• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Bueno al final yo iré pero... se sabe algo de los "descuentos prometidos" porque me quiero comprar la entrada y quiero ahorrarme algunos €urillos, que con lo que me va a costar ir a Madrid y la noche de hotel y todo me voy a quedar pelao
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Mira un tio (blanco) que se pinta de blanco la cara (más aun) para parecerse a Michael, a mi no me da a entender que respete mucho al que imita.

Osea que para parecerse a Michael hay que pintarse la cara de blanco nieve y pintarse la cara para parecer un monstruito. Creo que MJ ya sufrió mucho con el tema de su cambio de color como para que venga el tio este a meterse con el.

Lo que ha vendido mas de michael esta última década han sido las chorradas que sacaba la prensa rosa (amarilla en Inglaterra) sobre su cambio de imagen y demás tonterías que no ayudaban a Michael, y en esta línea se han mantenido imitadores y cómicos.

A ver si os fijais más en la gente con aptitudes para bailar y cantar como Michael que en la gente que se pinte, disfrace como Michael.

Si este paquito triunfa en España es porque se pinta la cara para parecerse a Michael. porque aqui, en España, nos gustan los PAYASOS.

Ea!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Bueno chicos, como soy nuevita y aun no puedo abrir temas pues lo dejo aqui. tengo algo que no sabia donde poner y creo que puede interesar.
Se trata de un especial que retransmiten el domingo al mediodia la primera de tv con MAMPUELE.
Tengo una amiga que tiene un amigo camara y se lo a confirmado por que el lo grabo.
No se si habra algo mas de informacion, pero yo os lo cuento.:D
 
Última edición:
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Karmen, si eso es cierto espero que alguien lo grabe y lo suba por que me encantaría verlo y no podré!!!!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Mas datos sobre este programa por favor!!!! Domingo a mediodía pero hora exacta y en que programa???
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Yo no me compro la entrada hasta que se haya estrenado y vea la opinión de otros fans. Si es realmente bueno no tengo problema hasta en repetir pero por ahora soy cautelosa.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

chicos, segun la persona que os digo el programa donde saldra Mampuele, se llama (BABEL) y no lo emiten este fin de semana si no el dia 21 o el 28 de este mes por la 2 de TVE. siento no tener de momento la fecha exacta, pero ni siquiera el propio camara lo sabe, solo que sera uno de esos dos dias.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

chicos, segun la persona que os digo el programa donde saldra Mampuele, se llama (BABEL) y no lo emiten este fin de semana si no el dia 21 o el 28 de este mes por la 2 de TVE. siento no tener de momento la fecha exacta, pero ni siquiera el propio camara lo sabe, solo que sera uno de esos dos dias.

Gracias por la info, Karmen, estaremos pendientes.:)
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Madre mia!Esto del paco es tremendo!Es malísimo,lo hace muy mal,como no van a descontar dinero pa ver a ese tio?????Se han vuelto locos!!!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Como bien ha dicho alguien por aquí, es mucho dinero para ir a ver a Paquito el chocolatero.

Yo soy de Zaragoza y entre desplazamiento, hotel y demás me iba a salir por un pico. Lo hubiera pagado d buen grado si, como dice Dentarcos, se hubiera hecho un homenaje en condiciones sin necesidad de dobles (y menos él!!! ).

Una que no va!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Puff, genialidad tras genialidad... Pues en su programa chachi piruli no van y ponen a Paco el primero?? Que tomadura de pelo es esta?? Eso sín ahora ya no es Paco, es Fran, a ver si nos depsistan... y luego de Mampuele no dicen nada de nada...
Una cosa más ¿No había tres Michael? ¿No era un recorrido por su vida? porque no veo yo a paco de Jackson 5...
En fin, con tanto despropósito, conmigo que no cuenten para semejante circo que de homenaje parece tener más bien poco...

Fran Jackson (Michael Jackson)​
Nace en Sueca (Valencia), contacta con el material de Michael Jackson por
primera vez a los 13 años, convirtiéndose en fan incondicional del artista, algo
que le lleva a dedicarse profesionalmente a imitarle. En 1996 Sony
Music Entertainment le avala como Doble Oficial y empieza una carrera
artística de 15 años que le lleva por las principales salas y escenarios de
España, Inglaterra, Francia y las Vegas, así como a millones de hogares
españoles mediante televisión, prensa y radio.​
Mampuele (Michael Jackson)
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Pufff!!!! yo siento si con mi comentario me gano enemigos, pero ahi va.... Entre Paco Jackson y Yurena de Fama... lo que me faltaba por ver.... joder con Fama y con los nuevos modernitos de los co*ones...

Menos mal que no compre entradas para el estreno...
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Pufff!!!! yo siento si con mi comentario me gano enemigos, pero ahi va.... Entre Paco Jackson y Yurena de Fama... lo que me faltaba por ver.... joder con Fama y con los nuevos modernitos de los co*ones...

Menos mal que no compre entradas para el estreno...

No tienes por qué ganarte enemigos, porque tienes toda la razón. Yo ODIO el programita de Fama y a todos los modelitos / modernitos de turno. Son vomitivos.

Qué asco de programas de nuevos artistas. Es como si por narices haya que sacar a gente que cante o que baile de debajo de las piedras.

Que se dediquen a emitir conciertos, actuaciones y material de artistas de verdad y no tanta nimerda moderna de ésta...

Y ya para colmo, que los metan en un musical sobre Michael Jackson.

Habrá que ver la calidad del musical, pero desde luego entre unas cosas y otras se están luciendo.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Con ese dossier tan cutre, sin terminar, lleno de mentiras, ese pedazp de acto principal "doble oficial" y demás, le auguro !un gran éxito" ;)

P.D: Como nombran a Sony Music, podriamos enviarselos a le gente de Sony a ver que les parece que tal mentira y qu musical dantesco incluya el nombre de su empresa.
 

Kaa

2
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Con ese dossier tan cutre, sin terminar, lleno de mentiras, ese pedazp de acto principal "doble oficial" y demás, le auguro !un gran éxito" ;)

Además de faltas ortográficas. Todo muy digno y muy a la altura del perfeccionismo característico de Michael Jackson, si señor.

Yo tampoco me desplazaré para verla. Me saldría muy cara la broma, demasiado si además me toca el día en que protagonista es el imitador antes conocido como Paco Jackson. No silbaré, no abuchearé, no daré la espalda. simplemente no asistiré, como creo deberían hacer todas las personas que no les gusta que este personaje interprete a Michael Jackson.

Y aquí acaba mi participación en todo lo relacionado con este gran espectáculo que se avecina.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

que paco es al final uno de los interpretes? entendi bien?:miedo::miedo:
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Pues a mí, en general, me parece un elenco bastante bueno. Muchas personas trabajaron en otros musicales importantes (como 'Peter Pan' o 'Hoy no me puedo levantar') y por supuesto, tengo fe en Mampu. Quiero pensar que merecerá la pena por mucho Paco Jackson que haya de por medio.
 
Arriba