• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson se desahoga: "Pude salvar a Michael" (entrevista)

Muy interesante, yo nunca habia leido nada de Joe Jackson, pero siempre me parecio que Michael exageraba hablando de su relacion, y por lo que dice Joe, parece que asi era.


Toda la vida conociendo a Michael y lo que paso con Joe y ahora , crees que Joe dice la verdad adsoluta y que Michael exagero!!!!!

Recuerda no es lo mismo la mente de un niño sensible y sus sentimientos que ni siquiera pueda llamarlo padre a la mente de un Hombre y su rasocinio.

No es ni será lo mismo nunca... Entiendo a Joe en su supuesta logica pero más entiendo a Michael niño en su sentimiento y corazón,,, Esas cosas tan simples para algunos son sumamente importantes para los niños y sobretodo para su desarrollo futuro...Michael te amo y siempre te amara pq solo el amor vence la muerte, Gracias por existir:bravo::cor::cor::cor:
 
Gracias por la info.. creo q aunq odie a Joe, me he puesto a pensar y talvez el lo kería "a su manera" pero vaya forma de kererlo de cualkier forma, a veces no nos enteramos de las cosas al 100% y nunk podremos dar una opinión objetiva.. esta entrevista ha hecho q mi odio a Joe baje de un 100% a un 90% jijijiji :)
 
Creo que el padre lo queria pero aparte de haberse portado mal con el en el pasado , la situacion ahora mismo no era la idonea para acercarse a su hijo....
el entorno de Michael era complicado...
 
A quien creerle? A Joe o a Michael?. No lo dejaban entrar o Michael les puso acceso restringido?. Porque esta claro que su familia siempre queria algo de él.Me inclino 100% por Michael.....como dijo Karen Faye, que a veces costaba creerle (a Michael), pero que siempre de alguna manera decia la verdad, no mentia. Tuvo una infancia dura, ¿pero para ser los mejores cantantes tuvieron que soportar la dureza de Joe?. No se justifican los golpes.

El diario Bild es sensacionalista, asi que no se hasta que punto esta entrevista es verdadera; si es asi, bueno, Joe una vez mas como tantos se prestó a cambio de dinero. Y si es verdad, me pareció interesante la entrevista. Malditas pastillas, malditos buitres. :mad:
 
A mi tampoco me ha producido repulsa esta entrevista, de hecho me ha sorprendido gratamente. NO quiero decir que "se le perdone" con solo leerlo, pero entre no decir nada, y decir lo que ha dicho aquí, hay un trecho.

Es horrible, si no hubiera muerto como murió, habría muerto haciendo los conciertos. él mismo lo dice, y yo también lo pensaba...
Me paerece muy fuerte que pensaras que michael iba a morir haciendo los conciertos me dejas sin palabras si pensabas a asistir a un show o no(no se si ibas a ir)pero en el cual creyeras que el artista no iba a durar ,es mas que pensaras que iba a morir actuando.
Increible...
 
Qué harta estoy de toda esta basura y lo que más me cabrea es que la gente se la crea.

Que era su padre. Y? Es que os creéis que por compartir genética ya está todo solucionado? Os aseguro que no y puedo entender perfectamente a Michael. Una cosa es "perdonar" y otra muy distinta que todo sea un cuento de princesas. Cada mal momento que sufrimos nos hace ser quiénes somos, por eso tenemos que "perdonar" de alguna manera a quien nos daña por habernos hecho ser así. Pero eso no tiene NADA que ver con que quieras seguir compartiendo tu vida al lado de esos buitres. Joe fue una escoria y si no podéis verlo porque "fue su padre y por eso le quería" más os vale abrir los ojos de una maldita vez.

Así que Michael no podía hacer los conciertos, eh... Es que le engañaron... Claro hombre, es que era un niño de cinco años que no tenía ni idea de cómo iba la industria musical. Es que manda narices que digan esto precisamente de él. Un tío que se queda sin promoción de su último disco por enfrentarse con su discográfica. MICHAEL NO ERA UN INÚTIL! Pero si algunos quieren seguir creyendo lo que dice la prensa (no habéis aprendido nada de estos años?) allá ellos.

Y por último... lo más gracioso. Podía haberle salvado, sé que no estaba bien, es que no me dejaban entrar, ay qué penita tengo. Si realmente amas a esa persona NADA te detiene. Si tienes que echar la puerta abajo, si llamas a la policia, o incluso a la prensa, si trepas un árbol y entras por la ventana... CUALQUIER COSA! Pensad en alguien que queráis... Realmente os quedaríais en casa sin hacer nada? Mandando cartas, e-mails... En lugar de personaros en su casa y ayudarle?

