• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Móvil prefieres??

Hola!!!

Abro este tema, para que me aconsejeis en la medida de lo posible, que teléfono móvil escoger... Resulta que con el rollo de los puntos y demás me dan a elegir entre un HTC Tattoo o un Samsung S8300 UltraTouch.....

Se que hay entendidos por aqui asi que ayudadme un poquito!! jaja

Gr@cias y un saludo!!
 
Juas

Iba a abrir un post "algo" parecido.

Yo acabo de pillarme el HTC Tattoo por los puntos de Orange.

Y, desde luego, te lo recomiendo 100%. Tiene de todo. No te falta de nada.

Wi-fi (más de un post de por aki y del facebook lo he hecho a través del móvil)
Conexión HSDPA (por si no tienes alcance wi.fi)
GPS (Con antena INTERNA...muy importante!!! ya que con A-GPS siempre tienes que morir a cualquier conexión inalámbrica (con el correspondiente gasto de €)


Y algo muy importante: Sistema operativo ANDROID. (v 1.6, De Google, gratuito y casi con total seguridad actualizable dentro de poco a 2.0). Por tanto estás supermegasincronizado con Facebook, Tweeter, GoogleMaps y demás cosas.

La pantalla táctil se mueve de maravilla (aunque no es multitáctil) y se puede personalizar con lo que quieras.

Y lo siguiente, al fin y al cabo, es el motivo por el cual iba a abrir un post.

HTC Tattoo tiene las carcasas intercambiables. Y lo mejor es que puedes personalizarlas. Es decir, diseñarlas tú mismo con lo que te salga de los mandriles.

http://www.tattoomyhtc.com/

Ya que en Noviembre Orange regalaba una carcasa a los primeros 1000 Renove (creo que me toca), estaba pensando en hacerme una diseñada por mi con fotografías de mi mujer e hijas.

Y de paso, agenciarme (pagando) otra con algo de MJ (Sí, soy flanci, ¿pasa algo?)

Y ahí es donde pido la ayuda. Sé que hay peña que hace montajes de Phtoshop geniales.
Así que esperaré de algún alma caritativa que me la haga.

Si necesitas más, pregúntame dudas.

Aquí unas capturas:

El móvil de marras:

145840.jpg


Y su funda (flanci):

150232.jpg





Salu2

PD: Ya me he bajado el programa de GPS (Mobile Maps 9) y va de coña!
 
Última edición:
Yo tambien habia preferido HTC, pero es que el Samsung S8300 UltraTouch tiene una pantalla que por lo visto es de coña!! con 16millones de colores y ultrabrillante. Tambien tiene camara de 8 megapixels.... no se... Estoy super indeciso... Como funciona el teclado QWERTY?? (tendo los dedos algo grandes/gordos jajaajajaja)
 
Pues muy bien. Es muy intuitivo y se equivoca poco.

Lo de la cámara, ya sabes. HTC no suele ser de buenas cámaras.

Además ya tengo una.

Lo que más me importa es poder "tunearlo". O sea bajarte aplicaciones por un tubo y gratuitas.

Ah! Y encontrar programas crackeados, como el del GPS.

Si puedo me grabo un video usando el QWERTY.

Salu2
 
Se me olvidaba.

Desde luego, donde esté una pantalla AMOLED que se quiten las TFT y/o LCD.

Pero para mí habían 70 € de diferencia.

Salu2
 
Buenas... yo tb me quiero cambiar de movil, y como a mi solo me va el diseño.. porque lo demas ni lo trastoco ni nada.. estoy entre estos dos:

6ro8z5.jpg
2s6oobk.jpg




NOKIA 5230 Y este: LG KU990I Pink






Pero claro.. ya de estos dos.. pues el que mejor sea.. y ahi es donde necesito vuestra ayuda...

Alguna opinion?:dime:
 
Última edición:
MissHoney, pillate el Nokia, que yo tuve el LG y aunq no tuve malas experiencias con el, tengo algun amigo que tiene ese Nokia y esta mas chulo que el LG en cuanto a diseño e interfaz de los menús =)
 
Para ti el CASIO!!!

