• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que fans hay de tenerife por aqui?

¡Y pensar que hubo una época en la que era asidua a este pub! Voy a tener que pasarme más a menudo por allí :p

Hola BeeJayMj yo suelo ir mucho por el pub el sur conozco a la encargada se llama Diana. La tengo loca con que ponga temas de Michael y el otro día le pedí al Dj de alli que me pusiera hold my hand y no veas estuvo casi media hora poniendo música de Michael. Ya es la segunda vez que lo hace otra vez puso casi una hora. Bufff estaba en mi salsa que podía peddir más allí con mis amigas y escuchando a Michael. Aunque hay otro Dj a veces es Ramallo el que pone Michael sobre todo a primera hora sobre las once.

Bueno cuando vallas por alli pregunta por Diana y le dices que vas de parte de Elena, que a lo mejor estoy por alli y así nos conocemos.

Besos
 
Ah, sí, recuerdo la otra vez!!! Jejejeje, Diana me dijo que si podía poner alguna de Michael y si me dejan pongo la discografía completa... jajajaja. A primera hora, cuando está vacío puedo hacer eso, luego cuando se llena ya puedo poner solo algún temita suelto pero no demasiado.
 
Hola, yo soy muy fan de Michael :D he acudido a muchos homenajes en Tenerife, pero me gustaría reunirnos fans de Tenerife y hacer KDDs y homenajes, yo y mi compañera de piso (que tambien es fan) queremos hacer homenajes y buscar a gente y fans SOBRE TODO para hacer coreografías de Michael y bailar por ejemplo en la calle y cosas así y así atraer a la gente y recordar a Michael siempre, lo he visto en muchos sitios que hacen estas cosas en la calle hasta que llegan a los escenarios, pero es que aqui en Tenerife no encuentro a nadie. Qué opinais? :):p
 
Re: ¿que fans hay de tenerife por aqui?

jaja eso pasa x no leer a los demás, muchas veces la gente se lanza a responder al post sin leer lo que se ha escrito xD :p

ke tal la cena? cuenten, cuenten! y keremos fotos!! :D
 
Hola chic@s, pensaba enviarles un mp, pero viendo que han subido este post, aprovecho para comunicarles que, se está organizando una cena para el sábado 12 de Diciembre.
Será en el restaurante Mesón Asador La Tahona en Santa Cruz ( donde estaba el antiguo Convento).
Somos todos fans de Michael, que aprovechamos para compartir un rato agradable.
El restaurante nos ha dejado un espacio para nosotros, donde podrémos tener vídeos de Michael y música durante toda la cena.
De momento somos unos 20 confirmados.
Si alguien se quiere unir a nosotros, por favor, comuniquenlo lo antes posible, ya que tenemos que dar la confirmación total de asistentes, al restaurante la próxima semana.
Anímense!
Estará genial conocer a más personas, para poder seguir organizando cosillas de estas en recuerdo de nuestro King of Pop.
Gracias y esperamos que se animen!!

Siento haber tenido que comentarlo en este post antiguo, pero yo aún no tengo la opción de abrir post.

yo tambien soy de tenerife, y que pena que leo estoy hoy justo un dia despues!!!!
Bueno, cuenten como la pasaron.
Un saludo,
DL
 
Hola, yo soy muy fan de Michael :D he acudido a muchos homenajes en Tenerife, pero me gustaría reunirnos fans de Tenerife y hacer KDDs y homenajes, yo y mi compañera de piso (que tambien es fan) queremos hacer homenajes y buscar a gente y fans SOBRE TODO para hacer coreografías de Michael y bailar por ejemplo en la calle y cosas así y así atraer a la gente y recordar a Michael siempre, lo he visto en muchos sitios que hacen estas cosas en la calle hasta que llegan a los escenarios, pero es que aqui en Tenerife no encuentro a nadie. Qué opinais? :):p

si el el horario de trabajo me lo permite, yo me apunto, creo que me resultará muy difícil bailar como Michael, pero lo intentaré, jejejeje.
Un sasludo,
DL
 
gente ,yo fi a la kedada y fue ,genial,cenando,debatiendo cosas de michael,conoci a gente maravillosa,estuvimos viendo videos,de michael,hbo sorteo,algunas personas le tocaron cosas de michael,y mas tarde ,elena nos ofrecio un coreografia de dangerous,estuvo bestial,y para terminar fuimos al santuario ke hay en el puerto de santa cruz,kiero mandar amor y garcias,hamos,elena,cristy jacksony demas..los kiero,I LOVE Michael.
 
Hola chic@s pues la verdad la cena estuvo genial, fue una sensación mágica eramos como una gran familia. Como Raquel dice conocimos a gente maravillosa y hemos quedado para hacer unas cuantas cosillas y vernos amenudo. Eso me encanta ya que poder compartir este sentimiento es magnífico no tengo palabras.

Lo que más me impactó fue la visita al santuario de nuestro Mike que tienen aquí en Santa Cruz, todos allí juntitos con un montón de fotos con el mar de fondo escuchando "Don´t walk away" fue un sueño. ¡¡¡ QUE BONITOOOOOOOO!!!

