• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El fumeke se va a acabar, contando los dias.

A mi esto me alegra,ya que yo no fumo,ni lo hare,hay mucha gente que se sienta a mi lado mientras tomo algo,y viene uno con un puro de 2 metros echandome todo el humo.
Lo que tambien se podria hacer es,en los restaruante Vips hay un espacio acristalado para fumadores aunque no se si hara mucho.Pero el caso es que yo no quiero ser fumador pasivo ni estropearme los pulmones por gente sin educacion echando el humo a la cara(que por esto ya me han echado de varios lugares,por decirles algo bien claro).

Y ademas a mi si que se me queda el olor en la ropa,no en toda pero si en alguna,y no me digais que eso es porque no me lavo,que os veo venir ¬¬
 
Me alegro. Y que conste que a mí personalmente no me molesta ni me ha molestado que nadie fume en ningun sitio, (de hecho yo he fumado en ocasiones muy esporádicas, aunque no soy fumador) pero lejos de cuestiones estéticas, higiénicas, etc.. la cuestión es que la gente se tiene que mentalizar que el tabaco, a medio o largo plazo, es algo nocivo, que no produce ningún beneficio para la salud ni del que fuma ni de los que están alrededor, todo lo contrario, y no me vengáis ahora con la demagogia de que si el alcohol, la comida rápida etc, porque , evidentemente no tiene nada que ver. Hay cosas que si las consumes moderadamente no son perjudiciales, pero el tabaco evidentemente siempre produce un efectpo negativo en el organismo, por no hablar de toda la gente que muere al año por culpa del tabaquismo en todo el mundo.

Saludos.
 
Última edición:
Enk.
Conteste por que me citaste. Y por que no sé hacer las citas múltiples y conteste tambien a otra de tus opiniones, no por que piense que las personas hablan de mi.

Creo que mi postura sobre el tabaco la dejo bien clara al principio del post. No tengo mas que añadir.Bueno si, creo que el egoismo lo aportas tu ,al desear que se prohiba fumar en la calle.Solo faltaba eso! Respeta tu tambien a los que fuman.( aunque odies el tabaco)


Saludos, (aunque pases de mi) XD
karissima estoy totalmente dea cuerdo con enk la verdad que yo he sido fumadora y no fumadora y el humo del tabaco es una mierda no es bueno paa nadie mi hermana mayor fuma como una loca y cuando entras en su casa y sales al ratito no estoy exagerando , paraces que te has fumado un paquete de tabaco tu solo eso perdona que te diga es egoista y asqueroso por que tienen que tragarse mis sobrinos el humo? por que tengo que tragarmelo yo en la calle? que se fume en casa de cada uno ademas si alguien me molesta con el humo estoy en total derecho de decirselo por que es algo nocivo para la salud y quien no lo quiera ver es que tiene un problema obviamnete grave con el tabaco por que al fin y al cabo crea dependencia igual que otra droga.
yo relamente estoy de acuerdo con que lo prohiban en todos lados incluso en la calle que molesta mucho y es asqueroso para los niños y todo.
el motivo por el cual tu no te hueles a ti mismo es por que ya estas dentro pero yo he estado dentro y fuera y cuando estaba fuera era increible solo un cigarro como apestaba toda la ropa.
en fin espero que esto sea un cambio positivo y no os enfadeis saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
yo relamente estoy de acuerdo con que lo prohiban en todos lados incluso en la calle que molesta mucho y es asqueroso para los niños y todo.
Si,coincido en esto evidentemente la calle es muy grande y cuando los espacios son amplios , abiertos incluso un grupillo de fumadores te puedes retirar lo suficiente para que no te incordie pero por otro lado varias veces voy por la acera y el que va delante mio lleva el cigarro y se me viene el humarro encima:vom: o también otro que se te cruza en dirección opuesta aparte del hecho de que ponen su decisivo granito de arena en la ya de por sí extendida contaminación urbana (la cual por cierto puede reducir la vida entre unos meses y unos cuantos años según estudiosos del tema).

pd: ¡ah! y otra cosa que ma mucho por sac es cuando tiran las colillas encendidas (echando el humillo) y a mi se me nota "tó" enérgico y decidido en el paso para pisotearla para apagarla de una jodia vez.:D
 
Puestos a prohibir "cositas" que molestan en la calle...
Solicitemos que los perritos no hagan caca en la acera, ni en ningun otro lugar de la calle. Propongo que a los dueños les metan una buena multa: Los animales no tienen culpa alguna, pero los dueñ@s Sí.
Yo no tengo perro, y no tengo por qué oler sus cacas, ni sus pises, ni encontrarme las ruedas de mi coche llenas de pis y apestando. Y por supuesto ... apaga y vamonos cuando llega el verano la de insectos que se propician alrededor de sus heces.Y ya si piso una mierda, me acuerdo de su dueñ@ y de toda su familia. Y si encima tu niño está jugando en el parque y ves que lo que ha pillado en su manita es una mierda de perro que intenta llevarse a la boca...ya si que bajan todos los santos del cielo.
Propongo que como yo no tengo perro, hagan las cacas dentro de las casas de sus dueños.

