• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Huirá el Dr. Murray del país?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


¿Huirá el Dr. Murray del país?

La Fiscalía teme que pueda huir.

Se está considerando la posibilidad de que exista un riesgo de que el Dr. Conrad Murray vuele fuera del país mientras se investiga la muerte de Michael Jackson

Se dice que Murray está siendo vigilado día y noche por si intenta huir. También se ha dicho que Murray ya ha hecho algunas averiguaciones sobre un posible viaje a Brasil, un país sin tratado de extradición con Estados Unidos.
 

SJJ

2
Cuando quieres fugarte... algo escondes... grandísimo @$%#!! :mad:

Claro que viniendo de The Sun....
 
Si se les escapa, desde luego es porque quieren, porque tiempo han tenido para encerrarlo....
¿Es que allí no existe la prisión preventiva?
¿o no hay pruebas contra este.... este hombre?
cada dia que pasa lo veo mas lejos de un tribunal, y cada dia que pasa siento más rabia por ello...:rabia:
Que nadie me recuerde que ésto es un defecto y que no tengo que juzgar a nadie...
que lo sé, mi cabeza lo tiene muy claro, pero mi corazón no entiende de razones en éste caso.
 
El caso es que los EEUU y Brasil tienen un tratado de extradición que funciona desde los años 60...
De todas formas, espero que lo vigilen bien.
 
Podría escapar de la justicia, pero no de los fans.

Espero que los investigadores digan ya algo, leñes.
 
Vamos...¡Es lo que faltaba! Mejor ni pensarlo porque, además, si lo vigilan en verdad, no tiene forma de huír aunque lo intente.

Me dá muchísimo asco leer "Doctor" Murray. No se merece ese tratamiento porque se comportó como un carnicero, no como un médico.
 
Hombre.. "que miedo", el títere huye. Claro, bonito teatro se han montado, todos a por el Murray. Que si bien podría tener culpa dentro de un posible crimen, para mi es el menos peligroso en esta jugada. El que huya o no a estas alturas debe ser evitado pero no es lo más relevante de la situación (desde el punto de vista que el doctor no es el foco principal), si esto fue premeditado las cabezas importantes se han de estar riendo de nosotros lindo y bonito, por que estamos digiriendo todo este espectáculo teniendo fe en las autoridades cuando hay poderes importantes de por medio.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Hombre.. "que miedo", el títere huye. Claro, bonito teatro se han montado, todos a por el Murray. Que si bien podría tener culpa dentro de un posible crimen, para mi es el menos peligroso en esta jugada. El que huya o no a estas alturas es lo de menos, si esto fue premeditado las cabezas importantes se han de estar riendo de nosotros lindo y bonito del espectáculo que nosotros hemos masticado.

Pues que cante Murray!
 
El doctor Murray ha visto muchas películas de piratas. Se olvida de que los fans de MJ estamos por todas partes, a no ser que se haga una cirujía que lo deje como Carmen de Mairena...será encontrado haya donde vaya.
 
Pues es posible. Ya casi a 3 meses de "LO QUE PASO" y no lo detienen...

Aunque sea que le mientan, que le digan que lo detienen por su propia seguridad. Porque hay un grupo de Fans que lo esta buscando.


No se que MIERDA esperan a encerrarlo.
 
A mí es que todavía no me cabe en la cabeza cómo lo tienen libre sabiendo que hay riesgo de fugarse y sabiendo que él es culpable. Es que no lo entiendo de verdad.
Al de la operación Malaya lo detuvieron porque temían que se fugase y estamos en España. En América qué m..... pasa!!!

Desde luego que tenga claro que de rositas no va a salir de ninguna de las maneras porque si la "justicia" no es justa, estamos fans de Michael hasta debajo de las piedras y chalados los hay a punta pala, asi que yo que él pedía y rogaba que me encarcelaran. Sería el sitio más seguro dónde podría estar.
 
Si tan inocente dice q es ¿porq huye? andaaaaa, murray majete, q te tenemos calado. Ojalá te pudras en la carcel, asesino!!
 

Usi

🌻
hijo de puta !!!!

EL KE NADA DEBE NADA TEME!!!!

fucking murray ....podras huir pero no esconderte desgraciado !!!!
 
Si ese maldito huye, es porque algo esconde...él cometió un error, puede que sin querer, pero es un error fatal al fin y al cabo y tiene que asumir las consecuencias de sus actos...justicia.
Yo tengo la solución para ese problema: ¡¡ Enciérrenlo Ya !!
 
Arriba