• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

xq no hay fans de michael jackson gays en el foro¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si hay fans de mj gays, yo soy gay, otra cosa es que la gente aqui quiera hablar de eso, se supone que es un foto de mj, y la gente pasara de hablar de su orientacion sexual
 
Está claro que si hay fans gays en el foro, pero a lo mejor no expresan su atracción como las chicas, simplemente eso. Nosotras a lo mejor soos mas expresivas en eese sentido y hablo por mi misma, y ellos a lo mejor son mas reservados o lo expresan de otra forma.:confused:
A lo mejor es eso no? :feo:Igual no es cuestion de ser o no gay, si no de hombres y mujeres, por muy gay que sea un hombre o por muy gay que sea una mujer, afrontan las cosas de manera diferente ante las mismas cosas no?
Saludos a todos, gays y no gays:D
 
hola amigos, la verdad que no debiera de opinar porque sopy hetero, pero creo firmemente que amando tanto amichael como lo hago desde hace mucho,,, creo que su periodo de despertar algun tipo de deseo sexual, en mujeres u hombres fue muy corto, el a trves del paso de su vida fue haciendo asexuado,, no solo su voz ,su forma de comportarse, si no su aspecto,, lo que no es malo en absoluto, si no diferente ese es el atractivo que siempre ha tenido en las personas,,, L.O.V.E.
 
lo primero: YO NO HE OBLIGADO A NADIE!!! A DECIR SI ES GAY O NO!! (a lo mejor algunos deberías aprender a leer)

Personalmente opino que la pregunta está mal formulada en el título del post si lo que realmente querías saber es si a los fans gays les atrae Michael como hombre.
Creo que al ser tan irrelevante el ser gay, hetero o lo que sea esta pregunta se debería plantear en modo general en el otro topic que no entiendo por qué se dirige solo a las chicas.:confused:

Y weno la vdd sq yo escribo como me da la gana a mí q hagan llorar a esos 2 me da lo mismo pa q engañarnos, y la forma de escribir no tiene NADA q ver con expresarse.
Tu no haces más que pedir respeto a los demás cuando tú misma no lo tienes.
Para empezar esa no es forma de escribir si luego quieres que se te entienda, porque luego bien que te quejas que algunos no saben leer y todo porque tú no entiendes las respuestas que se te dan.

sinceramente tu opinión.. me da lo mismo (mas q nada xq eres hetero no tengo na en tu contra), xo me parece MUUUY FUERTE q llames gays a todos los xikos q escriban en el foro, xq YO NO HE DIXO EN NINGÚN MOMENTO Q TODOS LOS Q ESCRIBAIS EN EL FORO SOIS GAYS ESO LO HAS DIXO TÚ.. A MÍ SINCERAMENTE ME DA Q LO HAS SACADO UN POKO DE QUICIO XO VAMOS...

Y si de leer se trata deberías aplicarte el cuento antes de contestar porque sí ha habido una persona que ha dicho que todos los hombres que son fans de Michael o de otros cantantes masculinos son la mayoría gays. Y la respuesta iba por PATRIJACKSON no por tí así que tranquilita.
 
Vaya Gilipollez de pregunta, (lo siento pero es mi opinión) esto parece DEC o el Sávame ese de la tele. Esto dice mucho de la mentalidad de quien realiza la pregunta, así va España.... A mi personalmente me importa 3 coj$%·$·("ss que sean gay o no, hayá cada cual con su orientación sexual. Esto es un foro sobre Michael Jackson y hablamos sobre su musica y su legado y damos opiniones sobre diversos temas, pero no vamos preguntando si alguien es gay o no. Vamos que Michael Jackson gusta a gays y a heteros, a niños y mayores, a negros y a blancos y ricos y a pobres. Lo tuyo es cotilleo o ganas de liarla!!!! En fin muy mal está el patio, aprended de Guifo que el si que sabe sacar temas interesantes y no estas gilipolleces!!!!
 

jox

0
Yo sigo apostando por el comentario ''tenia entendido q la mayoria de fans de MJ son gays''.realmente memorable xDD
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El problema no es que se abran ciertos temas, sino que lleven ya más de 100 replys. Si no tuviera ninguno habría desaparecido de la primera página en menos de un día. :|
 
Si te documentas, sobre la relación entre los dos artistas de tu firma, entenderás un poco, lo ke te kiero decir .

Si lo se, se que Elton ayudo a Michael en cierta etapa, por eso no entendia como pudo decir eso en el libro del rabino. AHORA SE QUE EL TEXTO QUE LEÍ DEL LIBRO ESTABA FUERA DE CONTEXTO.
 
lo primero: YO NO HE OBLIGADO A NADIE!!! A DECIR SI ES GAY O NO!! (a lo mejor algunos deberías aprender a leer)


lo de "algunos deberías aprender a leer" no iba x tí, iba a decir "algunos deberíais aprender a leer" xq fallos los tiene todo el mundo, no creo q tú seas perfecto..


