• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Audigier compra la ultima casa de MJ

Estilista francés Christian Audigier compra última casa de Michael Jackson


1 hora, 15 minutos

PARIS (AFP) - El estilista francés Christian Audigier compró, como había prometido en julio, la última casa alquilada por Michael Jackson en Los Angeles y tendrá la llave "dentro de dos semanas", declaró el propio comprador este jueves a la AFP.

Sí, compré la casa de Michael Jackson", dijo Audigier, un diseñador autodidacta que se convirtió en multimillonario en Hollywood gracias a los famosos que adoptaron su moda informal y colorista. "Tendré la llave en dos semanas", añadió este estilista, que formaba parte del entorno del Rey del Pop fallecido el 25 de junio. Audigier anunció que se organizarán exposiciones con motivo del aniversario de la muerte de Michael Jackson. Pero explicó que no había obtenido la autorización municipal para transformar esta mansión, situada en el barrio de Holmby Hills, en un museo, como deseaba.
Michael Jackson alquilaba por 100.000 dólares mensuales esta casa perteneciente a Hubert Guez, el socio de Christian Audigier.
Según el estilista, Michael Jackson estaba "en buena forma" física poco antes de su muerte. "Estaba muy delgado pero era un bailarín, también. Estaba muy involucrado" en la preparación del concierto previsto en Londres y "muy feliz de volver a escena", añadió.
Audigier lamentó no haber podido asistir a las exequias de Michael Jackson, que se celebrarán este jueves en la intimidad en un cementerio cercano a Los Angeles. "Claro que lo echo de menos", dijo. "Que Dios lo bendiga".


fuente
 
Este parece mas provable que el que lei que habia escrito Kapi. Sobre que habia comprado Neverland.

Bueno. Me gustaria mas que se abriera el 29 de Agosto y no esta otra tragica fecha.

En fin. Mejor que la compre el. Que tendra respeto. Otra persona seguramente comenzaria rumores sobre fantasmas en esa casa y todo ello.

Gracias por la info Nuri :D
 
P

Planet Earth

Guest
¿Este conoció a MJ personalmente?

Si no me equivoco Audigier era quien estaba encargado de algunos diseños de la ropa de This Is It. También creo que fue él quien lo vistió para la portada de Ebony y tal vez para la de Vogue

Saludos!!!

M@tí@s.

PD: Lo de estilista, a menos que me equivoque es incorrecto, estilista creo que es el que le corta el pelo y lo peina, por ejemplo Karen Faye, Audigier en todo caso es modisto, que no es lo mismo que modest :p :).
 
Última edición:
¿Este conoció a MJ personalmente?

michael_jackson_with_christian_audigier.jpg



http://www.conservativecool.net/images/michael_jackson_with_christian_audigier.jpg
 
Arriba