Perro y tabaco no guarda relación alguna, pero si las palabras prohibir y calle.

Edito para aclarar, que no tengo nada en contra de los perros, que adoro a los animales y que si no tengo perro o gato es por problemas de alérgia.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por supuesto en el tema mierdas de perros, deberían poner las multas de rigor y en consonancia con la verdadera porquería y falta absoluta de civismo por la higiene que supone la proliferación por doquier de estas debido a dueñ@s irresponsables en todo punto que gracias a ellos nos comemos el marrón (nunca mejor dicho) de ver el paisaje asqueroso que dejan las kakas de sus mascotas y peor aún: hoy dia casi que tienes que ir con un detector de ñordas de perro si te quieres sentar en el césped o siquiera atravesarlo en una parte so pena de "endosarte un regalito" qiue si es en el calzado todavía pero si es en la ropa:miedo::mad:(¡ojo, por supuesto cuando uno se sienta se recoje y tira lo que se lleve (bolsa de aperitivos, botes de refrescos. Cervezas, litronas en mi caso no, mira tú.)
 
Última edición:
Puestos a prohibir "cositas" que molestan en la calle...
Solicitemos que los perritos no hagan caca en la acera, ni en ningun otro lugar de la calle. Propongo que a los dueños les metan una buena multa.
Eso ya estaba prohibido, con su correspondiente multa, al menos en mi pueblo.
 
Yo soy exfumador y cuando fumaba la verdad es que no notaba realmente lo mucho que molestaba el olor del cigarro. Ya debia de estar acostumbrado que en cuanto lo apagaba automaticamente dejaba de oler, tampoco notaba que la ropa SI olia a humo, hasta mi propia casa y el coche era como un cenicero. Fue dejar el tabaco y empezar a darme cuenta de que las casas de los fumadores, la ropa, el pelo... Todo, absolutamente todo esta impregnado de ese olor y no es por falta de higine, el alquitran y los 200 componentes toxicos que lleva un simple cigarro se adquieren a piel y pelo y hasta que no te duchas se infiltra e intoxica el organismo.
Es algo de lo que nadie habla pero se sabe que es asi, el tabaco no solo mata cuando lo inhalas, tambien te intoxica solo con ese olor pegajoso que se adhiere a la piel incluso 12 horas despues. Sorprendente, ojala la ley esta vez se cumpla y no sea solo una ley de bienquedar como la anterior que se hizo
 
Yo tambien me muero de ganas porque lo prohiban de una vez en todos los lugares publicos, ya sean bares, cafeterias, restaurantes, etc....

Lo de prohibirlo en la calle como en Japón me parece un poco excesivo. A fin de cuentas en un espacio abierto siempre tienes la opción de irte a otro lado, y si tienes la mala suerte de cruzarte con el humo andando por la calle la cosa no dura más de 2 segundos, tampoco es para tanto.

Lo que nos vamos a ahorrar en detergente y en geles de baño......:p
 
Yo tambien me muero de ganas porque lo prohiban de una vez en todos los lugares publicos, ya sean bares, cafeterias, restaurantes, etc....

Lo de prohibirlo en la calle como en Japón me parece un poco excesivo. A fin de cuentas en un espacio abierto siempre tienes la opción de irte a otro lado, y si tienes la mala suerte de cruzarte con el humo andando por la calle la cosa no dura más de 2 segundos, tampoco es para tanto.

Lo que nos vamos a ahorrar en detergente y en geles de baño......:p


Si llegan a tomar esa medida a mi me van a arruinar y como no se lo cobren en carne...:jajaja::D:p
 
Última edición:

Kaa

2
En Canadá, al menos en algunas zonas, también está prohibido fumar en la calle.

Y también espero que se prohiba, en todos lados, calle y campos de fútbol incluidos, muy pronto. En su casa, que cada uno haga lo que quiera.

Acerca de las cacas de los perros, no cuesta nada salir de casa con bolsas y agua con lejía por si el perro hace algo, así que me parece genial que multen a los que dejan la mierda de sus perros en la calle (o el césped).
 
Yo soy fumadora y sin embargo me alegro de que cada vez se prohiba fumar en más lugares públicos.

Probablemente, sin ser consciente de ello, el humo de mis cigarrillos habrá molestado a más de uno a mi alrededor y es cierto que no es justo que otros respiren humos porque yo haya escogido éste mal vicio.

