• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dibujando a michael jackson ..

Aqui esta un dibujo hecho por mi n_n Ojala les guste

Es un dibujo que está en mi cuarto pegado a la pared

Y es como una tarjeta que dice a la gente "Soy Fan de MJ" n_n

Una vez tuve la idea de que todos los fans tendríamos que tener una imagen o un dibujo en común en nuestra habitación que dijera que somos fans de Michael xD

yo tengo uno pegado en el corcho de mi abitacion
yo ice 3 de michael, pero mis dibujos son en plan 1º de primaria komparaos kon estos
jeje
si eso luego pongo fotos
 
Benyi, eres el multi talentos!! xD jajaja, bailarín, dibujante..., ahora que sigue? :cool: digo, para terminar de hacerme tu fan de una buena vez :D

Están muy lindos tus dibujos, los del usuario 199 también me han parecido geniales!!.
 
Última edición:
Yo tambien lo he dibujado un par de veces... ahora no soy capaz de levantar el lapiz..
lo extraño muchisimo (Dios santo, lo siento, me vino el bajon)
 
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
chicos!!!!!!!!!!!
por faVor.... diganme como subir mis dibujos desde mi pc, por algun motivo no me lo permite y el enlace nunca funciona:llorando::llorando::llorando::llorando:
yo soy artista, siempre he dibujado y he hecho muchos dibujos de michael pero no he podido publicarlos aqui........ tengo mangas, caricaturas, sombreados, a tinta, en carbincillo y hasta lo dibujo en mis cuadernos del colegio!!!!!!!!!!
pliss ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme:llorando::llorando::llorando::llorando: se los pido!!!!!!!!!

Yo estoy en las mismas y no se como ponerlos directamente ..pero preguntale a 199 el si supo y saludos ..
 
Mi enhorabuena por vuestros dibujos :)

Yo tengo pensado crear una colección de dibujos de MJ, pero falta que me ponga (maldita pereza :p ).


¡Saludos!
 
mjsd.jpg
yuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!:tofeliz::tofeliz:
gracias 199, por fin pude subir la imagen, te lo agradesco... un
:ven:grandote como agradecimiento
este dibujo lo hice hoy en el receso del colegio!!!
 
les enseño uno que hice hace rato y que tenia en la paret de mi cuarto:
mchael.jpg
espero que les guste, fue uno de los primeros que hice!!!;)
 
Wow!! los dibujos estan increibles!! todos , me encantaron los que pusieron al principio y esos en las camisetas y demas!! Evely los tuyos estan preciosos!!felicidades a todos :D ya quisiera yo tener ese arte jeje
 
están muy bonitos todos los dibujos.
A Michael le hubieran encantado.


Always in my heart.
Keep on shining wherever you are, my angel.
 
Arriba