Muchas gracias a LOrena, Yesica , Cristy, Jhony, Vanesa, Dakota, lo siento soy muy mala para los nombres. Estas maravillosas personas junto a un grupito que han formado son los creadores de esta increible noche. MUCHAS GRACIAS


Os quiero muchísimo ya sois parte de mi.
 
Última edición:
,y mas tarde ,elena nos ofrecio un coreografia de dangerous,estuvo bestial,.

Te pasastes fue improvisadoooooo jejeje

Llevo muchos años bailando y a Michael lo llevaré bailando enserio hace seis meses mas o menos. Hay un par de gente que quiere bailar conmigo, ojo no soy ninguna profesional pero me gusta muchíiiiiiiisimo y lo intento. Si se quieren apuntar mandenme un privado. Eso si yo tengo un pequeñíiiiiiiiito lugar y tendríamos que cuadrar por los horarios. Bueno lo dicho encantadísima que entre tod@s podamos montar coreos buenas. Para este sábado ya quedé si se quieren pasar avisen.

Besitos
 
Hola Chic@s, sólo quería decir, que la cena fué estupenda!:)
Nos lo pasamos genial! reímos, lloramos, cantamos y sobre todo disfrutamos de una velada cargada de emociones y sentimientos que todos compartimos hacia Michael....:).
Estoy encantadísima de haber podido compartir esta experiencia con todos y cada uno de los que asistieron, había un ambiente realmente mágico.
También me alegro muchísimo de haberlas conocido; Raquel, Elena, Mabel y Araceli gracias por compartir con nosotros esa noche tan maravillosa y formar parte de lo que ya se ha convertido en una GRAN FAMILIA. Sois genialess;).
Y por supuesto , tengo que agradecer y felicitar a nuestra querida Elena, que nos ofreció una actuación de la coreografía de Dangerous ESPECTACULAR!!.

Estuviste estupenda! Elena! realmente disfrutamos muchísimo viendote bailar. Graciassss

Especialmente quiero agradecerle a Jessica, el gran trabajo y esfuerzo que ha hecho para que la cena pudiese salir adelante. Gracias por todo Jessica:).

Gracias a tod@s.



 

Gracias cariño. Muchas gracias pero no fue para tanto jejejeje. La verdad que Yesica se lucio con la pedazo de noche que nos brindaron a todo@s. Fue mágico todo e increible. Tenemos que organizar algo con los demás de aquí de Tenerife que no pudieron asistir.

Y ya sabes nos vemos el próximo sábado besos
 
Voy a ver si me pongo cuando tenga ratos libres y hago un pequeño "megamix" con temas de Michael. Si quieren, cuando lo tenga listo lo subo, igual les sirve para montar alguna coreografía.
 
hola a tod@s:::
si soy yo la que no queria registrarse pero han obligado ha hacerlo.
En cuanto a la cena todo fue gracias a ustedes, si no fuera porque ustedes estaban alli no ubiese salido la cena. Gracias a Michael porque gracias a el, nosotros tuvimos una noche magica. bueno que gracias a todos por estar alli!!!!!!!.
Gracias por perder la verguenza esa noche Elena y deleitarnos con tu baile, gracias a tu madre por ser tan cariñosa y especial(para mi lo fue, tienes mucha suerte) gracias a todos en general, a raquel, a cristy , etc etc
la proxima tenemos que hacerlo mas grande
asi que todos los de tenerife tenemos que unirnos, y el sabado ir al que van ha hacer, y si no nos gusta nos vamos al santuario y estamos por alli!!!!!!!!
OK????
 
hola a tod@s:::
si soy yo la que no queria registrarse pero han obligado ha hacerlo.
En cuanto a la cena todo fue gracias a ustedes, si no fuera porque ustedes estaban alli no ubiese salido la cena. Gracias a Michael porque gracias a el, nosotros tuvimos una noche magica. bueno que gracias a todos por estar alli!!!!!!!.
Gracias por perder la verguenza esa noche Elena y deleitarnos con tu baile, gracias a tu madre por ser tan cariñosa y especial(para mi lo fue, tienes mucha suerte) gracias a todos en general, a raquel, a cristy , etc etc
la proxima tenemos que hacerlo mas grande
asi que todos los de tenerife tenemos que unirnos, y el sabado ir al que van ha hacer, y si no nos gusta nos vamos al santuario y estamos por alli!!!!!!!!
OK????

Hola Jesica bienvenida cuenta conmigo para lo del sabado a lo mejor los chicos aquí no lo saben pero, hay una fiesta en el bluedreams el sábado en honor a MIchael.

Podríamos reunirnos ver como es la cosa y si no como dice Jesica vamos al santuario,
Anímense los que no fueron el otro día por lo menos así nos conocemos los demás y nos tomamos alguito.

A ver cuantos se apuntan; Venga Beejaymj anímate y a los demás.

Gracias Jesica por todo muchas gracias de verdad.
 
Voy a ver si me pongo cuando tenga ratos libres y hago un pequeño "megamix" con temas de Michael. Si quieren, cuando lo tenga listo lo subo, igual les sirve para montar alguna coreografía.

Estaría super bien a ver que podemos sacar. Muchas gracias por contribuir.

Besos
 
Arriba