Me molesta que la gente fume alrededor de mis hijos, por ejemplo, así que entiendo que otros se molesten si fumo yo a su alrededor.

Me cabreé sobremanera cuando prohibieron fumar en los centros de trabajo, pero gracias a ello me di cuenta de que es posible prescindir de esos cigarrillos que fumaba sin problemas, es cuestión de habituarse.

Ahora me alegro de no poder fumar en muchos lugares, porque me doy cuenta de que no dependo tanto como pensaba del tabaco, a pesar de que no he tenido la suficiente fuerza de voluntad para dejarlo.

Estoy de acuerdo con lo que decís sobre el olor del tabaco en el pelo, ropa y demás, es cierto por más que tu higiene sea de lo mas escrupulosa, sólo que los que fumamos somos los últimos en darnos cuenta y no lo apreciamos porque estamos acostumbrados a ello.

Ojalá, prohibieran directamente la venta, porque ninguno moririámos por dejarlo, pero es demasiado rentable que sigamos matandonos poco a poco.
 
Ojalá, prohibieran directamente la venta, porque ninguno moririámos por dejarlo, pero es demasiado rentable que sigamos matandonos poco a poco.





Como te lea papá estado y mamá tabacalera se van a cabrear contigo.
Quieres dejar a las arcas sin estos impuestos? Y los pobres currantes se van al paro?

Con lo que nos quiere y nos cuida papá y mamá.;)
 
Última edición:
Pues a eso vamos, mucho recordarnos los gastos a sanidad que provocamos los fumadores, pero no nos cuentan cuánto recaudan a costa de nuestra salud cada año.

Karissma, hay que reconocer que la culpa es nuestra por consentirlo, así que mejor que nos prohíban fumar fuera de casa, hasta en la calle, a ver si así somos capaces de dejarlo de una p*** vez y que se busquen otro negocio.

Y si no somos capaces, por lo menos que las próximas generaciones se lo piensen mejor que nosostros.

A los estanqueros, que se monten una tienda de chocolates, que también es muy adictivo, ayuda a calmar la ansiedad y por lo menos te mueres, pero de gusto....:p

pd-Luego vendrán de sanidad y nos darán la paliza con el gasto que suponen los problemas derivados de la obesidad :ains:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
y si tienes la mala suerte de cruzarte con el humo andando por la calle la cosa no dura más de 2 segundos, tampoco es para tanto.

A ver tocayo de ciudad=paisano¬.¬), no es que me ponga especialmente pejilgera pero no se trata tanto de los 2 segundos esos que dices sino mas bien a veces-demasiadas para mi aguante-te viene de sopetón un concentrado de humo directo a la cara que lo notas de qué manera se te mete si estás desprevenido por la nariz e incluso la boca y me resulta asqueros además de lo tóxico y en ese punto se añade a la ración habitual de dioxido de carbono de los vehiculos: el combinado no puede ser mas completo, no.:novale: En invierno como ahora suelo llevar la braga esta o el cuello del abrigo con los que me cubro el cuello, boca y nariz pero aún así.
 
Última edición:
No terminaré nunca de acostrumbrarme, aquí, si preguntan por alforjas....en mi casa hay un tambor (traducción para rubias: empiezas hablando del tiempo y terminas con lo que te han costao las tapas de los zapatos)

Y de los chicles pegados en las aceras, los cuales, trasladas a tu casa, metídos por todas las hendiduras, de las deportivas, si, a los susodichos les añades, los excrementos fecales de los perros (los cuales adoro, tengo 3, pero como son muy educadas, si no es en su casa, va a ser que en público, no acen ná de ná, son muy recatadas)...¿cuando se habla?

¿y de los escupitajos?, que levante la mano, quien no se haya encontrado esa situación de ir por la calle y oir el sorbo parriba y zumbido de su expulsión, esto es muy serio que acojona...uno mira pa tos laos, pa ver por donde vienen los tiros

Otra pregunta, a los que se estan planteando dejar de fumar, ¿no tendriais un mentolado para pasarme?, os lo juro por la gloria de mi abuela que me lo fumo en casa
 
A ver tocayo de ciudad=paisano¬.¬), no es que me ponga especialmente pejilgera pero no se trata tanto de los 2 segundos esos que dices sino mas bien a veces-demasiadas para mi aguante-te viene de sopetón un concentrado de humo directo a la cara que lo notas de qué manera se te mete si estás desprevenido por la nariz e incluso la boca y me resulta asqueros además de lo tóxico y en ese punto se añade a la ración habitual de dioxido de carbono de los vehiculos: el combinado no puede ser mas completo, no.:novale: En invierno como ahora suelo llevar la braga esta o el cuello del abrigo con los que me cubro el cuello, boca y nariz pero aún así.


