• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comprarás el CD "Michael"? (ENCUESTA DEFINITIVA)

¿Comprarás "Michael"?


  • Votantes totales
    440
Lo compraré el mismo día que salga, sin ningun problema, me hace ilusión un poco, pero más allá de eso, por el sonido claro, nítido y bien masterizado que (ESPERO) tendrán las 10 canciones de Michael Jackson (o 9, u 8, o 7, o 6, no sé alguna de él tiene que haber jajaja) que allí se encuentren...

Si no compran el CD y crean un "boicot" lo unico que lograrían sería que Sony pusiera en marcha otra estrategia de marketing, y si hay otro boicot, otra estrategia, y así sucesivamente. Es decir, nunca nos vamos a salvar de esto, hasta que termine el contrato de Michael con Sony, y ahí si poder esperar una luz en el túnel... Mientras estén los derechos y sea legal... Ellos estarán ahí de todas maneras e incluso van a seguir teniendo las mismas ventas.

Un CD no hace la diferencia ante el monstruosamente enorme nombre MICHAEL JACKSON.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si compráis este disco, pilláos también el de Alfonzo Jones.
 
Deberia incluirse en la encuesta la descarga de temas por separado de forma legal.

Yo descargare los 7 temas autenticos via itunes, no pagare por el disco por esos tres bodrios.
 
Si. Pero por puro coleccionismo y a modo de "anécdota".
Aún tengo mis dudas. No sé si lo compraré a corto-largo plazo.

No tengo ninguna ilusión por este disco, es más, OJALÁ no lo publicasen. Me haría más ilusión que se filtrase una canción cada 2-3 años a que $ony publique algo de MJ. Pero como coleccionista me costaría mucho que hubiera algo "oficial" en las tiendas con material inédito que me falte... y teniendo además otros discos piratas "guarreros" y demás... pero me jode enormemente la publicación de este disco y puede que no lo compre el primer día (y eso daría "luz verde" a los que me conocen, para regalármelo... que ni por regalado me haría ni pizca de ilusión).

Quién es peor fan? El que "traiciona" a MJ por comprar este disco, o el que no compra discos originales (sé de algún fan que durante MUCHO tiempo no tuvo Thriller en ningún formato original... y tengo mis dudas de si a día de hoy habrá terminado comprándolo en alguna ocasión...)

SonySucks-300x288.jpg


Me encanta me apuesto que ahora sony le diera por sacar este disco con portadas diferentes y los mismos que se compraron el invencible en diferentes colores, yendo como locos a comprarlo aunque haya temas falsos, da igual es una estafa oficial y mola.

Eso es tener respeto por la memoria de un ídolo y lo demás son gilipolleces, viva la doble moral. Te cito a ti pero desgraciadamente no eres el único con esa actitud, gracias a vuestra manera de ver las cosas pasaran 30 40 años, algunos morireis y probablemente aún no hayamos podido conocer la totalidad de la obra de Michael Jackson, eso si el Thriller le vais a tener en todas las ediciones posibles, con el Billie Jean y el Beat It etc.

Otro visionary con caratulas fluorescentes llamado Infinity .

Me acuerdo allá por el 2004, que aqui se lio parda con lo del tema del Box Set y eso que había mazo de inéditas , incluía el concierto jamás publicado del Dangerous Bucharest y había un libreto estupendo con fotazas inéditas muy guapas. Era una cosa que fue supervisada por Michael y por lo menos era algo decente, no como esto. Sin embargo aqui empezaron muchos en rollo purista diciendo barbaridades aunque luego se lo acabarían comprando, claro que la verdadera discusión no era por el material que se iba a publicar en sí, el cual no tenía pegas, estaba muy cuidado hasta el minimo detalle.

La verdadera discusión en realidad fue porque un grupo de fans miembros de por aquel entonces "club de fans oficial" tuvieron acceso en primicia a esas inéditas, mientras que el resto se quedo con las ganas y tenian muy mala leche empezaron a acusar a esta gente, casi de terroristas por haber podido oirlas, diciendo que si apoyaban a sony etc. Sin embargo después de ponerse a la venta todo el mundo fue a comprarlo, incluso los que se habían comprado todas las portadas de Invencible y habían puesto a estos de vuelta y media.

Mi conclusión es que aqui lo que menos importa es Michael Jackson como persona, en realidad lo que ha habido siempre o la patología más destacada entre un sector que hace bastante ruido es la obsesión, por ser el primero en obtener lo último de Michael Jackson sea al precio que sea, y cuando alguien logra antes que esa persona obsesa obtener lo que desea empiezan las movidas, la excusa siempre es el coleccionismo, pero en realidad hay una especie de trauma Compro luego existo, que reafirma el "Yo" positivo de yo lo tengo, yo soy el mejor fan y mejor persona.

FELIZ NAVIDAD
 
Última edición:
Mi conclusión es que aqui lo que menos importa es Michael Jackson como persona, en realidad lo que ha habido siempre o la patología más destacada entre un sector que hace bastante ruido es la obsesión, por ser el primero en obtener lo último de Michael Jackson sea al precio que sea, y cuando alguien logra antes que esa persona obsesa obtener lo que desea empiezan las movidas, la excusa siempre es el coleccionismo, pero en realidad hay una especie de trauma Compro luego existo, que reafirma el "Yo" positivo de yo lo tengo, yo soy el mejor fan y mejor persona.

Hablas por ti, verdad? Porque conociendo tu historial y habiendo leído tus posts durante bastante tiempo, no eres precisamente, o al menos no lo demostraste, una fan que tenga mucho cariño por Michael (persona) precisamente... Ya te dije, y te vuelvo a repetir otra vez aquí, que para mi Michael no es tan sólo "mi artista favorito" como pueda serlo para ti.

Y de verdad, tienes mucha obsesión con el dinero que se gasta la gente y sus colecciones eh? Quién habla de traumas? Te sientes inferior porque no pudieras participar apenas en el post http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/45830-de-compras.html ???

Si tu prefieres gastarte tu dinero en cervezas, condones o depiladores antes que comprar cualquier tontería de MJ a mi me parece perfecto, eh? No te voy a juzgar por eso ni referirme a ti como mejor o peor fan por ello.

Sin acritud.
 
Demasiadas preguntas sin respuesta convincente y concluyente por parte de Sony y del Estate.
No voy a comprar nada que esté envuelto por Sony. No me fío de ellos. Así que para que voy a invertir dinero en algo en lo que no creo?
Quiero escuchar a Michael, pero sintiéndome satisfecha como consumidora y como fan. No se trata de que haya 7 canciones legítimas entre 10, que la portada ( o posible portada) obvie referencias más que necesarias a determinada época artística de MJ o que se haya levantado polémica de manera "interesada".
Se trata, en este caso, de sentirme bien conmigo misma.
 
Por ahora un 54% de la gente que ha contestado comprará el disco por alguna u otra razón, y un 23% todavía no sabe si lo comprará. Por lo cúal hablamos de que 3 de cada 10 usuarios de este foro se decantan en contra de comprar el disco, que a terminos globales tomando como base esta encuenta a dia de hoy, 9000 de los 30000 usuarios del foro no comprarian el disco.... un dato demasiado hipotetico como para establecer a este foro en conjunto en la ya famosa petición contra los temas Cascio
 
Me encantan las estadísticas!

Dos personas y un pollo.


Una no prueba el pollo.


La otra se zampan en pollo con plumas incluidas.


Resultado de la estadística:


Ambas personas comieron medio pollo.

De total confianza algunos datos estadísticos, xd.

:sacabo:


 
Arriba