• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Una docena de extremeños matan a una burra a patadas y con un palo en el recto.

Sin ofender pero creo que en españa estan mas enfermos que aqui en mexico,lo digo por las noticias que llegan de esas tierras,malditas tradiciones,son como los de noruega que matas delfines por que la tradicion dice que asi debe de ser cuando se llega a ser hombre,malditos no mercen nada mas que ser muertos de la misma manera,malditos hijos de puta,esta es la razon por la que la gente cada vez mas me causa menos ocmpasion.
 
Sin ofender pero creo que en españa estan mas enfermos que aqui en mexico,lo digo por las noticias que llegan de esas tierras,malditas tradiciones,son como los de noruega que matas delfines por que la tradicion dice que asi debe de ser cuando se llega a ser hombre,malditos no mercen nada mas que ser muertos de la misma manera,malditos hijos de puta,esta es la razon por la que la gente cada vez mas me causa menos ocmpasion.

Eso de los delfines era en Dinamarca, no Noruega, y yo personalmente estuve alli hace unos meses y nos dijeron que eso ya no se hacia hoy dia.
 
Sin ofender pero creo que en españa estan mas enfermos que aqui en mexico,lo digo por las noticias que llegan de esas tierras,malditas tradiciones

Peter, en donde sea hay de todo, y aqui en México hay problemas y situaciones verdaderamente estresantes hasta para regalar:miedo:
Es cierto matar animales es una acción completamente reprobable y mas si se hace de esa manera pero matarse lo unos a los otros es un tanto peor, y aca el narcotrafico, secuestros, extorcioneas y las balaceras estan a la orden del día y en cualquier rincon del país. Así que bueno, no le resto gravedad a ese tipo de costumbres pero la situación actual en cuanto a actos delictivos es muy alarmante.

Y ni hablar del nuevo paquete fiscal de impuestos recien aprobado por la bola de zanganos ... :mad:
 
Última edición:
Hijos de puta los niñatos estos!!!

¿que tipo de educación reciben estos niños para divertirse martirizando a un animal indefenso ?
Yo es que no puedo con el maltrato animal y sobre todo lo barato que les sale a quienes lo cometen, con un perdon o como mucho una multita de mierda basta.

Y bueno , aunque la violencia no se combate con violencia, pero yo les haría a cada uno de ellos lo mismo que le han hecho a la pobre burrita .
 
Un suceso escalofriantemente escalofriante,no tiene perdón se mire por donde se mire.
No se puede hacer tal salvajada con un animal indefenso...
Que esos jovenes paguen las consecuencias de semejante crimen,es lo más justo.
 
a esos tipos deberian meterles un palo por el ano a ellos para que sintieran lo que el pobre animal. no le veo nada de diversion hacer eso, o de salir de noche a hacer destrozos, vaya para costumbren tan retrogradas que se tienen en varios paises del mundo
 
es inaceptable, no se puede permitir que pasen esas cosas, es como si fuera un muñeco de paja, pero esto pasa en España, en Israel, en Mexico, en Holanda, y en todo el muindo

entodos lados hay violencia, por ejemplo Mexico es uno de los paises junto a colombia uqe mas asesinatos hay, es en todas partes, es inaceptable sea donde sea
 
Sin ofender pero creo que en españa estan mas enfermos que aqui en mexico

Sin ofender, pero no es en España donde cada dia hay 6 o 7 asesinatos relacionados con el narcotráfico.

En todos los sitios hay de todo, generalizar es lo peor que se puede hacer, mira los comentarios de la gente española en este post...¿acaso te parece que harian lo mismo que esos 12 paletos?
 

Kaa

2
Bien. Otro animal que muere por alguna estúpida tradición de las muchas que campan por España.

Estos niñatos celebran que el año que viene serán adultos, "respetables" adultos. Ellos son el futuro, señores.

Y no, que nadie se crea que este es un caso aislado y que estas cosas "ya no pasan". Pasan diariamente y, por el motivo que sea, este caso ha salido en algunos medios de comunicación.

Mientras tanto y en el mismo Estado, se siguen cerrando protectoras continuamente por "no hacer ningún servicio público" y se siguen poniendo palos en las ruedas de los que intentan/intentamos que la situación pueda cambia algún día.
 

Kaa

2
.................................................................
 
Última edición:
Mientras tanto y en el mismo Estado, se siguen cerrando protectoras continuamente por "no hacer ningún servicio público" y se siguen poniendo palos en las ruedas de los que intentan/intentamos que la situación pueda cambia algún día.

Es una vergüenza. Cualquier estado europeo invierte millones en centros protectores para animales y cosas similares, pero sin embargo el estado español prefiere dedicar ese dinero y más, en fomentar la tauromaquia.
Y si a eso le sumas que el código civil español asume estos 'graves' delitos como simples 'faltas', pues.. asi va España..
 
Sin ofender, pero no es en España donde cada dia hay 6 o 7 asesinatos relacionados con el narcotráfico.

En todos los sitios hay de todo, generalizar es lo peor que se puede hacer, mira los comentarios de la gente española en este post...¿acaso te parece que harian lo mismo que esos 12 paletos?
Por no hablar lo que pasa con las mujeres en Ciudad Juárez, o la inseguridad que hay en México DF... hay algunos que no ven la enorme viga que tienen en el ojo..
 
Sin ofender, pero no es en España donde cada dia hay 6 o 7 asesinatos relacionados con el narcotráfico.

En todos los sitios hay de todo, generalizar es lo peor que se puede hacer, mira los comentarios de la gente española en este post...¿acaso te parece que harian lo mismo que esos 12 paletos?
ixbi2r.gif


En todos sitios cuecen habas, esta semana dieron una noticia de otros 3 niñatos (no recuerdo el pais) tiraron a un perro desde un puente y no precisamente al agua, gracias a Dios que como invéciles profundos, colgaron el video en internet fueron detenidos y pudieron salvar al animal
 
Arriba