Dejame que te coloque el traje protector.Dicen que son buenos para para protejerse del humo del tabaco .Tienes de prueba una semana, si no te convence hay mas modelos a elegir y para el resto tambien hay varios modelos a elegir.

PD. Solo valen para la calle.:eek::):)
bi6osh.jpg


PD.
No me "colgueis"que solo es una pequeña broma. XD
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejame que te coloque el traje protector.Dicen que son buenos para para protejerse del humo del tabaco .Tienes de prueba una semana, si no te convence hay mas modelos a elegir y para el resto tambien hay varios modelos a elegir.

No me "colgueis"que solo es una pequeña broma. XD

Vale, si me haces descuento me quedo con el de la "afoto" ponme cuarto y mitad pero de escafandra solo que me cubro lo que representa (Zapatero dixit) la cabeza para no inhalar los humos varios.

No, colgarte no pero si quieres te echo el humo que tengo un dragón no fumador (pero con malos humos de todas formas) al lao mío.:dime:

Smileforever, tienes razón que aquí al final se habla de todo a modo de miscelanea pero visto lo oido:torta: paso a rellamar el post: miscelanea de comportamientos incívicos.

pd: como dijo Mecano en su tema Madrid: "yo ya sin humo no sé respirar".
 
Última edición:
He aqui otro que jamas ha fumado en su vida y que nunca lo hara, y que esta hasta los mismisimos de entrar a una cafeteria y salir apestado de olor a tabaco, con la ropa con ese olor caracteristico a rancio y asqueroso y con todo el cuerpo impregnado de esa mierda. Es mas, a veces he tenido que llegar a salirme de algunos sitios del cabreo y de la ansiedad que me entra de estar respirando el aire rodeado de esa niebla espesa que se crea en el ambiente y que cada vez se hace mas densa y por no hablar ya del picor de ojos y el escozor que te da de estar rodeado de ese humo, es insoportable y a mi personalmente me da una ansiedad y un cabreo que no puedo con ello.

Muchas veces he ido con amigos fumadores a algun sitio y me sabe mal decirles que no fumen porque se que es muy dificil que no lo hagan pero ellos siempre tienen la consideracion de preguntarme si me molestan y procuran no tirarme el humo a la cara o cerca de mi pero es inevitable que el humillo se te venga para donde tu estas, asi que espero que esta sea la solucion definitiva con esta nueva ley y que por fin podamos estar agusto en un sitio sin tener que estar respirando esa porqueria de humo que tanto me irrita.

Los que mas me cabrean son aquellos que se sientan en la mesa de al lado y se ponen a fumar sin darse cuenta o pasando de todo aun conscientes de que te estan atufando y haciendo polvo los pulmones con ese humo del demonio, y aunque les eches mas de una mirada delatora no se dan por aludidos oye, o por lo menos si se dan cuenta pasan hasta el culo, por no hablar de que hay muchos padres que estan con los niños y les estan haciendo tragar todo el humarro porque ellos quieren pasar ese tiempo de "disfrute" importandoles bien poco la salud de ellos.

La sensacion de cuando sales de un sitio de estos de "neblina" a la calle es como si te hubieran abierto los pulmones de golpe, como si te estuvieras ahogando y de repente respiraras aire puro. Y para quien dice que no se pega el olor madre mia si se pega, y tanto que lo hace, como que muchos sabados llego a mi casa despues de tomar algo con los amigos por la tarde y tengo que echar la ropa a lavar directamente del pestazo que echa a tabaco, si hasta mi mujer lo nota enseguida el pestazo que traigo a tabaco, es asqueroso, se te pega en la ropa y en todo el cuerpo.

Asi que a ver si es verdad que imponen ya esa ley y no es otro parche mas para que todos los dueños de los bares hagan lo que les de la gana, porque la ley anterior no ha servido para nada porque en todos los bares o en el 99% dejan a la gente fumar y por muchas mamparas que pongan el humo siempre se dispersa por todo el local, y siempre tienen la excusa de que van a perder mucho dinero y eso no tiene porque ser asi, el que quiera fumar que salga a la calle que los demas no tenemos porque estar con los ojos escocidos y rojos, la garganta irritada y tosiendo como unos locos y la ropa echa unos zorros de la peste que hace, hay pocas cosas que me den tanta rabia como eso, una vez me sali porque no aguantaba mas, es insoportable.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
que los demas no tenemos porque estar con los ojos escocidos y rojos, la garganta irritada y tosiendo como unos locos y la ropa echa unos zorros de la peste que hace, hay pocas cosas que me den tanta rabia como eso, una vez me sali porque no aguantaba mas, es insoportable.

Pues si me ves a mí, en mogollón de ocasiones me he salido de los locales porque no aguantaba mas todo lo que describes del tabaco y sobre todo ya que estamos el rubio, dentro de lo malo soporto "mejor" el negro.:ains:
 
Arriba