• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuant@s créeis que son fakes cuant@s que no?

¿ Cuánt@s creéis q son fakes, cuánt@s que no?

  • Si, creo que son fakes

    Votos: 99 52,9%
  • No, creo que no son fakes

    Votos: 37 19,8%
  • tengo mis dudas al 50%

    Votos: 18 9,6%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que son fakes

    Votos: 13 7,0%
  • tengo dudas pero me inclino mas por que no son fakes

    Votos: 20 10,7%

  • Votantes totales
    187

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El patito de goma hacía los coros :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Sí y el capullo del cascio colocaba los micros en la alcachofa de la ducha,no te jóe! juas!

pd: he cambiado el orden de los temas primero el de monster y el último let me let go, queda mejor así para la escucha comparativa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No son solo comparativas de voces como decís l@s escéptic@s-cosa que por cierto es de por sí suficiente sino que en el post de evidencias se han visto gráficos de frecuencias de sonidos vocales en el que se veía claramente la total similitud entre un tema malachiano y uno de los casciocanciones, las declaraciones de productores/ ingenieros de sonido que saben de lo que hablan y que son imparciales porque como dicen-a diferencia de los cascios, Rileys...-no les va nada en ello pero está (mas que) visto que ni este nada despreciable peso de estas considerables aportaciones en su conjunto os valen.:ains:
 
Hombre!!! hacía ya un tiempo que no entraba por aquí, y me hayo de repente con una encuestita (a decir verdad, con dos:p) así que me dije: "ale, a votar".

Por supuesto ..... pase el tiempo que pase, me sigue pareciendo lo mismo, SON FAKES!!
 
esta encuesta tendra ke ser usada de nuevo para el proximo album

me voy temiendo...


estara listo pa navidades el proximo no?
un saludo antifakes!
 
Yo creo que como muy pronto tendremos un nuevo álbum a finales de 2012. Pero seguramente será más tarde. Pienso que lo siguiente que publiquen serán reediciones de álbumes antiguos con material nuevo o algún DVD (del Bad Tour, por ej.).

para verano?


hombre dios te oiga...

pero un disco que dure 6 meses???


no crees que es precipitado? xD


 
Menos mal que, como dice JOROTEGU, somos 4 desquiciados los que creemos que hay fakes en el disco "Michael".

!!! Menos mal !!!

pd- Las encuestas hablan por si solas, las parrafadas no significan nada.
 
Igual me acabo de caer del guindo (que llego tarde, jejejeje), como se suele decir... Pero me he estado trillando el CD a saco y mi opinión es que tanto "Breaking News", como "Monster", como "Keep Your Head Up" son unos fakes como la copa de un pino. Y mirad que en éste último caso me jode, porque veo que esa canción es una digna sucesora de "Heal The World" y porque me encanta... Pero lo que no me gusta es que no la cante Michael. Me entusiasma su melodía, me entusiasma su letra pero no me dice nada la voz que la entona, porque sé que no es él.

Disculpad si no hago alusiones a más cosas pero, ni soy una experta ni conozco tanto del tema "Michael" como todos vosotros. Sólo aporto mi humilde opinión de lo poco que conozco.

Saludos a nuestra Michael Heart's Community (o sea, a todos los que le queremos de corazón). Sois grandes! Gracias por estar ahí ♥
 
Igual me acabo de caer del guindo (que llego tarde, jejejeje), como se suele decir... Pero me he estado trillando el CD a saco y mi opinión es que tanto "Breaking News", como "Monster", como "Keep Your Head Up" son unos fakes como la copa de un pino. Y mirad que en éste último caso me jode, porque veo que esa canción es una digna sucesora de "Heal The World" y porque me encanta... Pero lo que no me gusta es que no la cante Michael. Me entusiasma su melodía, me entusiasma su letra pero no me dice nada la voz que la entona, porque sé que no es él.

Disculpad si no hago alusiones a más cosas pero, ni soy una experta ni conozco tanto del tema "Michael" como todos vosotros. Sólo aporto mi humilde opinión de lo poco que conozco.

Saludos a nuestra Michael Heart's Community (o sea, a todos los que le queremos de corazón). Sois grandes! Gracias por estar ahí ♥

Me cito a mí misma, porque prometo que no he visto los links de Kapital hasta después de postear...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Veamos "la última hora": 72%: fakes a 31%: no fakes, no está mal pero puede sin duda mejorar para nosotr@s l@s no escéptic@s claro- eso espero desde luego.;)

pd: seguid votando l@s q no lo hayáis hecho aún "porfaplis".
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Opino igual... y me encanta TODO el disco

Opino igual too...pero justamente al revés: mientras no se demuestre su autenticidad (q no se va a hacer estoy tan plenamente convencido de ello y si no q me caiga un rayo ahora mismo) son fakes como una catedral...bueno, como tres.:dime:
 
Kapital Y Pussycontrol se me antojan como los nuevos Batman y Robin del foro en su cruzada contra el mal (...gusto musical de los Cascio y defensores con cerúmen).. Esperemos que no acaben como la película homónima!!! Go Heroes!

:D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Kapital Y Pussycontrol se me antojan como los nuevos Batman y Robin del foro en su cruzada contra el mal (...gusto musical de los Cascio y defensores con cerúmen).. Esperemos que no acaben como la película homónima!!! Go Heroes!


*recuerdo que en la última se cargan a The Enigma (el personaje interpretado por Jim Carrey) ¿no? y mira este El Enigma y tú The Answer to the enigma o sea estás unido a nuestra causa algo que se ve a la legua q así es, juas!
 
Si...hace unos meses se censuro en el foro un montaje bastante gracioso a la vez q inofensivo q se curro un usuario sobre batman y robin luchando contra Enig-Malachi...todos podemos imaginar kien era Batman, en este caso robin era danyjackson y la verdad q es una pena q se borrase pq ademas d ser super ingenioso no creo q fuese ofensivo...

Logicamente como 'tenia' q ofender...ofendio...pero me parecio graciosisimo, una lastima no haberlo guardado para compartirlo por privado.
 
*recuerdo que en la última se cargan a The Enigma (el personaje interpretado por Jim Carrey) ¿no? y mira este El Enigma y tú The Answer to the enigma o sea estás unido a nuestra causa algo que se ve a la legua q así es, juas!

Hombre, si tengo que escoger un villano, siempre será El_Engima (qué recuerdos y risiones)..:llorando::cool:
 
yo soy cantante y os aseguro que son fakes, la técnica que utilizaba MJ para respirar, el vibrato y muxas cosas naturales!! no se escuchan en las canciones estas, y algunas cosas como los gritos se escuchan muy exageradas y el imitador abusa de esos recursos, cosa que MJ hacía de vez en cuando y natural, otra cosa, el timbre de voz, es parecido pero no igual, se nota sobre todo en las notas graves, llevo muxos años oyendo a Michael y siendo q soy cantante se de que hablo, estoy segura al 100%, incluso ni sikiera hollywood tonight es MJ, un abrazo a todos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
incluso ni sikiera hollywood tonight es MJ, un abrazo a todos.

En HT a pesar de que está con mucho filtro sin embargo sí que se le percibe mas empaque/solidez a la voz cosa de la que las otras (con ese tono tan plano y vibrato limitado) carecen aunque se entiende mas que por lo primero dicho dé por ello pie a la duda.

¿En q aspecto mas concreto notas que pueda según tú ser fake también?
 
Última edición:
Arriba