Tu no haces más que pedir respeto a los demás cuando tú misma no lo tienes.
Para empezar esa no es forma de escribir si luego quieres que se te entienda, porque luego bien que te quejas que algunos no saben leer y todo porque tú no entiendes las respuestas que se te dan.

Yo si q tengo respeto xo lo q pasa q como aki hay gente q solo se mete x fastidiar al final el respeto y la paciencia se acaba.. ademas akí hay muxisima gente q escribe así ¿y q, pasa algo? yo no voy a dejar de escribir asi xq a tí no te guste, y ya me puede venir el papa

Y si de leer se trata deberías aplicarte el cuento antes de contestar porque sí ha habido una persona que ha dicho que todos los hombres que son fans de Michael o de otros cantantes masculinos son la mayoría gays. Y la respuesta iba por PATRIJACKSON no por tí así que tranquilita.

Ya sé q eso lo ha dixo PATRIJACKSON (cosa q no creo q sea vdd, habrá gays xo no t2 los cantantes ni fans) xo si tú tampoko te lo crees no sé xq dices q todos los xikos del foro sois gays... y trankilito tú q yo estoy bien trankila
 
Vaya Gilipollez de pregunta, (lo siento pero es mi opinión) esto parece DEC o el Sávame ese de la tele. Esto dice mucho de la mentalidad de quien realiza la pregunta, así va España.... A mi personalmente me importa 3 coj$%·$·("ss que sean gay o no, hayá cada cual con su orientación sexual. Esto es un foro sobre Michael Jackson y hablamos sobre su musica y su legado y damos opiniones sobre diversos temas, pero no vamos preguntando si alguien es gay o no. Vamos que Michael Jackson gusta a gays y a heteros, a niños y mayores, a negros y a blancos y ricos y a pobres. Lo tuyo es cotilleo o ganas de liarla!!!! En fin muy mal está el patio, aprended de Guifo que el si que sabe sacar temas interesantes y no estas gilipolleces!!!!


Será una gilipollez xa tí, xa mí y mas gente no (tb es mi opinión) q kieres decir q españa va mal xq alguien se pregunte si a los gays michael les parece atractivo?? Q PIENSES ASÍ SÍ Q ES UNA GILIPOLLEZ (hablando mal y pronto) xq hay gente q tb se hace esa pregunta. Como has dixo tú esto es un foro y aparte de hablar de su musica aunq te parezca raro hay gente q vemos a michael atractivo, (a mi me da igual si michael gusta a gays, negros, blancos, ricos.. artísticamente hablando xq eso ya lo sé).. xo yo no he dixo eso, yo he dixo q si hay gays en el foro q les parezca atractivo michael (físicamente hablando)
Lo tuyo si q son ganas de liarla, q de una pregunta así, has exo un mundo.. y yo no tengo q aprender de nadie xq para eso tengo personalidad
 
Yo estoy convencida que tu frase "algunos deberías aprender a leer" no iba por mí porque hasta ese momento yo no había posteado en este post. Pero me pareció una falta de respeto hacia los demás y más aún cuando tú te niegas a escribir y a expresarte correctamente. Y no me refiero al pequeño fallo a la hora de escribir, que eso le puede pasar a cualquiera.
Pero lo peor de todo es que sigues leyendo sin entender lo que lees porque si no, no me lo explico.
La única aquí que ha dicho que los fans de cantantes masculinos son todos o la mayoría gays fue PATRIJACKSON. Y tú lo has puesto en boca de Dance cuando le contestó a ella no a tí ,y en mi boca de donde nunca salió semejante desproposito.
 
Será una gilipollez xa tí, xa mí y mas gente no (tb es mi opinión) q kieres decir q españa va mal xq alguien se pregunte si a los gays michael les parece atractivo?? Q PIENSES ASÍ SÍ Q ES UNA GILIPOLLEZ (hablando mal y pronto) xq hay gente q tb se hace esa pregunta. Como has dixo tú esto es un foro y aparte de hablar de su musica aunq te parezca raro hay gente q vemos a michael atractivo, (a mi me da igual si michael gusta a gays, negros, blancos, ricos.. artísticamente hablando xq eso ya lo sé).. xo yo no he dixo eso, yo he dixo q si hay gays en el foro q les parezca atractivo michael (físicamente hablando)
Lo tuyo si q son ganas de liarla, q de una pregunta así, has exo un mundo.. y yo no tengo q aprender de nadie xq para eso tengo personalidad

Lo primero y lo último porque no voy a entrar al trapo de tus comentarios ess que, tu haces una pregunta de porque no hay gays en el foro? Como si supieses que no hay o que pretendes? que salgan del armario por tu post? Aquí nadie se escandaliza por el hecho de que haya gays o lesbianas, faltaría mas, todos somos iguales en este foro tengas la orientación sexual que tengas, lo que me molesta y me parece una GILIPOLLEZ, es que no hablas de Michael, quieres saber que opinan los gays de este foro y eso está fuera de lugar, tanto te pica la curiosidad? lo dicho que así va españa, pan y circo, tu debes ver muchos sálvame verdad? que edad tienes' porque me parece que debes estar muy aburrida para crear y cotillear con estos temas. Anda piensa un poco y propón algo decente que nos entre ganas de participar y deja el rosa para el HOLA!!!
 
