• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Me presento. Soy Jackoviejo

Este post me viene bien para tener presente a la persona que está detrás del libro que tengo pendiente de leerme. Gracias Pajaroo!!
 
Epsne lo msio euemiehrmno tony pesn euera pso resuiaaod
solo ajcksovijoes feienmen grne apr aher algo ais yaeb que uei yetsoima amgio



ensmexico tuy tufmilai tien uscasa
 
Taba por preguntarte: ¿porque te presentas después de tantos años?? pero bueno, tienes una hermosa familia. felices fiestas!!
 
Deciros a la gente que no le conoce, que este chaval, por lo poco que le conozco, es todo corazón, la sensibilidad personificada ;)
 
¡Qué grande eres Víctor! Encantada de conocerte, y gracias por tu presentación y por tu sinceridad que me ha conmovido. ;)

Sólo deseo que una ínfima fracción de lo que yo siento forme una gran parte de todos vosotros

Creo que sí, pero tú lo has explicado mucho mejor de lo que yo podría haberlo hecho.
:ven:
 
¡Qué buena idea tuviste!


No sé por qué, pero me suena a un momento de tu vida como de borrón y cuenta nueva, como de haber encontrado alguna especie de paz con vos mismo y de sentirte en armonía con el universo. .

Un momento de reconocerte como parte de ésto, y automáticamente incluirnos a todos sin diferencias en ese formar parte, sentir y hacernos sentir que todos tenemos un lugar acá, algo en común, algo que nos une, MICHAEL, una especie de hermandad donde sabemos que vamos a encontrar quien entienda lo que sentimos.


Gracias, porque es cierto, para algunos que te conocen no hacía falta la presentación, sin embargo te abriste a todos sin distinciones, y ¿de que manera más sincera podría hacerse que mostrando tu propia familia.?


De lo único que me siento orgulloso es de escuchar de la boca de mis hijas que soy el mejor papá del mundo mundial.


¿QUE MÁS SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA? ¿QUÉ LOGRO MÁS IMPORTANTE SE PUEDE OBTENER? ¡TE FELICITO POR ÉSTO!

Y mientras continúe comprobando que el intermitente de mi coche sigue el ritmo de Billie Jean, mientras cuando me duche note que el agua me da en la cara como Stranger in Moscow, mientras mire absorto que la brisa del atardecer mece las copas de los árboles al compás de Who is it, nada me hará dudar de lo que realmente siento por él.

¡QUÉ HERMOSO! BELLO Y EMOCIONANTE. PURA POESÍA. GRACIAS.

.

He pasado en cuestión de segundos de pensar "joder, ya han resucitado un tema de hace mil años" a "joder, ¡que grande es Jackoviejo!".

Os deseo lo mejor, familia :ven:

¡ja, ja, ja! A mí me pasó lo mismo.
 
Victor :ven: re-bienvenido, todo un placerte leerte desde 2005, tu infaltable Salu2, tu gran personalidad, sobre todo tu fantástico sentido del humor desde que me aparecí por aca en una época muy mala para Michael y en en un 'mal' momento foro.

Tú eres de los que le das alegría al este sitio y por gente tan especial como tú, vale la pena seguir aquí a pesar de lo mal que lo hemos pasado últimamente x culpa de La muerte de Michael, TE QUEREMOS VICTOR nunca te vallas !! :D un :muac: para tí y tus hermosas hijas

eres todo :cor: y deves creerme cuando te digo que siento el 100% de lo que tú sientes por una de nuestras razones de vida: Michael Jackson.
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
--------------------------------
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
Hostia, perdón, ahora lo edito, lo había entendido mal. Lo siento, de verdad.
 
Víctor es un crack. Siempre (o casi) consigue arrancarme una sonrisa con su peculiar sentido del humor y su fina ironía...

Quienes estuvimos en la KDD de 2008 pudimos disfrutar de este genio. Os refresco la memoria:

http://www.youtube.com/watch?v=6w7nnHRLzWQ

http://www.youtube.com/watch?v=lwy7jpLYWss

http://www.youtube.com/watch?v=T-TlThJHVqI

Con todo lo que ha pasado, hay algún pasajes que da un poco de penita escucharlos pero desde el 25-J estos tres vídeos me han traído carcajadas a cascoporro. Lo dicho: Víctor, we l.o.v.e. you :urule: ;)
 
Última edición:
Arriba