• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Señoras que...

Smileforever; ser de campo no creo que implique intrínsecamente ser inculta, ignorante, torpe, ni nada parecido o con connotaciones negativas.

Y ¡menos mal que lo has pillado! Ya me quedo más tranquila :)
Sí, era eso, que si no se deben mezclar asuntos diferentes (churras con merinas), imagina ya lo que es mezclar churras con Meninas, que no tienen nada que ver; ¡eso es ya un despiporre! :feo: (explicación para quien lo crea necesario)
(perdón por el Off-Topic)

Total, creo que alguien debería abrir otro grupo: "Señoras que se indignan por cualquier cosa según les viene" :p
 
Tambien se puede mezclar churros con Merinos aunque eso ya tendria mas delito XD

churros.jpg
web_53.jpg


Lo siento no he podido evitarlo, ya me voy que tengo el dia "mu" tonto.
 
Tambien se puede mezclar churros con Merinos aunque eso ya tendria mas delito XD

churros.jpg
web_53.jpg


Lo siento no he podido evitarlo, ya me voy que tengo el dia "mu" tonto.

gracias Umbry, si no es por tí, me quedo a la luna de Valencia, o será en Valencia a la una?, uyyyyyyyyyy, que malamente estoy, definitivamente, creo que voy a hacer corto con las tenaladys y encima aún nos quedan 2 horas de espera, para que Murry se entregue "voluntariamente", o es la voluntad la que se entrega al Murry

Sea lo que sea, pero que se entregue alguien POR DIOS!!

vx1ag0.jpg


Pd: ¿podemos cambiar los churros por porras?
 
yo es que soy fan de muchas cosas en face, entre algunas el grupo de Son idiotas porque son hombres o los hombres son idiotas! en cuanto a señoras, mi favorito son las Señoras que quedan para ir a caminar!!!!eso donde yo vivo se cuenta por miles! ademas como la señora Umbra tmb digo cloketas y ya ni te digo el talefono de mi abuela...
 
Última edición:

Sasha

HideOuter Obsesivo
Yo enumeré hace poco en mi facebook mis grupos de señoras favoritos, así hoy quiero compartirlos con vosotros y ahí van:


Señoras con el pelo lila
Señoras que se compran unos plátanos en el Lidl y acaban de After
Yo también creo que las Señoras son los padres
Señoras Doubtfire
Señoras que quedan para "ir a andar"
Señoras que entrenan a su avatares que quedan para "ir a andar"
Señoras que guardan las mejores bragas para cuando van al médico
Señoras que se golpean las tetas al abanicarse
Señoras que se estrujan las tetas al reirse (con foto de Maria Teresa Campos)
Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo
Las Señoras de los Anillos
Señoras, señores y viceversa
Señoras volando a ras del suelo
Señoras en la cama, Fulanas en la calle
Señoras en la calle, putas en la cama
Señoras que se ponen la chaqueta sin usar las mangas
Señoras que dicen "Yo no digo ná..." y luego lo dicen
Señoras con el pelo a punto de nieve
Señoras con el "toto" rebollecu
Señoras que todo lo arreglan con un refrán
Señoras que se enamoran de Agustín Bravo
Señoras que dicen "Soy fans de tu pograma"
Señoras mayores que se chispan en las bodas
Señoras que no tienen cejas y se las pintan
Señoras que gritan UUUUUUUUUUUUH (con un grito agudo) en vez de reirse
Señoras. Todas.
 
Diooosss, no me he reído ni nada! XDD Algún día pondré algunos de mis grupos de mi CaraLibro!

Salu2!
 

Kaa

2
El que me hizo más gracia: "Señoras que se detienen para dramatizar lo que están contando" o algo así :cuñao
 
gracias Umbry, si no es por tí, me quedo a la luna de Valencia, o será en Valencia a la una?, uyyyyyyyyyy, que malamente estoy, definitivamente, creo que voy a hacer corto con las tenaladys y encima aún nos quedan 2 horas de espera, para que Murry se entregue "voluntariamente", o es la voluntad la que se entrega al Murry

Sea lo que sea, pero que se entregue alguien POR DIOS!!

vx1ag0.jpg


Pd: ¿podemos cambiar los churros por porras?


Lo mío es duro.
Llevo media hora pensando y no lo adivino
 
Arriba