Siento si el mensaje ha parecido un poco agresivo pero es que estoy harta de toda esta gente que sale ahora diciendo "podía haberle salvado". Pues haberlo hecho! :novale:

Un beso a todos
 
tampoco saquemos los mensajes de tono, yo creo que se referia a la época, no en medio del escenario!.... Pero tenía casi 51 años y conciertos a esa escala yo creo que el fisico no aguanta al no ser que estés perfecto hasta los 40-45. El propio Freddie Mercury lo dijo en su día que con 50 años no se vería correteando x los escenarios y bueno, fue la otra gran tragedia musical.
 
Interesante, realmente parece sincero y yo creo que debio quererlo aunque no lo demostrara, era su hijo despues de todo. Gracias por compartirla...
 
- ¿Por qué usted no habló con él para evitar lo peor?
- Lo inteté. Pero la semana previa a su muerte ya no me dejaron acceder a él. Estuve en su casa, pero la seguridad de los organizadores de los conciertos me cerraron el paso. Comuiqué el asunto incluso a la policía. Lo hice. Pensé, me voy a casa, cojo un arma y me abro paso. Le dije a mi mujer: ‘Katherine, tenemos que sacar al chico de ahí o estará muerto en una semana’. Una semana después estaba muerto.

Este fragmento de la entrevista me hizo acordar a la reciente historia de Whitney Houston, y lo que contó en el programa de Oprah Winfrey, sobre que fue su madre quién la "rescató" con una orden judicial de la casa de dónde vivía con su ex marido, y de como eso le salvó y cambió la vida.
Si esto que cuenta Joe J. es real, sobre que pensó en irlo a buscar, no entiendo porque no lo hizo, quizá hoy Michael estaría con nosotros.
No soy quién para juzgar a este hombre, realmente no sé que decir sobre sus palabras, así que prefiero no decir nada. Rescato que es muy interesante.

Gracias por la información :)


Besos.
 
Yo leì en algunas entrevistas anteriores que Michael realmente estaba muy muy molesto porque a él solo lo habìan hecho firmar un contrato por 10 conciertos y a la mañana siguiente le anunciaron de que serian 50 actuaciones, obvio que esa gente es la causante de su muerte lo mataron de tanta presión.
 
Bueno, gracias por ponerlo...en realidad me declaro incapaz de opinar nada. Creo que nunca sabremos la verdad con certeza.

Que dolor todo esto :lloratris
 
Bueno, esto ya es demasiado para mí... que se crean este montaje...

En primer lugar Joe salió poco después de la muerte de Michael diciendo que él jamás había oído nada de drogas (calmantes, deprivan etc) en la vida de MJ. Y que por eso sospechaba de un asesinato... ¿se acuerdan?

Luego empezó a decir lo de los 10 conciertos y que si MJ le había dicho que sólo había firmado 10, etc... como si MJ le iba ir a decir algo a él... y pareció estar intentando demandar a la empresa que organizó los conciertos por millones por la perdida de su hijo... en eso se apoyó de un antiguo agente de Michael, a quién MJ había despedido, la empresa hasta mostró la carta de MJ anunciando que ese tipo no lo representaba y cuando Larry King lepreguntó dijo que no había recibido esa carta... ajá y te creí...

y ya mostraron el contrato y está claro que MJ firmó por 50 pues la demanda de entradas fue muy grande, Dielo dijo en una entrevista a Larry King, la cuál puso alguien en este foro ya, que se podían hacer hasta 85 conciertos y MJ escogió 50 para romper otro record. Claro que quien medió lo del contrato fue al principio el famoso Dr Thome Thome, cuando MJ lo echó, este ya le había puesto 3 o 4 presentaciones por semana y MJ volvió a contratar a Dileo quien se encargó de bajar a dos el número de presentaciones por semana http://hitsdailydouble.com/news/newsPage.cgi?news07696


Luego Joe empezó a dejar de negar lo de la adición... es que si probaban que Michael estaba bajo la influencia de estos en el 2002 podian pelear el testamento y quitar de en medio a Branca y el otro, a quienes MJ dejó a cargo... y ya Katerine dio los primeros pasos para eso logrando que un juez la libere de la clausula que puso MJ: si alguien pelea el testamento queda fuera de este. Ahora el juez la va a dejar apelar el testamento porque existe la posibilidad de que MJ lo hiciera dopado... Eso aparece en un post de este mismo foro http://mjhideout.com/forum/noticias...-apartar-branca-y-mcclain-del-testamento.html

Y el gran pastel... meses antes de la muerte de MJ los mismos Jackson negaron haber tratado de hacer una intervencion en la vida de MJ porque este estuviera dopado y manipulado ... salió en prensa por esa época. También La ex-agente de MJ raymon BAin declaró a Access Hollywoo que la familia nunca intentó hacer una intervencion y que MJ no estaba incomunicado...
También la famosa nana negó que ella declarara al Times Online la historia acerca de que le tenía que hacer lavado de estomado a MJ cuando se dopaba y etc... la verdad es que Mj la despidió en diciembre del 2008, y ella fue y le vendió una entrevista horrible a una periodista amarillista unos dias antes de la muerte de MJ. Con la muerte de MJ la nana se arrepintió y hasta ahora ha logrado parar la emisión de la entrevista. Y ella era una de las supuestas principales "testigos de la drogadiccion del rey del pop" como la presentaron los tabloides.

