• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo reloj oficial Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La compañía Dolce Medio Italy ha puesto a la venta en Japón una edición limitada (100 ejemplares) de un modelo de reloj "Michael Jackson" con la licencia Ecbizz Japan Co. Ltd / Triumph International Inc. Su precio, 900 euros. Podéis comprarlo AQUI.






montre01.jpg

montre02.jpg

montre03.jpg

montre04.jpg

montre05.jpg

[MJFrance]
 
Seran Perfectos para Japon pq horribles para el resto del mundo!! Lo unico bonito que tienen es la parte de la MJ!!!
 
A mí no me disgustan.....A lo mejor soy un poco hortera, jajaja!!!!,.De todas maneras están fuera de mi alcance....
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Nada, nada... yo con mi Rolex tengo bastante. :jajaja::jajaja:
La verdad es que a mi si me gustan. Son horteras, lo reconozco, pero me gustan. Yo tambien lo seré. :p
 
Pues sí que son feos. Para costar 900 euros deberían tener pinta de joya de lujo, y tienen pinta de material friki de cartón piedra (y NO, en la esfera de un reloj de pulsera JAMÁS quedará bien una foto de nadie, lo siento).
 
Son HORRIBLES, antiesteticos y encima tienen pinta de ser de hace siglos por esas formas tan barrocas y coincido que es mejor que saliera sus iniciales en la esfera una foto queda de feria de barrio y para colmo casi 1000 pavos, toma ya!!! La peña se cree que lo compramos todo y lo diseñan como salga mientras lleve el careto de MJ lo compraremos, que ignorantes.
saludosss
 
Arriba