• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Necesito la ayuda de algún catalán!

Hola!

Busco a alguien de Catalunya que pille este algún canal local de TV que emita este programa:

0000002025.jpg


...y tenga grabador de TDT. Es muy importante para mi :p, de ahí mi llamamiento!


AYUDA!
 
Te ayudaría, pero ni tengo grabador de TDT ni pillo el canal local de Reus (ni creo que lo pille mucha gente :cuñao), ni ningún otro que emita ese programa, que yo sepa.

¿Para qué lo quieres si se puede saber? :p.
 
Además de la tv local de Reus, parece ser que tambien se emite en la tv de Vilafranca, el sábado y domingo a las 22.30, así que practicamente cualquiera de Tarragona lo puede sintonizar, ..... el problema es tener el grabador de TDT, a eso yo no llego.

Envia un SOS a los usuarios de Tarragona a ver si así......
 
Que me editen el título del post! Ayuda de alguien de Tarragona!!

Y también de alguien de Madrid que pille el Canal7 por TDT y tenga grabador :llorando:!!!
 
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

Alguien Villalba (Madrid) con grabador de TDT!!!!!!!!!!

Y un S.O.S. a Tarragona!!! HELP!
 
Al Chanti le hacen falta pelas y se está prostituyendo por tierras catalanas, el muy putón. No busquéis más explicación. Lo del canal de TV y la TDT es sólo una pantalla de humo, para que no nos demos cuenta.
 
XDDDDDDDDDD! Es buenísima esa última imagen... :jajaja:

Por cierto, creo que Buenafuente es de Reus... :lalala:
 
No es nada misterioso :p. Van a emitir el día 25 una peli MUY importante para mi, es una peli infantil que mataría por tenerla a buena calidad. Ayuda! Pregunta a tus vecinos! Please!
 
No es nada misterioso :p. Van a emitir el día 25 una peli MUY importante para mi, es una peli infantil que mataría por tenerla a buena calidad. Ayuda! Pregunta a tus vecinos! Please!

Joer, haber empezado por ahí, ¿y no sería más fácil pedir la peli? ¿a ver si alguien la tiene o la puede conseguir?

Al menos di el titulo y a que hora la dan, por si soy capaz de encontrar a alguien con grabador, no querrás que grabemos toa la programación del dia 25.....:mareao:
 
Se llama "La Rebelión de los Pájaros" (La Revolta Dels Ocells") y la emite el 25 a las 22:00h. Es una peli super rara que nadie tiene, y de tenera, NADIE la tiene en la calidad DVD con que la emitirán en digital la semana que viene!

HELP!
 

enk

0
Vanil, prueba a echar un vistazo en esta tienda: Video Instan (Barcelona).

Es una tienda con muchos años de experiencia que prácticamente te consiguen cualquier película habida y por haber. A mí siempre me han ayudado favorablemente.

Prueba a llamarles. Si la tuvieran y no te la pudieran enviar, podría interceder por ti. Eso no supondría un problema.

http://es.barcelona.com/directorio_de_barcelona/tiendas/video_instan

Yo vivo cerca de Vilafranca, pero no sé cómo se graba pese a tener una televisión de 6 mil castañas. xDD
 
Gracias por la info enk; pero el tema está en conseguirla calidad digital casi-DVD (como se emitirá por TDT).

El día 25 a las 21:30h!

Me doy por vencido; si alguien me puede echar un cable, que me avise.

Gracias por todo!
 
Arriba