http://www.intent.com/mallikachopra/blog/statement-grace-rwaramba-regarding-michael-jackson

la exmujer de Jermaine en su libro "The family Jackson V...no se qué" describe cómo Joe era capaz de mentir a la prensa diciendo que no había golpeado a sus hijos a pesar de que en el mismo guión de la miniserie "los jackson un sueño americano" Katerine iba a exponer esto... o sea, mintió aún sabiendo que la verdad estaba a punto de ser expuesta... claro que para los dos padres de MJ esos golpes eran disciplina... "y la biblia manda a disciplinar a los hijos" palabras de katerine en una entrevista...

En fin si le creen a Joe... están locos... es más dudo que haya declarado algo de esto...

Ah, una última cosa, Las declaraciones de Joe apuntan a que Dileo y AEG manipulaban a MJ... claro, así los pueden demandar.

En lo personal pienso que katerine y Joe no aprecian mucho a Dileo pues él fue uno de los que interfirió más en que MJ no se volviera a presentar con sus hermanos durante la era de BAD (pero la verdad es que MJ no tenía ninguna gana de hacerlo) y para katerine fue él quien sembró los rumores de la cámara de oxigeno y la compra de los huesos del hombre elefante para mantener a Michael en las noticias. No se puede decir que eran amigos en esa época. Yo no creo que sea un santo pero hasta MJ recurrió a él después de que le fallaron sus últimos manager y ciertamente Dileo y él hicieron historia en la era BAD.


y por último, una foto habla MÁS que mil palabras:
Joe haciendo duelo por MJ en los VMA
http://www.nypost.com/p/pagesix/joe_jackson_tacky_date_uAbokxGpwcpAygLamskTeO

http://celebslam.celebuzz.com/2009/09/joe-jackson-taina.php

http://socialitelife.celebuzz.com/a..._vmas_red_carpet.php?img=7&gfmt=m#alpha-inner

Joe... Joe... Joe... no hay palabras...
 
Última edición:

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Interesante entrevista. Me parece que ha demostrado una gran sinceridad y aunque no demuestre un exceso de sensibilidad, estoy seguro de que por dentro tiene que estar pasándolo muy mal, lógicamente.

Gracias por compartir la entrevista con todos.

Saludos.
 
no me creo nada de este, NADA!! por mucha palabreria barata no cambiare la idea que tengo sobre el. vete con el cuento a otro. si michael no tuvo infancia con todo lo que le acarreo luego fue por su culpa. imperdonable lo que le hizo:vom:
 
Hace referencia a cuando se puso a hacer publicidad mientras Michael, sólo hacía tres día que había muerto, y él, ni corto ni perezoso, se puso a hacer publicidad de su nueva empresa ante los medios de comunicación, con su cara llena de risa, "Dice que: "Se mostró equivocadamente", "QUE TE VIMOS EN VÍDEO!!" Éste hombre es lamentable.

También dirá, que se mostró equivocadamente, cuando dijo: "Sólo se ha muerto una gran estrella", (También, se vió en el mismo vídeo) como si hubiese sido la muerte de cualquier persona menos un hijo suyo, claro, él le veía como la gran estrella que le sacó de la miseria, en conclusión, ya lo dije hace tiempo, le veía como ésto: $$$$$

"un periódico especuló con que Michael no tuviera 9 años, sino que realmente fuera un un enano de 42",
Ésto es impactante, porque, vale que Michael, de niño, parecía un hombrecito por sus gestos tan seguros al bailar y cantar pero, de ahí, a hacer creer que era un enano... Me he quedado de piedra, lo que llega a inventar la prensa basura por tal de vender, yo no dejo de salir de mi asombro porque, cuando creo que ya se les ha agotado los inventos con Michael, surge algún otro bulo más, ya sea nuevo, o, viejo, pero, casi siempre, es algo que no sabías, yo, por lo menos, no sabía esto.

...Y, el estúpido de seguridad, en vez de llamar de inmediato a una ambulancia, pierde tiempo en estár llamando al padre de Michael, increíble...

Cuanta sangre fría y valor se necesita para hacer lo que han hecho Janet y Randi, (Si es cierto lo que dice la entrevista) que pedazo de mérito tienen los dos, sobre todo, Janet, que era tan apegada a él!!

No quiero ver a la gente que he conocido metida en un ataud? Conocido? Ésto, suena muy raro, tratandose de su hijo.

