• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se busca : A este xico ^^

Hola gente!

Busco a este xico....





Creemos q es español xq lleva la bufanda de la seleccion española, asiq he pensado en Hide.....x eso pongo aki el anuncio de "se busca" jejeje



El foro de MJJCommunity esta loco buscandolo....Si le conoces o ERES TÚ , Pasate x el post de Appleheads y unete a nosotros.....Nos encantaria conocerte!!! :D



Aki el link del foro Appleheads
------>http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php?p=2437740#post2437740

Un abrazo y se agradecera la colaboracion de qien pueda darnos pistas:dime:
 
Quien es xD ?! Primo hermano de Michael ?! xD jejeje ...a ver si x mi no es ,mayormente es x la peña dl Mjj community que lo anda buscando desesperadamente xD jeje

Es ese tal Bubbles?? xD ays madre...
 
W

W_Deleted

Guest
=========================
 
Última edición por un moderador:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo le veo todas las semanas, no entra mucho en el foro y está... pues jodido, como muchos de nosotros :(
 
ais vaya :( la verdad es q me lo imagino se le ve super fan, encima estuvo en la rueda de prensa y todo q fuerte!...
Pues le escribire a ver si tengo suerte, no veais cm triunfa en ese otro foro :) GRacias x la Ayuda xicos! besiños...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Fue nuestro último día de felicidad completa :lloratris:

thisisit.jpg
 
Ya te digo cielo, alli en el appleheads estan cm locos cn él, x eso me puse a buscarle, sabia q aki le encontraria ^^ jejeje

Doy otra vez las gracias a todos los q han colaborado!
Ya le escribi un mp, en su tablo....en fin espero q se anime, si entra en el appleheads se anima fijo! alli esta todo el mundo cm una cabra, o me lo parece a mi xD ?! jejeje
 
no mi niña estan como cabras... como yo hahahaha!!!!
Que bueno que estas ahi conmigo :D
Y a este chico lo adoran!
 
fue una suerte encontrarte ahi :D jejeje
y si si ya veo q le adoran, y otra cosa! tu comenta lo q qieras sobre él eh? xq obviamente parece q tu le conoces mas ;) a mi no me molesta q comentes lo q qieras, ademas si les das informacion mejor , es increible, le adoran,eh!? jejeje xD

Bubbles aparece!!!!!!! te qeremos!!!!!!!
 
Y la pregunta es, porque le adoran tanto?
es un fan mas como millones mas de nosotros en el mundo entero

pues muy sencillo....

xq verle en los videos emocionado cm se emociona, no tiene precio!! es una maravilla ver a alguien tan entregado x Michael, seria cm Milenka o yo si vieramos a Michael xo en xico , a q sí Mile? xD jejeje Por eso le adoramos tanto ^^

Pobret, cn lo q ha pasado ni me imagino cm tiene q estar....un besin y un abrazo Bubbles!!
 
Arriba