Lo primero y lo último porque no voy a entrar al trapo de tus comentarios ess que, tu haces una pregunta de porque no hay gays en el foro? Como si supieses que no hay o que pretendes? que salgan del armario por tu post? Aquí nadie se escandaliza por el hecho de que haya gays o lesbianas, faltaría mas, todos somos iguales en este foro tengas la orientación sexual que tengas, lo que me molesta y me parece una GILIPOLLEZ, es que no hablas de Michael, quieres saber que opinan los gays de este foro y eso está fuera de lugar, tanto te pica la curiosidad? lo dicho que así va españa, pan y circo, tu debes ver muchos sálvame verdad? que edad tienes' porque me parece que debes estar muy aburrida para crear y cotillear con estos temas. Anda piensa un poco y propón algo decente que nos entre ganas de participar y deja el rosa para el HOLA!!!


A ver q yo no pretendo q salgan del armario no inventes, y tampoko me escandalizo de q haya gays en el foro, el post aparte de la pregunta si lo sigues leyendo es para saber la opinión de los gays hacia michael físicamente... a weno si tu dices q hablar del físico d michael no es hablar de michael pos ale allá tú, cierto! quiero saber q opinan los gays acerca de su físico nada mas... pues akí parece q el q ve muxo sálvame eres tú q no paras de hablar de ello, y.. como sabes q el rosa se utiliza para el hola?? a lo mejor eres tú el q ve y lee muxa prensa rosa! sabrás tú si estoy o no aburrida maxote.. Ah! por cierto dejaré el rosa cuando me salga del c... si opinar sobre el físico de michael (ya sean xikos o xikas) no te parece decente PUES NO TE ENTIENDO!!!!
 
"creo que su periodo de despertar algun tipo de deseo sexual, en mujeres u hombres fue muy corto"
Hasta luego....Anda ya, no me jodas, aqui están todos locos... asexuado??? O_O Por favor, mucho machopecholoboibérico veo yo por aquí...y eso que yo siempre fui muy de Bruce Willis, pero... Lo peor es que luego todos se depilan el hermoso vello de las piernas, escuchan Aventura y llevan peluches de Winnie the Pooh en el coche...Madre del amor hermoso... Cuando hay un hombre con verdadera sensibilidad que no va de rudo leñador ya no es sexualmente atractivo, no? Cómo me hierve la sangre que digan lo de la grandeza divina o lo de que es como un niño y que por eso no les atrae...Ay mi madre, entre delicadeza y asexualidad hay un enorme abismo... Bueno, líense todos con un lobo salvaje, que seguro les va más, y déjenme para mi sola a Michael Jackson...
 
No se, pero veo que mucho ventilaron sus intimidades... jauajaua!

A ver, lo que si pude observar es que MJ, a diferencia de Madonna, tiene un gran publico variado, de jovenes, adultos, heteros, homo y demás. Pero Madonna se inclina (o se inclino en los 90's, por lo menos) a un publico gay, en la comunidad es como un icono (ES un icono). Si observan el ultimo recital, por ejemplo, veran que en el vip, la mayoria son hombres (pero si uno tiene un poco de ojo, se da cuenta que es un publico gay) y esta bien.
Asique, en el foro hay de todo, Michael tiene un publico muy variado, y su personalidad tambien da para ello.

Nada mas, saludos!
 
Yo estoy convencida que tu frase "algunos deberías aprender a leer" no iba por mí porque hasta ese momento yo no había posteado en este post. Pero me pareció una falta de respeto hacia los demás y más aún cuando tú te niegas a escribir y a expresarte correctamente. Y no me refiero al pequeño fallo a la hora de escribir, que eso le puede pasar a cualquiera.
Pero lo peor de todo es que sigues leyendo sin entender lo que lees porque si no, no me lo explico.
La única aquí que ha dicho que los fans de cantantes masculinos son todos o la mayoría gays fue PATRIJACKSON. Y tú lo has puesto en boca de Dance cuando le contestó a ella no a tí ,y en mi boca de donde nunca salió semejante desproposito.

Una falta de respeto x no escribir sin abreviar? pueees hay muxa gente aki q escribe así y no creo q falten el respeto a nadie.. yo solo escribo así aki y en los sms, xq me sale solo no por fastidiar a nadie

Ya sé q lo ha dixo PATRIJACKSON, si lo he puesto en boca de Dance o en la tuya me he equivocado lo siento, no sq siga leyendo sin entender esq son muxos "comentarios tontos" a los q contestar, q se creen q x decir q si hay gays q michael les parezca atractivo se ofenden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba