• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos no tan vistas - Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1248194272.jpg

¿Puede una foto ser más rara? A ver, analicemos:
-¿Michael con la ropa de Bad en un estudio de grabación?
-¿Sin camiseta?
-¿Con un médico tomándole las constantes?
-¿Con gafas de sol en un lugar interior privado?
-¿Podría pues ser de un descanso de Bad? ¿O de Dirty Diana? ¿Quizá de Speed Demon? ¿o de la sesión de fotos para la funda del single de Dirty Diana? ¿Pero por qué habría de estar en un estudio de grabación? ¿y por qué el médico? XDDDD!

Vamos, para mí, la foto rara del año... y mira que llevamos unas cuantas :cuñao
 
¿Puede una foto ser más rara? A ver, analicemos:
-¿Michael con la ropa de Bad en un estudio de grabación?
-¿Sin camiseta?
-¿Con un médico tomándole las constantes?
-¿Con gafas de sol en un lugar interior privado?
-¿Podría pues ser de un descanso de Bad? ¿O de Dirty Diana? ¿Quizá de Speed Demon? ¿o de la sesión de fotos para la funda del single de Dirty Diana? ¿Pero por qué habría de estar en un estudio de grabación? ¿y por qué el médico? XDDDD!

Vamos, para mí, la foto rara del año... y mira que llevamos unas cuantas :cuñao


Es de cuando grabaron los latidos de su corazón para el intro de Smooth Criminal :)
 
Os pongo algunas que no he visto por aqui, no se si ya se habran posteado o si ya las conoceis, si es asi, lo siento...:(:(:(
Aprovecho para preguntaros si sabeis de fotos del rodaje de "En el estanque dorado", sobre todo alguna con Henry Fonda, es q. no encuentro nada.....

gallery655.jpg


gallery1165.jpg


mj04017.jpg


gallery1401.jpg
 
Me he encontrado esta foto en internet... alguien me puede decir cuando fue esto y por que?

1z6zdht.jpg

En el pie de foto pone esto:
Embajador de Estados Unidos McKee, Michael Jackson, Robin Smith, Rey Mswati III, Empresario Estadounidense (de izquierda a derecha)

Me imagino que no es una foto muy vista...:)

Gracias a todos por las fotos, son chulisimas!!!!

Besos*
 
Aquí pongo algunas, no se si estaran puestas ya en algún lado pero bueno... creo q aki nadie se cansa de verlas :p



qnsqb5.jpg


009jyo.jpg

148dnh4.jpg

2r4u142.jpg

normaldoodoothrillerera.jpg

jjb31v.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba