• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de Thriller... ahora en patito de goma!

O_O
Dios mio jajaja
Porque la gente saca solo cosas de Thriller? Ola mundo, MJ tenía mas discos conocidos!!!!!
 
DIOS MIO DE MI VIDA!!!! cómo pueden sacar éstas cosas??? no, si encima la gente lo comprará... Me parece una ofensa, la verdad ¬¬
 
Ojito esta "figura" que acaban de sacar, ojo, OFICIAL:

MJ-Promo.jpg

O POR DIOS, esto es horrible, espantoso, horroroso, repugnante, osea, :vom::vom::vom:
 
Pues a mi me gusta, la encuentro muy graciosa!

Se puede conseguir en España?

Lo más seguro es que lo traigan al Fnac, mejor esperar no?:)
 
naaaa...

men no pueden

crear tal cosa!!!!!!

a mi no me gusta n le veo forma

bueno pero es un articulo mas del rey

abra q comprarlo jijijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Acabo de hacer un amago de comprarlo y zas! pone que solo hacen envios a residentes en UK...no es justo...yo kiero mi patito BAD!!
 
Última edición:
Por dios, que terrible... ! Que feo, no lo soporto, me iré a suicidar, un Michael en forma de pato de goma, es lo peor q le pudieran hacer a Michael. Los demandamos.. ? Esto no se puede quedar así Dios mío.. ! ¬¬

En fin... con todo lo hemos pasado, partiendo por Joe Jackson, Jordan Chandler, Sneddon, Mottola, Friedman, los Arvizo, Gutierrez, Bashir, etc. ¿Tanto alboroto por un pato de goma? Por favor... de este tipo de cosas habrá millones. Michael es la mayor figura pública de los últimos 30 años! Hay q aceptarlo en todo lo q eso respecta. Habrán muchos más muñecos, libros, cubre camas, paraguas, zapatillas, juegos de pc, y entre todo eso no hay mucha diferencia.

Hoy sale un pato de goma de Elvis y nadie se tira del noveno piso. Hay q superarlo y aceptar la realidad, es por una cosa de sanidad mental.
 
Arriba