"Traté con dureza a los chicos, es cierto, pero les prometí una cosa: os haré las mayores estrellas del mundo. Ese era el plan. Y estaban de acuerdo"
Pero, cuanto cinismo, (Si es cierta la entrevista, porque ultimamente no se puede uno fiar de lo que lee)
Cuanto cinismo, decir que él ellos estaban de acuerdo, no podían estár de acuerdo con las palizas que él les propinaba a cambio de ser grandes estrellas, IMPOSIBLE!! Me niego a creer eso, también es imposible, que las cosas que se ven en la película de "Los Jackson", sean mentiras, porque la película, la produjo Jermaine, y estoy casi segura, que no permitió que se metiera nada en falso en el guión, allí se ve como los chicos quieren acercarse a las enamoraditas, y él, no les deja, sólo les quiere trabajando, se ve como están disfrutando en una piscina, (Por ejemplo) y en el mejor momento, cuando más se están diviertiendo, él, corta les corta el rollo y, les llama para lo mismo, para TRABAJAR... y así con casi todo...

...Y, no dudo en las palabras de Michael, cuando dijo que, el padre, le maltrató y le azotaba con un cable de plancha, (Con lo que debe doler y escocer eso, Dios mío) o, con lo que veía delante; JAMÁS, pondré en duda las palabras de Michael, cuando cuenta todo eso y que además, cuando le veía, se orinaba, del miedo que le tenía, eso no era respeto, era TERROR a un padre, y cuando éste efecto, surge en un niño, es porque ha habido un maltrato importante y bestial.

Éste hombre LE DEJA DE MENTIROSO, pero claro, tiene que salvar su culo de alguna manera, aunque deje al hijo, de embustero ante el mundo entero, que pena que Michael, no esté para defenderse, me duele.

"no maltraté a nadie, lo juro..."
Sí sí, "LO JURO, JURO, POR LA BOLSA DEL CANGURO..."

Prince, su hermano mayor? Quien escribió ésto, se equivocó, querría decir: "Su hijo mayor, pero, bueno, se sobreentiende, porque, Michael, no tenía ningún hermano llamado Prince."

Por cierto, no sé por qué, ésto me huele a amarillismo Puro...

"Lo que me angustia es que una persona tan buena como Michael fuera utilizada por gente en la que él confiaba y a los que colmaba con regalos".

Que fuerte, no puedo evitar sentir una enorme IMPOTENCIA, y seguidamente, llorar, es lo único que puedo hacer, que pena que se comportaran tan mal con Michael, era una persona increiblemente buena y confiada, ese fue su mayor pecado.

Gracias por pasar la entrevista.


Osbi, yo, por lo menos, no dudo de que exista un enlace de cada entrevista que se exponga en el foro, el enlace me da igual, de lo que no me fío mucho es de lo que se escribe, Joe Jackson, jamás habría dicho que Prince, es el hermano mayor de Michael, (Por ejemplo) eso, se puso a traducirlo alguien y, a lo mejor hasta tergiversó la entrevista, muchas veces pasa, además, viniendo de Bill, que es más o menos igual que the sun y the mirror... te puedes esperar cualquier cosa.
 
Última edición:
- ¿Sabía usted de su dependencia de los medicamentos?

-Yo sabía que tomaba pastilla muy fuertes. Lo hacía desde hacía tiempo, desde que tuvo el accidente hace 25 años, grabando un anuncio y se quemó. Que se pinchaba sustancias tan fuertes, sólo lo suponía.

- ¿Por qué usted no habló con él para evitar lo peor?
- Lo inteté. Pero la semana previa a su muerte ya no me dejaron acceder a él.


Si lo sabe hace 25 años.. tiene que esperar a que Prince, (que ya me extraña que tenga contacto con Joe) le diga eso???

Interesante...
 
el hombre es su padre por dios...siempre se le esta tirando mierda a joe por como se comporto en el pasado y eso muchas veces le ha dado la imagen casi como de monstruo, alguien sin sentimientos....pero el hombre ya esta viejo y su hijo esta muerto...yo le creo a joseph, de hecho, pienso que tiene razon en varias cosas que dice, que muchas de sus declaraciones han sido sacadas de contexto, o que simplemente es un hombre que no llora...hay mucha gente asi en el mundo, y padres realmente malos con sus hijos...

joe se equivoco en muchas cosas en el pasado, pero logro sacar adelante a una familia numerosa y de gente de bien...seguro ya ha pagado caro los errores...yo no odio a joseph y si le creo que este triste por michael.


Si Michael lo saca del testamento... por algo sera.. digo yo...

Ademas nada mas morir, ir a la entrega de premios esta, sonriendo... luego que si va hacer un grupo de musica con los niños... luego va a los MTV VMA... con su pivita sonriendo al West ese... anda anda y anda...
 
Arriba