Salu2

He ido hoy a por el... el gilipollas del de el Bazar no lo trae.. el muy cabron... ya he ido 5 veces, y el tio lo de siempre.. "en 15 dias..." estoy ya.. que quemaba el chiringuito!!

MissHoney, pillate el Nokia, que yo tuve el LG y aunq no tuve malas experiencias con el, tengo algun amigo que tiene ese Nokia y esta mas chulo que el LG en cuanto a diseño e interfaz de los menús =)

El problema esta en que el Nokia lo veo igual que el Nokia 5800, y si es una pasada y viene de todo, pero no me gusta, es mas alargado y mas tochito... el LG es mas planito y mas "chato" mas "cuadradillo" vamos.. no tan rectangular...

Era por si alguno era muchisimo mejor que otro.. que total por 0 euros.. pues me elegia el que mejor esta...

Pero es que el Nokia 5800 lo tiene mi novio, mi hermano, y este parece que es igual solo que en blanco.. no? no se en cuanto a dimensiones digo...

Ademas creo que la camara es mejor el del LG.. lo que no se es cuanto aguantan en conversaciones.. soy perra... no lo he mirado aun.. XDD
 
Y no se, el rosita.. tb, me llama mas, lo jodido es que no es ese rosa, si no uno mas clarillo y brilla mucho.. XDD

Pero vamos era por si alguno le daba dos mil vueltas al otro..
 

Kaa

2
Honey no conozco uno ni otro, yo con mi iPhone voy al mar de contenta, peropor lo que leo tienes clarísimo cual prefieres y sólo necesitas un empujoncito, así que olvida todo lo que acabas de leer y quédate con lo siguiente:

Honey, sin dudarlo, el LG le da tropecientas mil veintisiete vueltas al Nokia. Te lo digo yo que tengo los dos. Es más cuadradito y menos tocho, más exclusivo (verás que el Nokia se parece mucho al 5800 que tiene todo Dios) y el rosa es mucho más mono que el blanco.

Anda, píllate el LG, que es el que te hace ilusión ;)
 
Honey no conozco uno ni otro, yo con mi iPhone voy al mar de contenta, peropor lo que leo tienes clarísimo cual prefieres y sólo necesitas un empujoncito, así que olvida todo lo que acabas de leer y quédate con lo siguiente:

Honey, sin dudarlo, el LG le da tropecientas mil veintisiete vueltas al Nokia. Te lo digo yo que tengo los dos. Es más cuadradito y menos tocho, más exclusivo (verás que el Nokia se parece mucho al 5800 que tiene todo Dios) y el rosa es mucho más mono que el blanco.

Anda, píllate el LG, que es el que te hace ilusión ;)


jajjaa Kaa te quiero!!! Gracias!!!!!

Hoy he hablado con la chica de The phone House, y me ha dicho que los LG con esta ultima gama, que se han superado, es que mi hermano tenia un LG y casi casi hay que darle cuerda asi que iba un poco con miedo..

Pero buscando opiniones por la red, resulta que no he leido ninguna mala.. eso, o no las he sabido encontrar... asi que nada.. la semana que viene ya lo tendre en mis manillas.. XDD
 
Buenas!!

Ya tengo mi primer problemilla con mi LG Pink..:D

A ver, no vienen cables para pasar los datos del pc al movil y viceversa... asi que estoy aqui con el Bluethoo o como leches se escriba..

El caso es que he estado pasando fotos y canciones, pero ya... las canciones me dice que "fallo en conexion" que algo de los dos esta mal conectado.. "pero" puedo seguir pasando fotos pero no melodias..

Solo tengo ahora mismo 13 canciones, las fotos son imagenes pequeñas en jpg, vamos que no ocupan mucho, y pa colmo le acabo de pillar una memoria de 2Gigas que para el movil y para lo que lo quiero.. ya va bien...

Pero nada.. que las canciones ya no me deja pasarlas.. y por mas que busco por internet no encuentro de que puede ser..

En fin, a ver si alguien me puede hechar una manilla.. :llorando:
 
Elige el Nokia N97 es impresionante, ya sea el mini o el normal, lo tiene absolutamente todo y con unacalidad y rapidez exelnte. Y lo mas importante, es Nokia
 
Arriba