• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Sobre reproductores mp3 y elección de kbps...

Bueno pues queria saber que tal están los Ipod y si merecen la pena o solo se paga la marca y si son muy incomodos. Y si recomendais otras marcas/modelos.

Y luego, vuestra colección de música digital, a que cantidad de kbps las teneis?

;)
 
Uff, yo quiero un Ipod de 260 gb pero sale en 235 euros, es muy caro, ademas, normalmetne con 16 gb te sobra musica. y hay reproductores bastantes mas baratos con 16 gb. Creo que es uno de los maximos ejemplos en el que pagas la marca.
 
A mi me regalaron un ipod touch de 8 GB, el primer modelo de ipod touch que salio hace mas de dos años, y el trasto es una cucada y la pantalla tactil muy comoda, cuando me lo regalaron estaba en torno a lo 280 euros pero ahora el de 8 GB es mas barato y trae camara y control de volumen externo, Con un reproductor mp3 normalito es muy sencillo meter los abumes por carpetas, mientras que con el ipod ya sabes que dependes de itunes para manejarlo todo y es algo mas engorroso, yo ahora no podria vivir sin un touch.
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Que conste que es cierto que muchas veces pagamos la marca, y que conste que no tengo Mac, ni iPhone, ni soy de los que se van la noche anterior al lanzamiento de un nuevo producto de Apple... pero las cosas como son: tengo un iPod Touch y es un pepinazo del copón. Es un bicho alucinante, así que si te puedes hacer con uno, no lo dudes que te va a encantar.
 
W

W_Deleted

Guest
Yo tengo mi segundo Ipod, de 8 gigas, con video y tal... (no lo tenian sin video) y es genial, precioso y tal y cual. Pero ya sabemos lo que pasa con estas cosas, la bateria tiene su limite asi que en un par de años te saldra mas rentable comprar otro que arreglarlo.
 
Yo tengo un Ipad 64 gb y altavoces creative D200 por bluetooht, y es una maravilla sentarte en el sofá y escuchar música sin parar...
 
Yo tengo un ipod touch de 64 gb de cuarta generacion y es la caña con la pantalla retina, camara de fotos, video en HD, le tengo metido toda la discografia y la mayoria de albumes y dvd de mj están en itunes store.
Tiene internet via wifi, un monton de aplicaciones para descargar, puedes ver pelis, en fin...es el mejor reproductor multimedia portatil del mercado..
8GB me parecen poco, por casi 300 euros tienes el de 32 que está muy bien xd
El ipod clasic tiene mucha capacidad y eso...pero ni pantalla tactil, pantalla mas pequeña, nada de aplicaciones, pantalla menos nitida...
 
Creo que hay uno, la 8ª generación creo que es, los alargaditos que aun se ven algunos y no están mal de precio. Es muy incomodo el tema de organizar todo a través de itunes?
 
Todo es acostumbrarse con el itunes, pero recuerda que puedes meter tanto discos que compres en itunes, como cd tuyos en formato fisico y tambien los mp3 piratillas que descargues,por esa parte no tendras problemas al igual que con las pelis que laspuedes comprar o usar algun programilla para meter las tuyas propias . Pero espera a tener mas pasta para pillarte un ipod touch, cuando tengas uno de esos en la mano no querras saber nada de los demas ipod.
La bateria de los ipod touch dura mucho aunque lo que mas tira es el wifi si lo tienes conectado, asi que no te preocupes, el mio despues de mas de dos años de uso sigue al pie del cañón.
 
Arriba