stevie Wonder acudirán al entierro segun CNN.

Los coches que están entrando en la casa de Encino son los Rolls Royce Phantom encargados llevar a la familia a Forest Lawn. Creo que eran 7.
 
Última edición:
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Comentan por CNN que ademas de Macaulay Culkin, Gladys Knight y Diana Ross podrian estar también presentes Stevie Wonder y Elizabeth taylor.
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Esta una cámara allí mismo, veo a Elizabeth Taylor y a Macaulay Culkin sentados entre los allegados. Lo estoy viendo en vivo por Larry King CNN Live.
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

No se hasta que punto la ceremonia será privada. Crei que al entrar solo familiares y amigos se dejaba a la prensa fuera, imagenes de la entrada y poco más, ademas el espacio aereo tambien estaba cortado... El caso es que hay imagenes aereas de los primeros invitados sentandose en sus sillas y hace poco un plano de las primerass filas ocupadas, en la que se veia perfectamente al Rev. Al Sharpton, Macaulay Culkin, Berry Gordy, Kenny Ortega, Randy Philips...
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Viendo Larry King muestran en directo (en el link que dió MJKING) una vista de los invitados... hace breves momentos han mostrado de cerca a Elizabeth Taylor :rosa: (es primera vez que la veo luego de todo esto), luce bien aunque se nota nostálgica. También han mostrado a Macaulay Culkin... cada cierto tiempo siguen mostrando asistentes.

.
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Hay un piano de cola negro y una gran foto de Michael con las flores, la misma que se muestra en el panfleto. Liz esta guapísima y se ha visto a McCaulay en la ultima fila, como apartado de todo. Tambien esta Kenny Ortega. La verdad que estan saliendo por CNN unas imagenes de dentro, como si lo fueran a retransmitir en directo..
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Me alegro de ver con tan buen aspecto a Elizabeth Taylor y ver a Tom Mesereau y Susan Yu.
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Hay un retraso, la familia aun no sale de encino, y estan a 20 minutos de camino del cementerio...

fuente BBC en vivo.
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Michael Jackson dead 70 days ago :(

Lizabeth hablará. :)
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Las puertas de Encino se han abierto momentaneamente y parecía haber algún coche preparado ya para salir. Han vuelto a cerrar pero creo que deben estar a punto.
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Lisa Marie Prestley tambien esta presente. Acaban de decirlo en la CNN
 
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Esta Tatiana, la chica de the way you make me feel tambien.
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
re: Eentierro de Michael Jackson. Post para noticias y updates.

Debbie Rowe había sido invitada por la familia, eso si que no me lo esperaba.
 
Arriba