• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se busca : A este xico ^^

Y la pregunta es, porque le adoran tanto?
es un fan mas como millones mas de nosotros en el mundo entero

Yo tengo la misma pregunta...:ains:

Bueno no se los demas, a mi me encanta por que cuando lo vi en la rueda de prensa pense que esa seria mi exacta reaccion ante tremendo momentazo. Pense que entendia perfectamente la emocion de este chico y tambien pense que seria buenisimo ir con el a estas cosas por que las vive al maximo.

Creo que los demas piensan un poco como yo :p

Ademas ..... MIRENLO!!! Se puede ver la emocion y el amor en la cara!
Como dije antes, hasta su articulo de periodico tiene!!!

BUBBLEEEEEEES!!!! Aparece!!!!

Y sigo preguntando... estuvo en la ultima quedada de Madrid ?????

Contestacion por fi!!! ;)





Creemos q es español xq lleva la bufanda de la seleccion española, asiq he pensado en Hide.....x eso pongo aki el anuncio de "se busca" jejeje



El foro de MJJCommunity esta loco buscandolo....Si le conoces o ERES TÚ , Pasate x el post de Appleheads y unete a nosotros.....Nos encantaria conocerte!!! :D
 
Bubbles, escóndete, que ya te has hecho famoso! :p

NO!!! Bubbles no hagas caso!!!....APARECE!!!!
che, no le digais esto al niño q si no entonces me lo espantais xD jajaja

Ains Pg13.....dios ahora miraba el gif ese d la rueda prensa...se me ha puesto la piel de gallina...es q joer...q fuerte, es todo....en 3 meses d diferencia pasamos d la alegria absoluta a la pena mas grande....
Bubbles ahi refleja lo q todo sentimos ese dia, solo q él lo vivió ahi mismo....acojonante o_O....No me cansare de decirlo...ains...
 
Yo no lo adoroo eeeh!! y tampoco he hablado con el.. pero sabía kien es desde uuuhh!! q llevo muxo tiempo en este foro jajaja..es un fan como todos, pero con la suerte de haber podido estar enfrente d el en varias ocasiones :)
 
viendo esto se entiende todo mejor...






Desde aki qiero agradecer a Bubbles el detallazo de responder, y el compartir sus fotos cnmigo.Respeto su decision y ya lo he comunicado en el foro de Appleheads....

Muxas Gracias amigo, y lo dixo lo q necesites y si alguna vez te encuentras cn animo pasate, haras a muxas personas felices alli...

Un abrazo.Y nuevamente GRACIAS
*L-O-V-E*
 
viendo esto se entiende todo mejor...






Desde aki qiero agradecer a Bubbles el detallazo de responder, y el compartir sus fotos cnmigo.Respeto su decision y ya lo he comunicado en el foro de Appleheads....

Muxas Gracias amigo, y lo dixo lo q necesites y si alguna vez te encuentras cn animo pasate, haras a muxas personas felices alli...

Un abrazo.Y nuevamente GRACIAS
*L-O-V-E*

Woooooooooooooow..... solo puedo decir eso........ Woooooooooooow
Gracias por compartir Bubbles :)
 
Yo os digo por que Bubbles es especial,, por que es una persona increiblemente bellisima y le tengo muuuucho cariño.
 
Arriba