• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rincón Solidario Lapices solidarios

proyectoucraniapeque.jpg


A raiz de este articulo en el Sur de Málaga: http://www.diariosur.es/20091109/malaga/lapices-solidarios-20091109.html Me he puesto en contacto con este chico y estoy haciendo una recogida de material para entregarsela personalmente. Si hay alguien interesado en colaborar con lapices o cuadernos de colores os podeis poner en contacto conmigo via MP. Gracias a todos.
 
Última edición:

Kaa

2
Esto tiene que estar arriba.

Ojalá consigáis reunir mucho material para poner un poco de color a la vida de esos niños. Por mi parte, puedes contar con una caja de lápices.
 
Up!!!

¿Sólo quereis mandar libros de colorear y lápices o más cosas?

¿Cómo te lo mandamos?
 
Solo lápices y cuadernos de colorear.

Al final me voy yo misma a KIEV a entregarlo!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo!

Os envio mi dirección por MP.

A ver si se anima más gente!!!!!!!!!!
 
Gracias a todos por vuestra colaboración, en cuanto empiece a recibir el material intento contestaros a todos confirmando la recepción.
 
Bueno FuNn, en un rato te mando el paquete desde correos, espero que te llegue pronto.


Muchas gracias por todo ésto, es un pequeño pero buen regalo de navidad.
 
Llevo recogidos hasta hoy más de 600€ para comprar lapices, cuadernos y enviarlos!

Principalmente iremos a 4 orfanatos, uno de ellos con casi 300 niños. Toda ayuda es poca asi que os animo a que sigais colaborando conmigo.

Mil gracias!
 
Hoy he recibido el primer paquete Hideouter para mis niños ucranianos! lo recogeré el lunes!

Prometo poneros fotos de todo!
 
Cualquier envio que querais realizar de material (lapices y cuadernos de colorear) podeis realizarlo a la siguiente dirección:

Proyecto Coloreando Sonrisas
Apartado de correos 1058
Sucursar 1
29400 Ronda - Málaga


Aclarar que no admito material de segunda mano, usado, etc, aunque este en buen estado, espero que lo comprendais.

Gracias a todos.
 
Arriba